viernes, 27 de abril de 2012

Premio


El costurero de Ani me ha entregado, junto a otras 9 blogeras el premio "Gracias por estar ahí" y yo, como no puede ser menos se lo voy a dar a 10 blogs que me sirven de inspiración día a día, muchas gracias a todas:
"El costurero de Ani" has given me, along other 9 blogs the award "Thanks for being there" and I can not be less like I´m going to give 10 blogs that inspire me every day, thank you very much to all:


Ricochet & Away
One Shabby Chick
Mil cosas monas

Baby in Toile de Jouy
La Inglesita
Country Kitty
Entre Hilos
Licencia para coser
Labores en Red
Vestido de Organdí

6 comentarios:

  1. ¡Hola Charo¡ enhorabuena por ese premio, y muchas gracias por acordarte de mi, me ha hecho mucha ilusión ;-)
    Besos guapa
    Myriam

    ResponderEliminar
  2. Charo, muchas gracias por el premio y por el piropazo. Ahora mismo me hago seguidora de tu blog, por cierto, que arte tienes hija, lo del gorrito me ha dejado especialmente impresionada. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Charo, muchísimas gracias por acordarte de mi y el comentario tan bonito que me has dejado.
    Que sepas que la funda de la plancha, la tengo todavía en mente.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Charo, muchas gracias por el premio y por pensar en mi blog. Tú si que eres mi inspiración, vaya arte tienes!.
    Un besote muy grande
    ana

    ResponderEliminar
  5. thank you very much for thinking about my blog! I am happy to inspire you :) a big hug ad congrats on all your works

    federica

    ResponderEliminar

Blogging tips