jueves, 14 de noviembre de 2013

Maratón Telaria....... y más!

Tanto si vas al trabajo como a trotear.... siempre contigo!

Ya ha llegado mi turno para enseñaros lo que he cosido para la semana de adultos del maratón Telaria.
Como algunas de vosotras adivinasteis han sido unos bolsos.
Me he decidido por el modelo Viator de los que preparo para mi futuro libro sobre bolsos (¿?) por ser un modelo sencillo y muy práctico tanto en su variante adulta como infantil, casual como "arreglá pero informá".

It´s my turn to show you what I´ve been sewing for the Adults Week in Maratón Telaria.
As some of you guessed already, they are bags.
I decided to make the "Viator bag" which is one of the models for my future bags book (¿?) It is very easy to make and practical too, both in the adults and children sizes, smart but casual.
Un mismo bolso pero dos personalidades distintas

La elección de las telas fue lo más complicado de toda la operación "maratón" ya que Miren tiene muchas telas y todas preciosas, imposible quedarse sólo con una como todas sabéis.
Las elegidas finalmente fueron tres, "Ornate floral color sepia", "Marquis color sepia" y un retalillo, "Miami" de Philip Jacobs que tenía de 30 cm que es lo que yo necesitaba para los bolsos más pequeños.
Como este maratón es una ocasión especial que sólo ocurre una vez al año he decidido que, durante una semana, o sea, desde hoy hasta el próximo día 20 de Noviembre a todas las personas que me lo soliciten les enviaré tanto el patrón como el tutorial a su email. Una vez pasado este tiempo ya no habrá ocasión de conseguirlos hasta la próxima publicación del libro o bien previo pago de 10 € por el envío de patrón y tutorial.

The choice of the fabric was by far the hardest part of the Maraton deal, as Miren has so many fabrics and so pretty, that it is impossible to choose just the one, as you all know.
So I choose three of them: Ornate floral in sepia, Marquis in sepia and a swatch of Miami from Philip Jacobs that I already had 30 cm which is just what I needed for the smallest bags.
As this is a special ocasion that only happens once a  year. I´ve decided that, during a whole week, that is from today to November the 20th, I´ll send this pattern and tutorial to the e-mails of the people who request it.
Once the time is up you won´t be able to get it until the release of the book or previous payment of 10 euros for the shipment.
El cierre de imán puede ser de patitas para encajar o de coser, da igual el tamaño y la forma, también podemos poner mosquetones a ambos lados, sólo en uno o dejar los dos lados fijos, sin mosquetón.


Un fondo de bolso en charol, un lazo de terciopelo y tres bonotes dan este aspecto romántico

La combinación de dos cintas distintas crean la magia de este bolso

Un simple aplique adhesiva da ese toque que buscamos

Combinar una tira de la tela del forro interior con una cinta de bolitas arriba y abajo hacen de este modelo una explosión de color
No os he contado que las modelos que me han ayudado en esta sesión son tres espontáneas guapísimas y muy amables y generosas conmigo, Nuray, Sevda y Sisi, gracias guapísimas!!!!!!

I almost forgot to mention the models who helped me today in this photo shoot are the very beautiful, kind and generous Nuray, Sevda and Sisi, thak you dears!!!

Y la próxima semana os daré una sorpresa que tiene que ver con esto y que os va a hacer trabajar, !hasta aquí puedo escribir!
Para hacer un bolso de este tipo los materiales necesarios son: tela para exterior y para forro, cremallera para bolsillo interior, cierre de imán de coser o de pestaña, anillas, pasadores, mosquetones y cinta de mochila.
Por último, mientras hacía estas foros hoy, 12 de Noviembre, con un día de sol incríble (y de playa y mar) mirar, a las cinco de la tarde que luna tan bonita teníamos en el cielo (donde sino Charo?)

And next week I´ll give you a surprise that has to do with this bag and that will keep you workng... But my lips are sealed!
To make this kind of bag you´ll need: outer fabric, lining fabric, zipper for the pocket, magnet clasp, metal rings, fastener, carabiners and bag belt.
Lastly, while I was taking these photos today, November the 12th, with an amazingly sunny day by the sea, look at the gorgeous moon we had in the sky (where else, Charo?)


269 comentarios:

  1. Madre mía qué preciosidad de bolsos y de tela! yo estuve mirando para hacerme el camí dress y lo dejé por imposible me gustan todas las telas de Miren, me encantaría poder tener el tutorial y los patrones, mi email es memola.lola@gmail.com.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Como me gustannnnnn, yo quiero hacer uno, te paso mi email: dindle@gmail.com , thanks!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Como ya dije en telaria me encantan!! Te dejo mi email lodepooh@ hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Preciosos Charo, me encantan TODOS. Gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Charo, me parecen una monada. Estoy descubriendo hoy tu blog y te doy la enhorabuena porque tienes mucho gusto y muy buenas manos. Me encantaría tener el patrón del bolso, te dejo mi correo: elcorreodelola@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. hola¡¡ que chulo¡¡¡ me gustaria hacerlo¡, mi email es rosaura_sol80@hotmail.com desde ya muchas gracias¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Yo ya te he escrito por todos lados!!! Pero por si acaso jjijijiij me gustaría que me enviaras el patrón!El bolso es una pasada enredosdecolores@gmail.com Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola....me uno a este clamor sobre los patrones. mi mail arimane2786@gmail.com, muchas gracias por compartir

