Van llegando fotos de vuestros WillyFog, en esta ocasión son unos modelos ideales, en los dos tamaños, grande y pequeño.
El primero es de Maider, de Masustak Eguzkitan, ha usado una tela muy muy bonita y ha jugado con los colores de la cremallera. El resultado... espectacular.
Ahora le toca el turno a Ana, de ¿Que puedo hacer con esto?, tiene un don, cada vez que cae una tela en sus manos y se hace esa pregunta sale algo bonito, alegre y funcional, y es que Ana es mucha Ana, tanto es así que nos ha hecho los dos modelos, consiguiendo hacer dos bolsos bien distintos pero igual de chulis.
Y por último Lola, de Tess Soap, menuda máquina es esta Lola!!!, igual te cose lo que haga falta que te vende una Thermomix con esa gracia que ella tiene. Aprovecho la ocasión para deciros que ella os puede vender la nueva Thermomix, un "maquinón" al que sólo le falta coser! (para ponerse en contacto con Lola: lolapunales@gmail.com)
Tú si que eres un maquinon, jeje. Muac
ResponderEliminarGracias por tus palabras! Esto es adictivo.
ResponderEliminarBss
Preciosisimos.
ResponderEliminarBesos
Que bonito todos, cada uno a su estilo, pero todos preciosos.
ResponderEliminarSon todos geniales, tan diferentes pero tan iguales. Eres una genial bolsera Charo. Espero que vendas miles de patrones y nos patrocines un encuentro costuril. Mua!
ResponderEliminar