lunes, 30 de abril de 2012

!Tu si que vales!


Hoy han llegado mis amigas a Benidorm y tenía para ellas las cosas que les había cosido (los pichis y una camisa), bueno pues esta mañanita he ido a planchar la  camisa que le hice, que es como la mía del Spring Top Sewalong y en uno de esos despistes tontos que tanto me  caracterizan...... !ZAS! !Quemazo! total, que me volveré con ella en Junio a casita para coserle un apaño (posiblemente sea un bolsillo), ya os contaré pero admito sugerencias.


3 comentarios:

  1. Por la zona en la que cae el quemado, quizá fuera buena idea adaptarle un cinturón ancho, tipo fajín, dejando el bajo suelto, y así taparía la zona del parche que tendrás que hacerle en esa "parcela incendiada")))).
    Muchos besos y disfruta de la playa.
    Alicia.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Alicia, voy a poner tu idea sobre la mesa de debate, pero no veo muy claro lo del cinturón porque entonces le haría más bajita a mi amiga, aunque mañana en la playa le paso tu sugerencia. Besos

    ResponderEliminar
  3. Madre mía que pedazo de quemazo!!! Bolsillo ummm, no quedaría mal y si no que tal alguna cosita aplicada en la misma tela, alguna flor... Te lo disimularía mogollón.

    Ya nos contarás.

    Besicos!!

    ResponderEliminar

Blogging tips