    ResponderEliminar
  9. que preciosos!!! y al final de la entrada me encuento con esta sorpresa,muchas gracias por regalarnos este patron
    mi correo:
    cristina.burgos@ono.com

    ResponderEliminar
  10. Unos bolsos geniales! Vas a hacer un libro? Genial, ya tengo ganas de verlo! Mientras te paso mi mail: meimontanem@gmail.com . Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. es precioso!!
    Me puedes enviar el patrón y el tutorial??
    Mi email es: raquel.alaman@gmail.com

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  12. Absolutamente preciosos, muy de mi estilo. Me encantaría coser uno. lupe_ballester@hotmail.com.
    GRACIAAAAAASSSS!!!!

    ResponderEliminar
  13. Son preciosos y más. Te paso mi email para que me envíes los patrones: mmrcamach@yahoo.es. Mil gracias!!!!

    ResponderEliminar
  14. Me has leído el pensamiento Charo, hermosa mía, que el bolso no me da ya para meter el abrigo de la niña, el paraguas, el agua, los gorros, y estaba buscando una cosita así, grande y bandolera, jo, ideal ideal! qué arte tienes, hija
    Vaya luna!!!
    besos
    Diana
    lamodistadeatenea@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Me encantan!!!! Te dejo mi mail y en cuanto pueda me pongo a ello mkagarcia@Gmail.com.
    muchas gracias por todo!!

    ResponderEliminar
  16. Esperando el libro, a qual más bonito vamos a encontrar! Te dejo mi correo carmeferrer@yahoo.es. Muchísimas gracias por compratir el trabajo con tod@s nosotr@s. Saludos

    ResponderEliminar
  17. FELICITACIONES! Esos bolsos me tienen loca de amor.... ¿seré capaz de hacerlo? pues nada, te dejo mi correo y que dios me pille confesada... salvandinoa@gmail.com Un abrazo y muchas gracias por facilitarlo MOLA MUCHO! Mucha suerte con el libro!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta, aqui te dejo mi e-mail: maricarmenvalenciaurena@hotmail.com. Muchisimas gracias por compartir tus obras con nosotras!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta! Me gustaría intentar hacerlo, aunque no tengo mucha práctica en ésto de la costura... mi mail montseacordionista@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Qué artista!! Muy bonitos. ...sandrita-kfk@hotmail.com gracias sss

    ResponderEliminar
  21. Yo tambien quiero el tutorial y el patron, gracias. soniarr16@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Me encanta, probaré a hacerme uno...mi mail : silviagar24@gmail.com. muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  23. Me encanta, probaré a hacerme uno...mi mail : silviagar24@gmail.com. muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  24. ¡Oh, qué maravilla! Babeando estoy y con unas ganas de ese libro que no veas. De momento para abrir boca me apunto a este: unminutolibre (arroba)gmail(punto)com.
    ¡Muchísimas gracias!
    Ester.

    ResponderEliminar
  25. Me encantan, podria tenerel tutorial? Muchisi as gracias! Mi e.mail es 14260aca@comb.cat

    ResponderEliminar
  26. Preciosos. Gracias por tu generosidad. Mi Mail es celiapavonb@gmail.com
    Saludos.

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. Bonito, y pretty y cool...please, please lo necesito!!! Gracias, gracias, gracias!!! infoemebel@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Me apunto! Mi correo es merywon50@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Hola
    Perso qué imaginación y creatividad. Felicidades. idria61@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Hola!!!me encanta el bolso!! y me gustaría poder hacerme uno. mi correo es kukichita@yahoo.es. Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  32. Me encantaría recibir el tutorial y el patrón. Soy novatilla en esto d coser, pero creo que podría enfrentarme a este reto!!

    ResponderEliminar
  33. Me encantan!!!!! Yo quiero uno o dos!!! Te dejo mi mail: txe_@hotmail.com
    Muchísimas GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  34. ohhhhhhhhhhhhhh precioso! gracias por el tutorial y patrones, aqui te paso mi email: lavieenDIY@gmail.com

    Isabel

    ResponderEliminar
  35. Hola. Es precioso. Me encataria intentar hacerlo!! Seria genial si me enviaras el tutorial: marina.efprofe@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. Está muy chulo!!! Me encantaría hacerme uno, mi correo es recostico@yahoo.es.
    Muchas gracias por compartilo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  37. que guay!!!!yo quieroooooo...me encantaaaaa
    msuarezmarenco@hotmail.com
    gracias infinitas!!!!

    ResponderEliminar
  38. Ooooohhhh que preciosidad de bolso!!!! me encanta!!!!!! hace tiempo que ando buscando uno de ese estilo.
    Muchas gracias por compartilo con todas nosotras. Te dejo mi mail: romsu@msn.com
    Susana.

    ResponderEliminar
  39. Son preciosos, me encantaría hacerme uno. mariagarciacrespo@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  40. Me encanta! Me gustaría intentar hacerlo, aunque no tengo mucha práctica en ésto de la costura...
    mi correo es: martaesteban7@gmail.com

    Muchas gracias y me encanta todo lo que haces!!!

