miércoles, 17 de abril de 2013

Burda Challenge Abril

Este mes no sabía que hacerme en el reto de la inglesita y el Burda Challenge, más que nada porque como vuelvo a las andadas de la comida no me apetece hacerme nada porque no me va a caber, así que la gorra era perfecta, primero porque me cabe y segundo por mi amor a los sombreros.
He tenido algunos problemillas para hacerla, para empezar, una vez más no entiendo las instrucciones del Burda, así que me ha tocado improvisar como casi siempre; en segundo lugar no sólo no la he hecho en el primer intento, ni en el segundo ni en el tercero sino que he necesitado cortar 4 veces la tela porque o bien me iba gigantesca o era enana o la visera era mayor que la gorra.... en fin, que todavía no la he conseguido al 100% pero más adelante me pondré de nuevo con ella, de momento ya tengo una gorra como las de mi maridito que tanto me gustan y que le quito de vez en cuando para ponermelas yo.


 Entre las cosas que no me gustan es que o bien sujeto la visera con una puntada a la gorra o cuando me la pongo, si la encajo por detrás como a mi me gusta, me queda como al Capitán Haddock de Tintin.
 O si la bajo un poco pero sin sujetar me queda también como el pico del Pato Donal, es multi facética esta gorra!
Por dentro la he forrado con un simple forro rojo y le he puesto una cinta alrededor para hacerla más profesional, pero vamos..... que no las tengo todas conmigo, aunque me la pienso poner, of course!


21 comentarios:

  1. Vaya qué chula , y que bien remataddita
    si ya le cogiste el punto , pues para todos los conjuntos , aunque a mi para este tiempo me va mejor un sombrero , que no me de el sol en la cara , que me quemo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Charo, y te queda preciosa! Hija que dices que no te va a caber nada, a ver si ahora te va a engordar la cabeza de tanto pensar, jajajaja, bikiños guapa

    ResponderEliminar
  3. Que bien te ha quedado
    Eres toda una prefesional.
    Un beso
    Pilar

    ResponderEliminar
  4. Que inesperado tu reto de abril!! Me encanta, a llevarla mucho.

    ResponderEliminar
  5. Por lo que veo te ha dado tanto trabajo como un vestido de alta costura!! Te sienta muy bien, y reto superado de nuevo!!!!
    bss

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado genial la gorra y puedes ponerle un brochecito en la visera y la adaptas como quieras, es una monada, me encanta. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado genial, la tela es muy bonita, la viene que no pintada!

    ResponderEliminar
  8. alucino contigo!! me has sorprendido con tú proyecto!! es chulisima !!
    besitos

    ResponderEliminar
  9. Que bonita Charo!yo la tengo en la lista de pendientes para mi marido,pero me has metido miedo y con los estropicios que hago...tendre que hacer muselina de la gorra,esto es lo kas!besos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta! Te quedó muy linda y te va perfectamente! Muy buenas las fotos también!
    Cariños.
    Claudia.

    ResponderEliminar
  11. A la cuarta va la vencida? Es que eres muy perfeccionista. En las fotos se ve de maravilla, con ese forro y esos acabados. Me gusta muchísimo la tela que has elegido (te voy a tener que contratar de "personal shopper" para ir al mercadillo, porque tienes un gusto excelente. Besos

    ResponderEliminar
  12. Pues te ha quedado chulísima, la tela me encanta.Y no se porque, pero a mi el look tipo Haddock también me ha recordado a un maquinista de trenes; me he reído mucho leyendo la entrada.

    ResponderEliminar
  13. Eres una artista. Todas pensando en ropa y tu eliges una gorra tipo visera. Veo que te gusta mucho ponerte cositas en la cabeza, por eso no te puedo aplicar el dicho de "Cabeza loca no quiere toca". Un beso y gracias por mostrarnos tus trabajos, para animar a hacer aquellas cosas que nunca no atreveriamos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. esta perfecta!! los acabados impecables!! pa ratos se me ocurre a mi hacer una gorra! pero mira! te queda ideal!!

    ResponderEliminar
  15. Hola Charo¡ pues con la puntada te queda genial, uff pero parece super dificil de hacer...Y lo que me he reído con lo del capitán Haddock y el pato donald jajaja. Y con la cinta en el interior y la etiquete de tu tierra, te ha quedado de lo más profesional ;-)
    Besos guapa
    Myriam

    ResponderEliminar
  16. Hola Charo, la gorra esrá PERFECTA con sus cuadros tan bien casados; me encantan tus sombreros. BESICOS.

    ResponderEliminar
  17. Bueno Charo que exigente eres, yo te la veo perfecta y muy bien rematada por dentro que eso tambien vale mucho. Y aunque es cierto que cuando una sabe los fallos que tiene una prenda ya no se va tan a gusto, también es verdad que la gente que no cose no entiende como las que si y hay muchos detalles que se les escapan.

    Y como te entido con lo de la comida, to cuando estoy más gorda y tengo que cambiar de talla no me apetece coser y entonces me da por comer más. Ahora llevo un par de meses a dieta controlada por una dietética y estoy super contenta y sobre todo tengo muchas ganas de coser y no pienso en la comida.

    Animo y besos.

    ResponderEliminar
  18. Qué chulísima que es y te queda genial.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Ay charo hoy he empezado a hacer la gorra y buscando ayuda te he encotrado
    Estos del burda se han vuelto locos redactando las instrucciones!
    Voy obedientemente siguiendo las instrucciines y todaviano le veo el sentido al borde de 2 cm
    Ademas le he reducido el vuelo a la visera y parte de arriba aledaña para que mi hija no salga volando
    Y en la costura central de detras...me sale un pico!
    En fin sé que no estoy sola en esto......a mal de muchos....
    Besos

    ResponderEliminar
  20. pues al final la hice y la presenté en el tema libre del maraton telaria
    super-orgullosa de haberla concluido
    abrazos
    me gusta mucho tu blog, lo que cuentas y cómo lo cuentas

    ResponderEliminar

Blogging tips