lunes, 27 de enero de 2014

Leggins by Masustak

Respondiendo a la llamada de Maider, de Masustak Eguzkitan, me he hecho unos leggins para estar en casa cómoda. La tela es de Telaria, que ya sabeis que es especialista en traer las telas más ideales. 
Con este reto he tenido un fuerte  shock, os digo: mientras iba dibujando el patrón se me iba poniendo cara de haba viendo las dimensiones que iba cogiendo el asqueroso, aquello parecía el mantel de una mesa camilla, Dios mío, que depresión!
Menos mal que cuando lo corté y empecé a coserlo mi mente privilegiada vió que ya parecía más normal la anchura que iba cogiendo la pierna porque casi los dejo sin hacer de la impresión.
 Estoy en una fase que mi amiga Borji llama "Si no tengo to lo que veo entera me meo", esto os lo digo porque había pensado hacerme las fotos en la playa haciendo deporte, pero cuando he visto la entrada de Merche, de Aventuras de Costuras, he pensado, si mi amiga hace estiramientos y deporte de "alto rendimiento" yo también, y dicho y hecho, aquí me veis en el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat, como las chicas de la sincro,al que he acudido sólo para la sesión de fotos, !A eso se llama preparar una entrada!, los ejercicios que me han propuesto son de los más variado como podéis ver, hay para todos los gustos, y los estiramientos los he dejado para las estanterías altas del Mercadona/Maradona
Los pajaritos son porque he pensado que podía dañar la sensibilidad de algún espectador con el fondo de armario que ha adquirido mi cuerpo.
Y nada más, que si me los pongo con mi camiseta parece y es enterito un pijama, y aviso, calienta que no veas!
Gracias Maider!!!




53 comentarios:

  1. Jajjajajajqj es que me meo contigo. .. que buena eres... guapísimos los leggings.. y tu sin pajaritos también. .. a quien no le guste q no mire ;)

    ResponderEliminar
  2. 👏👏👏👏👏👏👏
    Por favor!!!! No hagas estas entradas tan buenas porque de la risa que me ha entrado tengo hipo!!! Me meoooo toaaaaa Charo!!

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja me parto!!!!
    Charo for president!!!

    Besicos

    ResponderEliminar
  4. Bueno, bueno, bueno.. el turbante en modo" El tiempo entre costuras", genial. La escoba como principio para empezar a practicar halterofilia, brutal. Y lo de los pajaritos.... que piensan los de twitter????????????jajjajaaj, que buena entrada. Me encantan los leggins. Bikiños guapa

    ResponderEliminar
  5. jajaja charo! eres la caña!! me encanta tu entrada! di que si, todo sea por hacer deporte de la manera que sea no??? jajaja. los leggins chulísimos!!

    ResponderEliminar
  6. Eres la leche, Charo!!! que tabla de ejercicios más apetecible, igual hasta practico!
    Los leggins son chulisimos, vaya tela mas guapa que elegiste.
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, de verdad te parecen apetecibles esos ejercicios? Tu estás bien de la cabeza? No prefieres que practiquemos rumba, salsa, bailes de salón o lo que quieras?

      Eliminar
  7. pues qué quieres que te diga? me encantan tus leggins!!
    si el deporte no es lo tuyo.. qué tal el Zumba? a mi no me acaba de gustar, pero reconozco que un poco de ejercicio si que se hace. por cierto.. me dejarías unos cuantos pajaritos de esos para llevármelos al gim? es que me pasa lo que a ti.. que me pongo las mallas y la camiseta y uf!.. necesito unos cuantos pajaritos de esos!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Jajaja me partooooo!!! Eres la caña Charo!! Me encantan los leggins. Tengo una tela súper parecida en azul y verde. La frase también me la guardo mola mucho. Yo solo conocía la de (culo veo culo deseo).

    Besicos

    ResponderEliminar
  9. Jajajajaja, me parto, madre mía como animan tus entradas, de verdad que humor. Los leggins te han quedado muy bien, la tela muy chula.

    ResponderEliminar
  10. Hoy necesitaba una entrada como ésta, me has sacado una sonrisa, ¡¡¡¡ que digo¡¡¡¡ una buena carcajada, yo te veo guapísima, feliz y si te sobra algo..... pues son los pajaritos. Mil gracias.

    ResponderEliminar
  11. Jajaja...los leggins te han quedado genial!!Y las fotos son muy originales se te ve en tu salsa...muy divertidas, se te ve la mar de feliz di que sí!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Charo. vengo desde la página del comercio y me encanta tu estilo! Unas entradas muy simpáticas. Gracias por compartir tu salero. Me quedo un ratito a leer más

    ResponderEliminar
  13. Estas muy bien, pasando de todo, besos.

    ResponderEliminar
  14. No puedo contigo Charo!!. Eres imposible!!!.
    Tus leggins molan un monton pero TU SI QUE MOLAS!!!. Tu entera, con tus leggins, con tus pajaritos..con el turbante de la cabeza... en fin!!, que me alegras el día si o si.....porque con estas cosas que nos escribes en tus entradas quien puede resisitirse a mearse de risa contigo!!
    Y ahora con la entrada de deporte de Merche y tu super entrada, que clase de presentación puedo hacer yo de mis leggins...vamos, vamos.. la más sosa de la blogosfera!!. ....acepto ideas !!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sonia, no te preocupes por tu entrada, siendo tu misma ya la tienes y es estupenda siempre, esto no es una competición, es un intercambio de ideas, aprendemos de todas y de ti siempre!!!

      Eliminar
  15. Me encanta tu humor!!! jajaja que me meo, esta claro que en las fotos lo único que sobra son los pájaros.
    Los leggins súper chulos.