    ResponderEliminar
  41. hola acabo de llegar a este mundo, hace una semana me compré una máquina y me hecho un bolso muy parecido, Jeje pero como fue improvisación total, no tengo ni patrones ni nada, es similar a uno que tengo de marca y ahora sólo me falta coser los tirantes, en fin me ha gustado la casualidad por que llevo unas semanas siguiendo estos blog, sí me puedes mandar el patrón el correo es mariajosefusan@gmail.com. gracias por. enseñar a los que nos iniciamos

    ResponderEliminar
  42. Muchísimas gracias por el ofrecimiento, son preciosos, te dejo mi Mail: mirall78@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. Bufff!!Ya veo lo solicitado que está el patrón y el tutorial!Aunque no me extraña porque te han quedado preciosos!!!Si se puede, me uno al plan. Mi e-mail: rozasamaya@hotmail.com.Un saludo!Y graciassss

    ResponderEliminar
  44. Me encanta, me encanta, me encanta... ¡¡¡yo también quiero probar!!!
    Mi correo: cincolustros@gmail.com
    ¡¡Mil gracias!!

    ResponderEliminar
  45. me gusta mucho, si es posible me gustaría que me enviases el tutorial y el patrón. mi correo es encantada66@gmail.com.
    un saludo
    paquui

    ResponderEliminar
  46. Hola Charo, unos bolsos preciosos! Me encantaría tener el patrón y el tutorial para poder hacerme uno... Mi email: naiara80@hotmail.com
    Mil gracias!!!

    ResponderEliminar
  47. Hola Charo! Estoy aprendiendo a coser y me encantaría empezar con este precioso bolso. Mi email es womanonthebluemoon@hotmail.com
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  48. Hola Charo! Estoy aprendiendo a coser y me encantaría empezar con este precioso bolso. Mi email es womanonthebluemoon@hotmail.com
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  49. OMG Charo!!! Menudos bolsos mas chulis y pedazo generosidad la tuya!!! Como decir que no a este maravilloso regalo!! Y si alguna vez.necesitas tester o lo que sea dime, que ahi estare!!
    Un beso muy gordo preciosa!!
    oianeniebla@gmail.com

    ResponderEliminar
  50. Preciosos!!!! me encantan!!!! como no apuntarme a recibir el tutorial?? me encantaria poder hacer uno!! mi mail es mambanegra099@gmail.com. Gracias por adelantado!

    besos
    Belén

    ResponderEliminar
  51. Hola!!!me encanta el bolso!! y me gustaría poder hacerme uno. mi correo es rose.mary.bg@hotmail.com Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  52. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  53. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  54. Yo también me apunto. Han quedado preciosos!! mi dirección: enara_83(arroba)yahoo.es. Gracias!

    ResponderEliminar
  55. Las telas me encantan son muy alegres y el diseño me parece muy práctico. Gracias por compartirlo. Mi correo para el patrón: tricotcrochetymas@gmail.com. Besos.

    ResponderEliminar
  56. Preciosos es poco!!!! Yo tambien me apunto!!!! anna8029@gmail.com
    Mil gracias!

    ResponderEliminar
  57. Madre mia!!! Donde te has metido hija, por Dios, menuda cola de pedidos... Bueno si para cuando llegues aquí no te has cansado,,te dejo mi mail a ver si acoplo unas lonetas chulas que tengo y lo hago. Muchisimas gracias.
    Mcduenyas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. ¡¡¡Guauuu!!! Yo me apunto a este patrón, sin duda. Y espero con mucha curiosidad tu futuro libro.
    Es precioso... Muchas gracias por el ofrecimiento.
    maydavil@gmail.com
    ¡GRACIAS!

    ResponderEliminar
  59. Me parecen muy bonitos y muy práctico. Hace descubrí tu blog, y me encanta! Muchas gracias por compartir el patrón y el tutorial del bolso. Cuando haga uno, te enviare la foto. Mi correo:
    ixchelmagia@yahoo.es

    ResponderEliminar
  60. Me encaaaaantan!! Me gustaría hacerme uno! Gracias por compartir tu ciencia y belleza!!! Si me lo puedes enviar: filsanddraps@gmail.com
    Muchas gracias!!
    filsanddraps.wordpress.com

    ResponderEliminar
  61. Me encantaria recibir el patrón!! Soy principiante pero me encanta coser asi le voy a echar valor y ala a ver si me sale! jejejeej lunasiremo@hotmail.com.
    Bueno y si quieres pasar por mi blog alli veras lo que hago! mil gracias y un placer leerte!muak

    ResponderEliminar
  62. Ohhh, me han encantado!! Seguro que coso varios, para mí y regalos navideños, qué bonitos. Mil gracias!
    Mi email: paramipequeconamor@gmail.com

    ResponderEliminar
  63. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  64. Ualaa! yo quiero uno!!!! Mi mail es zara.pons@gmail.com Gracias! =)

    ResponderEliminar
  65. bellos! me gustaria coserlo.De antemano gracias mi correo es aheedahlr@gmail.com.

