martes, 3 de diciembre de 2013

Abro tienda en Etsy

Hoy estreno espacio en Etsy, mi nuevo espacio se llama como mi blog, cosiendo y aprendiendo y la idea es vender todos los bolsos que voy haciendo, porque..... en todos estos años que llevo jugando a hacer bolsos sólo los he regalado y claro, llega un momento que "te haces mayor" y tienes que ir progresando. Pues ha llegado ese momento. ¿Que porqué ahora? La explicación es muy sencilla, primero gracias al empujón de una buena amiga y segundo, gracias a todas vosotras.
Como quería daros ideas para hacer vuestro propio bolso Viator para participar en el concurso, me puse manos a la obra y estos que empiezo a vender hoy son para que os sirva de inspiración ( a quien necesite inspiración, que os voy viendo ya muy lanzadas con vuestras ideas)
Gracias de verdad a todas y cada una de vosotras por ayudarme a llegar hasta aquí. Y millones de gracias a Charo Carvajal que fue la persona que tuvo la santa paciencia de enseñarme a coser.
Os enseño los modelos que he colgado y estoy aquí para lo que queráis, como siempre!!!!









3 comentarios:

  1. Charo, mucha suerte en tu aventura, te la mereces!!!
    Son todos preciosos, pero el de la tercera foto me encanta!!!!!!!!! Me podrías decir dónde compraste esa tela taaaan alegre y bonita, me enamoré de ella y tengo que hacerme algo con ella (si es que la consigo...)
    Un besito desde Oviedo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.telas.es/16-91016-01_fake-wool.html?$category=6qe4jhody5g
      Este es el enalce, la compré en telas.es y la verdad es que me encanta!!!!

      Eliminar

Blogging tips