lunes, 9 de febrero de 2015

CoseConmigo #Día 1

 Vamos a empezar este cose conmigo con el envío de los patrones a todas las participantes. Ya lo he ido adelantando este fin de semana, pero algunas personas me dejaron mal escrita su dirección de email y me lo devuelven, así es que, por favor, quien esté esperando el patrón y no lo haya recibido este es el momento de dejarme su dirección de email BIEN ESCRITA.
Y mañana comenzamos a cortar patrón y telas
Para ayudaros a decidir que tamaño hacer, aquí estan la normal y la grande con sus medidas finales:


100 comentarios:

  1. Buenos días, yo no lo he recibido....he mirado en el spam y tampoco esta.... mi correo es: lourdes_l@hotmail.com o también lourdes.lopez30@gmail.com
    Muchissimas gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola, Charo:

    Acabo de descubrir tu blog y me encanta. Muchas gracias por todo lo que compartes. Aquí tienes mi email: libra13m@gmail.com.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Charo:

    Acabo de descubrir tu blog y me encanta. Muchas gracias por todo lo que compartes. Aquí tienes mi email: libra13m@gmail.com.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Charo
    Mi correo es prinzzzesita@yahoo.es
    Gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola! No me ha llegado. Mi dirección es chavesromero@hotmail.com
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Hola!! No se si llego a tiempo. Por si acaso mi e- mail es masigis@hotmail.com. gracias!!

    ResponderEliminar
  8. me encantaria pero el tiempo no me deja y tengo tarea , haber si termino y me apunto a algo, gracias y besssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pepa, tu cuando quieras me lo dices, a tu ritmo, vamos a divertirnos, no a crearnos tensión

      Eliminar
  9. Me encantaría Charo
    Mi email es sfraile.martin@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola, pues no lo pondria bien porque no me ha llegado :(
    Mi correo es amanecer_16@hotmail.com, muchas gracias!!!

    Un besuco

    ResponderEliminar
  11. Una pregunta Queen ¿Que tamaño tienen (más o menos) las mochilas? Es que tengo una indecisión muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamo a ve, las estoy midiendo para ti (porque eres rubia como yo, que sino.....jjj) y la grande, terminada... 34 x 43 cm. La pequeña, terminada... 29 x 39 cm
      Hasta que quieras, mi otra yo.

      Eliminar
    2. Gracias Queen, eres la best.

      Eliminar
  12. Hola! Yo tampoco lo he recibido. Mi correo es crisdejuan@hotmail.com. muchísimas graciassss

    ResponderEliminar
  13. Hola, a mí tampoco me ha llegado. Mi correo es: amparitogh@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Charo yo no me enteré no sé si estaría a tiempo! No sé si podría seguir las fechas pero lo cosería seguro! Te dejo el mail enredosdecolores@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jessy, esto es placer, lo primero y segundo..... tu tienes siempre puesto de honor, ya lo sabes!!!

      Eliminar
  15. Perdona, puse mal el email, maria.victoria.mv123@gmail.com. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  16. Pues a mi no me ha llegado, mi correo es maitechugs@yahoo.es
    Mil gracias!!!

    ResponderEliminar
  17. Buenas Charo !! no recibí el patrón y he comprobado el mail que es correcto. Te lo dejo nuevamente ferrejudit@hotmail.com.
    Gracias !!

    ResponderEliminar
  18. Buenas Charo !! no recibí el patrón y he comprobado el mail que es correcto. Te lo dejo nuevamente ferrejudit@hotmail.com.
    Gracias !!

    ResponderEliminar
  19. Hola, acabo de ver el cc y me encanta. He hecho el comentario en la entrada anterior pero por si acaso le pongo en esta también. Si estoy a tiempo de que me lo mandes estaría encantada de hacerlo. Lauryba990@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Hola, me lo podrías mandar a mi también? Muchas gracias por adelantado. mteresa.diezcanseco@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. A mi tampoco me ha llegado. tanlejitosdecasa@hotmail.con
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ahora te llegará porque me doy cuenta que lo has puesto con "n" el com, menos mal......

      Eliminar
  22. Recibido. Muchas gracias. Ahora voy a buscar entre las telas que tengo para hacer mi primera mochila ( o bolso, o cualquier cosa porque me esttreno con este trabajo)

    ResponderEliminar
  23. Te mando mi dirección de correo rolliscar@gmail.com, muchas gracias

    ResponderEliminar
  24. Pues algo hice mal porque no lo he recibido :-(
    raferal@gmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  25. Estoy a tiempo de recibir el patron??
    Laglorietabcn@gmail.com

    muchas gracias

    ResponderEliminar
  26. A mi no me ha llegado en_caro@hotmail.com, me lo podrias volver a enviar?gracias

    ResponderEliminar
  27. Hola a mi tampoco me ha llegado mi mail es mariel_cano2002@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  28. Hola, estoy prácticamente segura de que me apunté...pero no me han llegado los patrones. Ahora dudo y todo. Me los puedes enviar por favor?? Teresapicam@gmail.com, mil gracias

    ResponderEliminar
  29. Hola, estoy prácticamente segura de que me apunté...pero no me han llegado los patrones. Ahora dudo y todo. Me los puedes enviar por favor?? Teresapicam@gmail.com, mil gracias

    ResponderEliminar
  30. Hola, acabo de descubrir este precioso sitio. Me envías el patrón? charicamachochacon@gmail.com. Saluditos desde el Sur.