    ResponderEliminar
  66. Que bonito...me gusta mucho! y sí, me encantaría recibir el patrón aunque no puedo prometer coserlo rapidamente...Gracias por tu trbajo!
    1beso, Mara

    ResponderEliminar
  67. Q xulo! A mi tambíen me gustaría coserlo aunque no tengo mucho tiempo. Mi correo es sarahortiz@hotmail.es

    ResponderEliminar
  68. Es nuy bonito. Me encantaria intentar hacerlo. Si me puedes enviar patrón y tutorial. Gracias. Mi e-mail: terechucky@yahoo.es

    ResponderEliminar
  69. Es un bolso ideal. Me gustaría hacerme uno. Aquí te dejo mi mail: anasacris88@hotmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  70. Hola q bellos me gustaría recibir el tutorial y 3l patrón gracias de antemano lourdes.lino.m@gmail.com

    ResponderEliminar
  71. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  72. ¡qué original es! a mi también me encanta y me gustaría probarlo ¡gracias por tu generosidad! albucaa@yahoo.es

    ResponderEliminar
  73. es precioso...pensando en navidad... mi correo es monica.lucines@hotmail.com

    ResponderEliminar
  74. ¡Hola Charo¡ No paras ehhhh...Entre ell libro, el maratón de telaría, el crochet, los delantales...Que maravilla, y todo te sale de lujo. Los bolsos ¡guau¡ espectaculares...Pues si no es mucha molestia, a mi también me encantaría que me lo mandases. Te dejo mi mail myalonsog@gmail.com.
    Un millón de gracias guapisima.
    Myraim

    ResponderEliminar
  75. excelente!!..se agradece la buena voluntad y esa capacidad de compartir, sería genial si lo mandaras alitajara@hotmail.com, un abrazo desde chile!

    ResponderEliminar
  76. muy bonitos!!! me encantan, yo los utilizo para trabajar, pero nunca me he atrevido a coserlos. Quizá ha llegado el momento.
    Muchas gracias por tu generosidad.

    conillirosa@gmail.com

    ResponderEliminar
  77. muy bonitos!!! me encantan, yo los utilizo para trabajar, pero nunca me he atrevido a coserlos. Quizá ha llegado el momento.
    Muchas gracias por tu generosidad.

    conillirosa@gmail.com

    ResponderEliminar
  78. Me encanta!Gracias por regar el patron.Creo que tengo la tela ideal para él.Bs.marian.69@hotmail.com

    ResponderEliminar
  79. Pues si que vas a tener trabajo para mandar tanto mail... Los bolsos son chulisimos, y totalmente de acuerdo contigo : muy versátiles y prácticos. Muchísimas gracias por el regalo. noracasado@gmail.com.

    ResponderEliminar
  80. Es precioso, me encanta su forma. Me gustaría probar a hacerlo, aunque creo q mas bonito q el tuyo imposible. Te dejo mi mail tb gr.ana.laura@gmail.com
    Muchas gracias x anticipado.

    ResponderEliminar
  81. Me gustan mucho tus bolsos.
    Muchas gracias por el patrón tds251@hotmail.com

    ResponderEliminar
  82. Madre mia menuda avalancha de mensajes! jajajaj! Como he dicho en el blog de Telaria, pero tia como molaaaaaaaaaaaan los bolsos! Y menuda primicia, el primer patrón de tu libro. Qué yo también quiero mi patrón, jajajaja!!!!
    Besos guapa!!!!!!!
    mi e-mail masustakeguzkitan @ gmail . com

    ResponderEliminar
  83. Pero que chulada de bolso!! yo quiero el tutorial, me muero de ganas de hacerlo.

    muchas gracias ; ) mapi.pinedo@gmail.com

    ResponderEliminar
  84. Me encantan!!! Me encantaría que me enviaras el patrón y tutorial para poder hacerme uno... o dos!!!
    Mi mail es: sptimoneda@hotmail.com.
    Gracias. Susanna.

    ResponderEliminar
  85. yo tengo un vicio que son los bolsos,me encantan, comprarlos y hacerlos!! es una pasion! me empapo de todos los tutoriales que sean de bolsos, bolsas de aseo, bolsos de mano, etc, me encantaaaannn!!! y los tuyos son divinos y creo que practicos!! ya tengo regalo de navidad!! este año toca todo hecho con las manitas!!! me encantaria me mandaran el patron y tutorial!! mi mail en raquel_apc@hotmail.es, cuando lo haga te mando foto para que me des el visto bueno! y me interesa ese libro tuyo, avisanos cuando este disponible!! gracias!

    ResponderEliminar
  86. Me ha gustado mucho los bolsos. Me podrías enviar el patrón y el tutorial? Mi e-mail es: noemidelaverde@yahoo.es. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  87. Felicidades, porque es un patrón chulísimo!!!
    Me encantaría hacer un par de bolsos para regalar, así que te dejo mi mail : maia_aiam77@yahoo.es
    Muchas gracias por tu amabilidad!

    ResponderEliminar
  88. Hola Charo,

    Me encanta el bolso, te ha quedado precioso y las telas son muy bonitas. Me gustaria que me enviases el patrón, cuando lo haga te mandaré una foto para que veas el resultado.

