viernes, 31 de agosto de 2012

Tutorial capa niña IDEAL DE LA MUERTE!!!!!!!!!!!!!!!


En Simple Simon & company nos muestran como hacer esta capa que TODA NIÑA DEBERÍA TENER, si es por el inglés con un traductor de google se puede arreglar, pero es que es ideal de la muerte, lo que os decía. Mejor traducirlo con el diccionario de costura inglés-español de la inglesita, el enlace nos lo ha puesto abajo, en los comentarios.
Besitos y !vuelvo a tener conexión a internet!!!!!!!!!!!!!

9 comentarios:

  1. Me encanta, es super bonita esta capa, gracias por mostrarnosla, un besinnn.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el tutorial y muchos otros a los que ya les he hechado el ojo en esa pagina. Merece la pena a todas esas mamis que presumimos de pequeñas top models

    ResponderEliminar
  3. cómo useis el traductor de google os sale un traje de buzo!!!!
    Yo tengo un diccionario costurero inglés-español en mi blog para estas emergencias (publicidad encubierta) http://www.lainglesita.blogspot.com.es/p/descargas-free-downloads.html

    Un beso
    María

    ResponderEliminar
  4. Tengo pendiente hacer la capa del modelo de Oliver and s, miraré éste también a ver si entre los dos la consigo hacer.

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el tutorial!!! En cuanto termine lo que estoy haciendo... voy a buscar la tela para hacerle una a mi niña.

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  6. Van preciosas estas niñas. Ahora mismo me voy a ver el tutorial.

    ResponderEliminar
  7. ¡Si que es precioso¡ Ese tuto lo tengo entre mis favoritos, y ese blog me encanta es uno de mis habituales.
    Besos
    Myriam

    ResponderEliminar
  8. Hola Charo, ya te tengo guardadito un delantal fashion, ya hablamos cuando vuelvas, eso si, no me puedo resistir y me llevo este tutorial para mi blog, que es ideal de la muerte.

    Un besin
    Mar

    ResponderEliminar
  9. Hola, que bonita es la capa, he mirado el tutorial por encima y no parece demasiado complicada. Igual me animo y la hago. Muchas gracias por compartir.

    ResponderEliminar

Blogging tips