    ResponderEliminar
  31. Hola Charo,
    Todavía tengo tiempo de recibir el patrón? Mi mail es chochadelavida@live.com
    Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  32. Hola, ejem, ejem... es que apuntarme me apunté pero me suena que no dejé el email... soy así de lista. Mi email es rbkpalacios@yahoo.es
    Gracias por adelantado

    ResponderEliminar
  33. Hola, buenas noches!!! Mi e mail es lau1811@hotmail.com . Mil gracias

    ResponderEliminar
  34. Muchas gracias por el patrón!! Yo seguro que la coso pero no se si podré seguir el CC. Espero que podamos mostrarla después!!!

    ResponderEliminar
  35. Pues no sé si me apunté o no, imagino que no porque no he recibido nada. Veo que hay un poquito de manga ancha con la fecha ¡¡¡así que me apunto!!! La coseré tarde, probablemente muy tarde, pero la coseré seguro. :) fushufana [arroba] gmail.com

    ResponderEliminar
  36. Pues no sé si me apunté o no, imagino que no porque no he recibido nada. Veo que hay un poquito de manga ancha con la fecha ¡¡¡así que me apunto!!! La coseré tarde, probablemente muy tarde, pero la coseré seguro. :) fushufana [arroba] gmail.com

    ResponderEliminar
  37. Ay !, yo me apunté en el primer enlace pero no recibí los patrones, normal, claro, es que no te indique mi dirección de correo .... lo siento ....
    Me los podrás enviar ?: maribelcc43@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  38. No recibi nada......susanasix@hotmail.com
    muchas gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  39. mi correo es: fiorela1983@yahoo.es
    Muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  40. mi correo: yomemudo@gmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  41. Hola Charo: Yo tampoco he recibido los patrones. Mi correo es urupxele@gmail.com

    Muchas gracias de nuevo por tu generosidad!

    ResponderEliminar
  42. Hola buen dia Charo, también me sumo a las solicitudes, me lo puedes mandar por favor, mi correo es chely2306@hotmail.com.

    Gracias por el excelente trabajo que haces y por compartirlo, un abrazo.
    MARCELA

    ResponderEliminar
  43. Yo tampoco lo he recibido
    Verayuky@yahoo.es

    ResponderEliminar
  44. También falto yo!!! uff voy super liada con los disfraces de los peques
    marianrosaromero@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. Te dejo mi direccion, espero saber hacerlo.

    casalvazquez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. Yo tampoco lo he recibido casolas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. Hola Charo. Me encanta su blog, soy novata en esto de la costura. Me encantaría mucho recibir sus patrones.
    Mi email es agere72@hotmail.com. Muchas bendiciones.

    ResponderEliminar
  48. Empiezo a pensar que cuando esto me cambiar el perfil a lo de google no sale el comentario :S Lo vuelvo a intentar: Por favor, envíame los patrones que ya no sé si los he pedido o no pero me estoy volviendo loca buscando en las carpetas del correo XD miriamromerovalverde@gmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  49. Hola! Ayer escribí un mensaje pero no sé porqué no aparece. Me gustaría poder hacerlo. Mi correo es claritabar82@gmail.com. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  50. HOLA
    YO NO LO HE RECIBIDO.
    suxanitaconamor@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  51. hola charo, yo tambien quiero participar si puede ser. te dejo mi correo

    marta.f.arroyo@gmail.com

    ResponderEliminar
  52. Hola Charo, por què no vi el lunes tu blog...??? me gustaría saber si aún puedo sumarme aunque sea tarde....si no, gracias igual y otra vez será....lastima lastima...besos

    ResponderEliminar
  53. ah, por si puedo mi mail es diodoneli@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. Hola Charo, aún es tiempo de recibir los patrones?
    Mi correo es: estrellasolitaria_lonquen@yahoo.es
    Gracias.

    ResponderEliminar
  55. Madre que tarde voy no? Se pueden pedir aun los patrones? En algún momento lo hago seguro!!! Muchas gracias por tu tiempo y amabilidad.
    Mi mail es cibertara@gmail.com
    Saludos!

    ResponderEliminar
  56. Yo lo acabo de descubrir y me encantaría participar si aún se puede! Muchas gracias Charo!
    gemitul@gmail.com

    ResponderEliminar
  57. Llego a tiempo? Mi mail es jonegastaminza@gmail.com. Gracias

    ResponderEliminar
  58. Q pena no llegar a tiempo. De todas manera, me he leido todas la entradas... para aprender las tecnicas. Si todivia se puede te dejo mi correo. Angeles_ss@hotmail.com

    ResponderEliminar
  59. Hola! Mi mail es alejandrapino@live.com.ar

    ResponderEliminar
  60. Hola! imagino que ya es muy tarde, pero hasta ahora no conocía tu blog.
    Por si acaso...

    csuper8@hotmail.com

    ResponderEliminar
  61. Yo tambien te dejo mi correo por si acaso... porque me encanta! annatorres79@hotmail.com

    ResponderEliminar
  62. hola mi mail es doryonmy1608@gmail.com

    ResponderEliminar
  63. Hola, acabo de ver la mochila, me encanta, soy novata en esto te dejo mi correo poltpolite@gmail.com

    ResponderEliminar
  64. Hola saludos desde Ecuador, me encanto la mochila si me puedes enviar el patron te agradecere un mundo. Exlecente blog sigue adelante.