    Mi email : flowers2fer@yahoo.es

    Un besito. Marian

    ResponderEliminar
  89. Hola, me gustaría tener el patrón y el tutorial. Gracias.
    E-mail: mocola@mundo-r.com

    ResponderEliminar
  90. Me encantan tus bolsos!!!!! Gracias por pasarnos los patrones y el tutorial, mi mail es chusaviro@gmail.com

    ResponderEliminar
  91. Uau!!!! Preciosos!!! Me encantaria coserlo tambien!!! Muchas gracias!!! Mi mail es: marcel_la81@hotmail.com

    ResponderEliminar
  92. Felicidades, está genial!! por favor, me enviarías los patrones?? ayanena@gmail.com

    ResponderEliminar
  93. Me encantan los bolsos, muchas gracias por compartir el patron y el tutorial, mi correo es pilisalguero@hotmail.es

    ResponderEliminar
  94. uooo!! me encantan! seria la primera vez que cosiera un bolso... :) koi_lore@hotmail.com

    ResponderEliminar
  95. Me encantan los bolsos, muchas gracias por ofrecernos el patron y el tutorial. Mi mail es: isacobo@telefonica.net

    ResponderEliminar
  96. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  97. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  98. Qué originales!! Muy bonito el diseño y la tela. Felicidades y gracias x compartirlo. maflo76@hotmail.com

    ResponderEliminar
  99. Q originales!! Muy bonito el patron y la tela. Felicidades y gracias x compartirlo. mafloba@gmail.com

    ResponderEliminar
  100. Q originales!! Muy bonito el patron y la tela. Felicidades y gracias x compartirlo. mafloba@gmail.com

    ResponderEliminar
  101. Q originales!! Muy bonito el patron y la tela. Felicidades y gracias x compartirlo. mafloba@gmail.com

    ResponderEliminar
  102. Q originales!! Muy bonito el patron y la tela. Felicidades y gracias x compartirlo. mafloba@gmail.com

    ResponderEliminar
  103. Q originales!! Muy bonito el patron y la tela. Felicidades y gracias x compartirlo. mafloba@gmail.com

    ResponderEliminar
  104. Que bonitos , me encantan estos bolsos ,te han quedado geniales. La elección de las telas muy chulas.
    Mi correo es tipicraft@gmail.com

    Besos

    ResponderEliminar
  105. Hola soy carmen me encantan te prometo que cuando lo haga te mando las fotos GRACIAS POR COMPARTIRLO MI CORREO maricarmenreflejos@gmail.com

    ResponderEliminar
  106. Hola soy carmen me encantan te prometo que cuando lo haga te mando las fotos GRACIAS POR COMPARTIRLO MI CORREO maricarmenreflejos@gmail.com

    ResponderEliminar
  107. Hola!! hacía mucho que no me pasaba por tu blog (ni por el resto de blogs) y vaya sorpresa me he encontrado hoy! me encantan esos bolsos, y la combinación de telas que has elegido, no sabría decir cual me gusta mas! Mi correo es: tararirohechoamano@gmail.com

    ResponderEliminar
  108. El modelo de bolso es total!!! Me encanta, lo veo útil y muy requetexulo!
    Mi correo: lisi@ulises-valiente.com

    Saluditos y gracias por compartir tu sabiduría!!

    ResponderEliminar
  109. Charoo!! no me puedo perder la experiencia de coser un bolso tuyo!! Me alegro que por fin el proyecto del libro se vaya perfilando, alguien lo dudaba? Si eres una artistaza!! un beso preciosa! mi correo es onlylolasevilla@hotmail.es

    ResponderEliminar
  110. Eres un cielo, Charo!! Son unos bolsos chulísimos.... me encantaría que me mandases el patrón!! Por cierto, para cuando ese libro??? Me muero de curiosidad por echarle una ojeada.
    Mi correo: elcosturerodeani@gmail.com
    Muchas gracias por tu dedicación!! Besitos

    ResponderEliminar
  111. Hola, me encantan los bolsos! y estaría más encantada si pudiera tener el tutorial y los patrones!!.
    Gracias por todo.
    Paqui
    mi email:fuentes_francisca@hotmail.com

    ResponderEliminar
  112. hola estan espectaculares los bolsos y me encantaria tener los patrones ..si tu me lo permites!!!! Gracias y mi correo es kmaq85@gmail.com

    ResponderEliminar
  113. Me encanta!! Me podrías enviar el patrón??? Muchas gracias de antemano.
    Mi corre: xistorra@gmail.com
    Besos!!

    ResponderEliminar
  114. Me gusta muchooo!!! Qué arte! Me puedes enviar el patrón? mireia2308@gmail.com

    ResponderEliminar
  115. Te han quedado unos bolsos muy pero que muy bonitos. Y eres muy amable compartiendo con todas los patrones y el tutorial. Gracias. Mi correo k.corona@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  116. Oh! Llegué para quedarme, qué pasada de blog! Me haré ese bolso, fijo! nodoypuntadasinhilo(arroba)gmail(punto)com
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  117. Me encanta el modelo y las telas son preciosas. Espero poder hacérmelo pronto, coquetine@gmail.com. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  118. preciosos!!y la tela me encanta!!yo quiero!! Guerrera_524@hotmail.es

    ResponderEliminar
  119. Lo quiero! Lo quiero! Que pasada de bonitos..no me gustan, me encantann. Felicidades por tu trabajo. Te dejo mi email para cuando puedas me envias los patrones meso@lagestoria.net.
    Gracias, Mil gracias!!.
    Elena

    ResponderEliminar
  120. Yo también lo quiero!!, me encantan este tipo de bolsos, ya que soy mas de vestir pantalón vaquero y camiseta y me vendría muy bien. Mi correo e.alguacil.g@gmail.com
    Gracias, gracias, gracias!!

