lunes, 2 de septiembre de 2013

Resultados Sorteo Tricot y Ganchillo


Una vez hecho el sorteo las ganadoras son:
Premio 15% sobre toda la colección ...... Mónica Rodas
Premio fascículos 1 y 2 .......................... Isabel Ferreiro
Premiosorpresa con el primer fascículo .. Jessy Pla

Enhorabuena a las tres, por favor mandarme vuestros datos y direcciones para que se los pase a la editorial Planeta deAgostini y os hagan llegar vuestros regalos.

Ultimas noticias, Mónica renuncia a su premio, hecho un nuevo sorteo la ganadora es María de Vayatelatelita tela, felicidades!

3 comentarios:

  1. TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, MACANUDO, SI HOY ME TOCA LA BONOLOTO EL DÍA YA ES COMPLETO DEL TODO1 GRACIASSSSSSSSSSSSSS!

    ResponderEliminar
  2. Ahora lo he visto!!! Yujuuuuu!!!! Muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! estoy encantada con el premio, pero al ver detalladamente, en cuanto me saldría, se me pasa de presupuesto.
    Así que no puedo aceptarlo. Gracias por contar conmigo.

    ResponderEliminar

Blogging tips