    ResponderEliminar
  65. Mi correo es johita29092@hotmail.com de antemano gracias ;)

    ResponderEliminar
  66. Mi correo es johita29092@hotmail.com de antemano gracias ;)

    ResponderEliminar
  67. Hola yo no lo he recibido, mi correo es politpolite@gmail.con. MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  68. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  69. hola saludos desde colombia donnaxa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  70. hola saludos desde colombia donnaxa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  71. Buenas noches! Yo tampoco he recibido el patrón. Me gustaría mucho que me lo enviases a: martas_o@hotmail.com. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  72. hola, me puedes enviar el patron a mi correo, javy.rom@hotmail.com
    GRACIAS...

    ResponderEliminar
  73. Hola me gustarian los 2 patrones mi correo es mica-almada@hotmail.com, gracias

    ResponderEliminar
  74. Hola! Acabo de descobrir tu blog. És muy completo y me esta gustando mucho. Me podrias enviar los patrones? Mi correo es: queraltanglesanna@gmail.com, gracias!

    ResponderEliminar
  75. Me encanta tu blog,porque no lo habré encontrado antes¡!¡!! Gracias por realizar este trabajo.
    Mi correo es....jex_mc@hotmail.com , mil gracias¡!¡!

    ResponderEliminar
  76. Me encanta tu blog,porque no lo habré encontrado antes¡!¡!! Gracias por realizar este trabajo.
    Mi correo es....jex_mc@hotmail.com , mil gracias¡!¡!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te estoy mandando los patrones y me dicen que está mal el email, me lo puedes dar de nuevo?

      Eliminar
  77. Me apunto Charo!
    Mi mail es creameymas@gmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  78. Hola, me encanta tu blog y como explicas todo. Soy aficionada a la costura y al patchwork desde hace poco y m vienen de perlas tus tutoriales, así q gracias por compartir tus conocimientos en este blog. M encantaría recibir tus patrones. Mi mail es rebecaribadeo@hotmail.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
  79. Hola, me encanta tu blog y como explicas todo. Soy aficionada a la costura y al patchwork desde hace poco y m vienen de perlas tus tutoriales, así q gracias por compartir tus conocimientos en este blog. M encantaría recibir tus patrones. Mi mail es rebecaribadeo@hotmail.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
  80. Hola, me encanta esta mochila por diseño, tamaño y sobre todo, porque está hecha a mano, como a mi me gusta. Además necesito hacerme una mochila, la que tengo ahora está a punto de pedir la jubilación y me quiero hacer una nueva.
    Tengo dos preguntas: ¿podrías enviarme tu patrón? mi correo es itziarv arroba kaixo punto com
    Y la segunda pregunta es, ¿crees que quedaría bien cosida en piel? Tengo un trozo de un color rosa precioso pero no sé si habría costuras demasiado gruesas para mi máquina.
    Muchas gracias por tu dedicación y explicaciones.

    ResponderEliminar
  81. Hola Charo! Yo quiero apuntarme a este cose conmigo, es mi primero y aunque no tengo mucho tiempo intentaré seguir el ritmo. Y sobre todo me apetece probar y ojalá me pueda apuntar a más. Mi correo maruxeando@gmail.com
    Mil gracias!

    ResponderEliminar
  82. Hola Charo. Hace poco he descubierto tu blog y me gusta muchisimo, he estado haciendo uniones de bieig gracias a que lo explicas muy bien.Si puedes me gustaria q me enviases el patron de la mochila para hombre que haveis echo quiero intentar hacerla mi correo es teresamariago@yahoo.es Gracias por tu blog.

    ResponderEliminar
  83. ah importante no te deje mi mail ..... es Patsycabral@gmail.com
    gracias!

    ResponderEliminar
  84. Hola Charo,me gustaría hacer esta mochila. No sé si será un poco tarde, te dejo mi email,mccrivilla@hotmail.com

    ResponderEliminar
  85. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  86. Yo también querría hacerla. Mi email es ceyespa@gmail.com.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  87. Hola!!! Aún se puede hacer la moquila??? la acabo de ver y me encantaria.
    Soy Beatriz. Mi mail, por si acaso es bmszelda@gmail.com.
    Muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  88. Buenas noches, me acaba de reComendar tu blog una amiga, no se si aún está disponible el patrón. Mi email: chiquipevel@gmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  89. Hola, me acabo de encontrar con esta entrada tuya de ese bolso tan chulo... Casi 3 años despues... Podrias enviarme los patrones?
    Mi correo es lauetabi@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar

Blogging tips