    ResponderEliminar
  121. Son preciosos!!! Acabo de llegar a tu blog desde el maratón de Telaria y me encanta!!! Me apunto a coser mi propio bolso: evacosesola(arroba)gmail(punto)com. La elección de telas es sublime!!! :)))

    ResponderEliminar
  122. Buenas Charo !!! Este bolso es precioso y se me han puesto los dientes largos y una sonrisa de oreja a oreja cuando he leido que nos pasaras los patrones y el tutorial para que nosotras también podamos tener el nuestro. Te dejo mi mail porque yo también lo quiero !! ferrejudit@hotmail.com.
    Mil gracias !!! Besos !!!
    Judit Domingo Ferré

    ResponderEliminar
  123. Gracias por ser tan generosa, me encanta el bolso!
    El e-mail es: agullaefio (arroba) gmail (punto) com

    ResponderEliminar
  124. Acabo de descubrir tu blog por Telaria y me han encantado los diseños de tus bolsos. Sería un placer poder coser ese bolso, es precioso. Este es mi email: angela @ lamaisonbisoux.com

    Muchas gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  125. me encanta!! además estaba buscando bolso nuevo! te paso mi email para tuto y patrones mandarinalup@gmail.com
    Mil gracias!!!!

    ResponderEliminar
  126. Hola Charo, me encantan los bolsos,son geniales, me encantaria poder hacerme uno. MI dirección es: bea.avila@gmail.com

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  127. Te han quedado estupendos, unos bolsos preciosos! Me encantaría recibir el patrón y tuto, muchas gracias por tu generosidad!! Un saludo
    selene5252@gmail.com

    ResponderEliminar
  128. ¡Uf! Pensé que nunca iba a llegar al final de la página, menudo éxito. Y es normal, es que eres más maja que las pesetas y el bolso es una pasada, estoy deseando que acabes ese libro. Pero mientras llega yo también lo quiero: sanpini65 @ gmail.com

    ResponderEliminar
  129. Me encantan! Yo también quiero un patrón a ver que me sale si pruebo de hacerlo! Mil gracias por todo Charo y por la ayuda que nos dais a las principiantes como yo.
    mome79@hotmail.com

    ResponderEliminar
  130. muy lindos y versatiles! la verdad que me encantaria hacerlos...es una tentación no pedirte los patronesss! gracias por tu amabilidad! mi mail es fernandamass@hotmail.com

    ResponderEliminar
  131. Me gustan todos!!! y me encantaría poder coser uno... mi correo es yolyolive@hotmail.com. Gracias por compartir y enhorabuena por el trabajo. Espero impaciente el libro. Yoly

    ResponderEliminar
  132. me encantan, vaya bolsos mas xulos, te mando mi correo, immamut@hotmail.com Gracias

    ResponderEliminar
  133. Preciosos Charo!!!! , siempre he querido hacer uno, y sin los patrones....., mi correo es leyreoli@gmail.com , muchas gracias por compartir tu sabiduría.....Besos

    ResponderEliminar
  134. Ooooooooooohhhh! Que xulo! Me encantaría intentar hacerme uno! Muchas gracias! Mi correo es: tinac43@gmail.com

    ResponderEliminar
  135. Menudo trabajazo lo del libro!
    mientras no me quiero perder este patrón!!
    Gracias por tu generosidad!!
    glopsvara(arroba)hotmail(punto)com

    ResponderEliminar
  136. Me encanta en grande. dem06(arroba)t-online.de

    ResponderEliminar
  137. Buah!!!! preciosos!!!!!! Tamaño perfecto. Yo quieroooooo!!!!!! Muchas Gracias.
    iker26@yahoo.com

    ResponderEliminar
  138. Muy bonitos!!! Yo también me apunto a coser uno!!! mi correo es: imaginatilde@gmail.com

    ResponderEliminar
  139. Yo también quiero, son preciosos, muchas gracias. Mi correo es amaluclar@yahoo.es

    ResponderEliminar
  140. qué chulo! Mi correo: hilosytrapos[arroba]gmail[punto]com. Gracias!

    ResponderEliminar
  141. Me encanta!!!!!! Y me encantaría poder recibir los patrones y estaré muuuuuy pendiente de tu libro
    Mi email: aranchacea@gmail.com

    ResponderEliminar
  142. Me encantan. Quiero hacerme uno. Mi correo es prinzzzesita@gmail.com

    ResponderEliminar
  143. Me lo pido!!!
    belenegn@gmail.com
    GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
  144. Lo quiero!!! Mi correo es princesitamama@hotmail.es. Gracias y besos.

    ResponderEliminar
  145. Muy chulos, y como cambia según la tela con los que los hagas!!! Ya estoy pensando en que telas elegir... bodorriozgz@yahoo.es Muchas gracias por la iniciativa!!!

    ResponderEliminar
  146. que bonitos!!!!!! menkanta la forma de llevarlos asi, como cuando ibamos al instituto!!!!
    Seguro que el libro estará en casa conmigo!!!!!!
    mhdezsan@yahoo.es

    ResponderEliminar
  147. Me encantan todos!!! Te paso mi mail es rortizb23(arroba)gmail.com
    Mucha gracias!!!!

    ResponderEliminar
  148. ¡Me encantan! Ideales para ir al IES. Nada más he visto la primera foto he pensado ¡patrón patrón patrón! Así que, ¿me lo manda? Me haría happyfeliz. avagenegadney@gmail.com

    ResponderEliminar
  149. Preciosooooossss...
    Podrías enviarme el patrón?
    Mi correo es cuchamiraquetediga@hotmail.com
    Muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  150. Lo quiero xfa a quiero1hummer@hotmail.com

    ResponderEliminar
  151. Madre de Dios, pero cuantos comentarios tiene esta entrada? Se me ha quedao el dedo dormido de darle pa´bajo!
    A ti no te doy mi mail, que seguro que me mandas virus y cochinadas de esas. ;D
    El bolso me flipa y me da la sensacion de que es útil y comodo.
    Pero sobre todo me has dejado flipada de lo bienísimamente que escribes en inglés, chiquilla por favor!

    ResponderEliminar
  152. Yo tambien quiero! Que bonitos! carmenar@live.com

    ResponderEliminar
  153. Me encanta!! Yo quiero hacer uno. Muchas gracias.
    mcenalmor@gmail.com

    ResponderEliminar
  154. Dioos! Te vas a morir para enviarlos a todas!!! Muchisimas gracias de verdad....si no lo hubieras hecho tan requetechulo y practico!! Mi mail piliperezoliva@gmail.com

    ResponderEliminar
  155. Dioos! Te vas a morir para enviarlos a todas!!! Muchisimas gracias de verdad....si no lo hubieras hecho tan requetechulo y practico!! Mi mail piliperezoliva@gmail.com

    ResponderEliminar
  156. me gusta mucho!!!me apunto!gracias.
    rapida13@hotmail.com

    ResponderEliminar
  157. Charo los bolsos son preciosos y tu eres un encanto por regalarnos el patron y el tutorial para coserlos!!.
    Te dejo mi correo pq yo esto no me lo pierdo!!!
    Lapequenaaprendiz(@)hotmail.com...
    Besazos maestra

    ResponderEliminar
  158. Madre mía, no vas a dar a basto, muchísimas gracias por este magnífico regalo.
    beatriz.azuara@gmail.com

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  159. Me encantan!!! Ya se que tela utilizar para hacérmelo ;-) Mi correo es costurikasymas@gmail.com.
    Muchas gracias por el patrón!!!

    ResponderEliminar
  160. Me encantan!!! Yo también me lo pido!! Mi correo es costurikasymas@gmail.com.
    Muchas gracias por el patrón!!

    ResponderEliminar
  161. Me encantan!!! Yo también me lo pido!! Mi correo es costurikasymas@gmail.com.
    Muchas gracias por el patrón!!

    ResponderEliminar
  162. Alaaaa, qué chulos estos bolsos. A mí me hacen muuucha falta..jaja así que no me puedo perder esta oportunidad. Te dejo mi email: maria.ramos.pila@gmail.com
    Muchas gracias por compartir.
    Besis

    ResponderEliminar
  163. ¡Una preciosidad! Como todo lo que haces. A mi también me gustaría hacerlo, te delo mi email: manuelamarin@gmail.com
    Muchas gracias por tu generosidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  164. Una buena idea para regalo delos próximos Reyes. Y vaya envídia de tiempo!

    ResponderEliminar
  165. que chulos!!
    Me puedes enviar el patrón y el tutorial??
    Mi email es: krispinh@hotmail.com
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  166. Hola , me gustan mucho me encantaría hacerme uno , te dejo mi email y si no te importa me mandas el patrón gracias
    verayuky@yahoo.es

    ResponderEliminar
  167. Hola!! Me encantan tus bolsos... y no parecen muy difíciles para una novata como yo!
    si me puedes pasar el pasar el patrón... mi correo latorre-martin@hotmail.com .
    Muchas gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  168. Que bonito me encantaria hacerlo te dejo mi email moanton@gmail.com. Muchas Gracias!!!

    ResponderEliminar
  169. Muy chulos los bolsos! Yo también quiero hacer uno! Mi correo es coselaluna@gmail.com
    Gracias por la iniciativa!

    ResponderEliminar
  170. Hola Charo! Me tienes enganchada al blog!! Jajaja! Han quedado preciosos! Y la selección de telas es perfecta! Super originales! Me encantaría probar, a ver qué saco... Aquí tienes mi correo smarquez.prado@gmail.com

    Mil gracias, y nunca dejes de coser, y contárnoslo!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  171. ¡Qué preciosidad! Me encantan el disenio y las telas. Me gustaría probar, a ver si yo principiante, podré hacerme un bolso tan chulo! Gracias de antemano por pasar el patrón! ka_en@o2.pl

    ResponderEliminar
  172. Hola Charo ! Estoy empezando en este mundo y me encantaría que me ayudases enviándome el patrón y el tutoríal de este bolso tan bonito a bowie7777@gmail.com

    ResponderEliminar
  173. Es precioso y las telas divinas, te dejo mi email para poder hacermelo con tu patrón, carolpiquer@gmail.com, gracias por pasarnoslo.

    ResponderEliminar
  174. Hola Charo, me han encantado tus creaciones ... y los colores. Te estaría muy agradecida si me envías patrones y tutoriales. Un saludo (erun_hdez@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  175. Charo seguro que les encantará a la más jóvenes tu bolso. Besos.

    ResponderEliminar
  176. Hola, que ilusión!! me ha gustado mucho tu proyecto de bolso y me encantaria si me enviaras los patrones y el tutorial...muchisimas gracias. lidaiporret@gmail.com

    ResponderEliminar
  177. Muy práctica y bonita. Mi correo es anachocobolita@hotmail.com, gracias por adelantado.

    ResponderEliminar
  178. Oh Charo, que bonitos son! Me encantaría tener el patrón. ¡GRacias por compatirlo! annaniku@gmail.com

    ResponderEliminar
  179. Charo, he visto tus bolsos en Telaria y me encantan!! Me gustaría tener el patrón, seguro que intentaría hacer uno! Muchas gracias por compartirlo!! ganxetades@gmail.com

    ResponderEliminar
  180. The bags are fabulous! I like how they can be used as a tote bag or a messenger bag. Very handy!

    ResponderEliminar
  181. Guau que bonitos! Me encantaría recibir patrón y tutorial. Muchisimas gracias.
    daguiot.ma@gmail.com

    ResponderEliminar
  182. Como molan los bolsos, me apunto a hacerlos.
    Gracias por darnos la oportunidad de hacerlos gracias a tu patrón y al tutorial.
    riosequito@gmail.com

    ResponderEliminar
  183. yo lo quiero tambien! que preciosos! arancris@yahoo.es
    gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  184. Mil gracias por esta oportunidad de coser uno de tus bolsos!
    Son preciosos.
    Mi email es. Karmencita-85@hotmail.com

    ResponderEliminar
  185. Me encantan los bolsos, pero ando tan liada que prefiero esperar al libro! y así aprendo mucho más.
    Bss

    ResponderEliminar
  186. Me encantan los bolsos y estos son preciosos. Muchas gracias por el ofrecimiento y me encanta la oportunidad de coser uno de ellos. Mi email: conchaperansi@gmail.com. Besos y mil gracias.

    ResponderEliminar
  187. Huyyyy que lindos todos ,aunque mi favorito es el de color rosa, me gustaria recibir el patron y el tutorial, es un modelo muy bonito muchas gracias,besssss
    teresa_vicky@hotmail.com

    ResponderEliminar
  188. qué bonitos han quedado ^^ me apunto a esta primicia y por supuesto espero en candelitas al libro :) Mi mail es alicialamelas@gmail.com y enhorabuena por el libro y por el bolso. Gracias!

    http://modistilladepacotilla.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  189. Que estilo tan bonito! Me encanta! Lo hago si o si!
    besos,
    juliaea@gmail.com

    ResponderEliminar
  190. Que bonitooooos!!!
    Me encantaria provar de hacer uno!
    Mi correo es neus.pipiripip@gmail.com
    Gracias por compartirlo!
    http://elpipiripipdelaneus.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  191. Como me gusta!! Es totalmente mi estilo. Las fotos me han recordado muchisimo a mi epoca universitaria, en aquella epoca solia llevar e mucho este tipo de bolsos para llevar los apuntes. Jejeje :-) Te dejo mi e-mail: marnargom@hotmail.com

    ResponderEliminar
  192. Los bolsos son increibles. Muchas gracias por compartir el patrón.
    Mi correo es vuelodelagaviota(@)gmail.com...
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  193. Me han encantado! y las telas son preciosas!
    Me encantaría tener el patrón y el tutorial. Mi email es: alba.anfruns@gmail.com
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  194. Charo, a ver si de una vez soy capaz de hacerme un bolso decente digno de salir en una foto, mi mail es dedalagujaehilo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  195. Madre mia que aluvión de comentarios, y la verdad es que no es para menos: los bolsos son preciosos. He estado buscando cómo hacerme este bolso (necesito uno donde me entre la carpeta de clase) y mira tu por donde aquí los tienes tu!!!!
    Te estaría super agradecida de que me enviases el patrón y el tuto. Mi correo es veronicagonzalezgarcia@gmail.com
    Muchísimas gracias por adelantado. Además el día 20 es mi cumple, a ver si con tu ayuda me puedo auto-regalar este estupendo bolso!!!!

    ResponderEliminar
  196. gracias por tu generosidad. me encantaría que me enviases el patrón y el tutorial, y la información sobre cómo conseguir luego tus libros. gracias de nuevo. te dejo mi email. angeles.freire@hotmail.com un besoooo

    ResponderEliminar
  197. Oh!!! Madre que todas nos apuntamos como locas!!! Según he comenzado a leer tu entrada he pensado "qué bolso tan chulo y práctico..." pero al llevar al "dejame tu email y te mando patrón y tuto" se me han salido los ojos de las órbitas!!!! GRACIAS
    nomelopuecreer@yahoo.es
    Gracias, los Reyes han llegado por adelantado contigo!!! :*

    ResponderEliminar
  198. Muchas gracias por el patrón!!! Yo también me apunto porque me encanta el bolso!!! Mi correo es costurikasymas@gmail.com.

    ResponderEliminar

Blogging tips