    ResponderEliminar
  16. Baja vaya humor que tienes me encantan tus post

    ResponderEliminar
  17. jajaja, me parto contigo! eres genial tía, super estupenda....estás guay que te guay con ese conjunto, pero ya los pájaros son lo más! a mí esos ejercicios no me gustan nada, prefiero tirarme al monte...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Tus leggins son una chulada, del total look me encanta todo, hasta las pesas van a juego. ¡Eres Divina!

    ResponderEliminar
  19. Pero qué estupenda estás Charo con esos leggins!!!!. Te quedan super con tu camiseta, tus pajaritos y tu barra de ejercicios a juego... Y esa cara de simpatía y buena gente... ¡Guapisima, estás guapisima, ea!

    ResponderEliminar
  20. Me encantaron los leggins ..y los pajaritos ....si los pudiesemos llevar encima.....

    besoss y felicidades

    ResponderEliminar
  21. Nada,Charini,pa la próxima nos hacemos un bañador y las fotos nos las hacemos en el agua con las de sincro. Lo monas que vamos a estar con la pata en alto y la pinza en la nariz!!! Y en lugar de pajaritos nos ponemos pececitos. Ahora la tabla de entrenamiento de escoba tambien la hago yo, pero montada en lo alto...
    Y esos leggings, cabra grande, son chulisimos.LOS QUIERO PA MIIII

    ResponderEliminar
  22. Me encanta tu centro de rendimiento particular, los leggings son una monada, me encanta esa tela. Un besazo

    ResponderEliminar
  23. A partir de ahora ya no nos van a sobrar kilos, sino que nos van a faltar pajaritos jajajaja. Como me he reido. Tus leggins son chulisimos, vamos "antes muerta que sencilla" aunque sea para hacer este tipo de "ejercicio".

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Que bueno Charo.
    Yo prefiero los ejercicios haciendo levantamiento en barra. Ya sabes por donde voy.
    Entrada estupenda como tu.
    Besos
    Besos

    ResponderEliminar
  25. jajajajjaj me encanta tu sentido de humor...eres única!!! los leggins te quedaron geniale!!! saludos

    ResponderEliminar
  26. Charooooooooooooo!!!!!!!! Pero que chulada de leggings!!!!!!!!!!! Y la caracterización ni te cuento, es que eres la leche! El tamaño del patrón si que echaba para atrás jajajjajjaja Me encanta la tela :-) Porque no te haces una camiseta ligera sin que te apriete para ponertelo con los leggings? En tonos azules? Con un jersey de lana irías guapísima a dar una vueltita por la playa en plan sport porque yo lo valgo! Qué contenta estoy!!!!!!!!!!! Me ha encantado la entrada y tus leggings y todooooooooo
    (Charo vete a enlazar la entrada a mi blog, pero ya de yaaaaaaaaaa)

    ResponderEliminar
  27. Jajajaja, es que me parto!! No sé que me gusta más, si la tela de los leggings, los pajaritos o la tabla de ejercicios..jajaja: eres total. Me ha encantado tu entrada. El patrón asustaba un poco , pero luego el resultado ha sido magnífico.
    Un besote

    ResponderEliminar
  28. Estoy sentada en el coche esperando q abran el super y creo q el señor del coche de mi izquierda está llamando a los del psiquiatrico. Que panzada d reir, aquí solita y más contenta q unas pascuas. Lo q os debeis reir haciendo las fotos. Te queda la mar d conjuntadísimo, hasta con la escoba. bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de las fotos no te creas, voy con el automático de la cámara, eso si, en todas las terrazas tengo jubilados alemanes y holandeses tomando el sol y pensarán... esta mujer no está bien... ah! es española, ahora lo entendemos!.

      Eliminar
  29. Charo! sin palabras !! la tela es una chulada y los leggins tienen muy buena pinta!! Pero lo mejor de todo el arte que tienes para alegrarnos el dia!! un besazo

    ResponderEliminar
  30. Ay Charo, por favor, qué natural, qué combinada, jajjajajjaj! la madre que te parió! lo que me he podido reir! esto es impagable, maja
    muchos besos
    (Qué telas!!!)
    Diana

    ResponderEliminar
  31. Charo, me encanta la tela, te han quedado estupendo. las fotos divertidísimas

    ResponderEliminar
  32. Madre mía!! si es que me encanta leerte, tienes un humor increible!! jjajajajaja
    Besos.

    ResponderEliminar
  33. Qué buena Charo, no conocía tu blog.... me ha encantado la entrada, qué buen humor!!
    Es super la tela de estrellitas... me encanta...

    ResponderEliminar
  34. Jajajaja, me meo! Me encanta el humor con el que te tomas la vida...
    La tela preciosa y te quedan genial!

    ResponderEliminar
  35. ole ole y oleeeeeeee..... los leggins estupendos ;)

    ResponderEliminar
  36. Charo, eres la mejor!!! Todo con humor y desparpajo, si señor!! Mira que me recuerdas a la primera versión de Blancanieves con tanto pajarito y escoba en la mano… Cómo era la canción…? Tralaralaralarlaaaaaaaaa….. Lo que está claro es que eres una ESTRELLA!! GUAPA!

    ResponderEliminar
  37. Jajaja! Que buenas las fotos, me ha encantado el reportaje! Voy a buscar unos pajaritos también para mi! Ah! Y los leggings muy chulos!

    ResponderEliminar
  38. Charo!!!! ma parto de risa!!!
    que mujer mas simpática y tu alegría y buen humor son contagiosos!!!
    la tela me encanta y te quedan de maravilla!
    besos

    ResponderEliminar
  39. ¡Eres lo más! Solo te ha faltado lo de "dar cera, pulir cera", aunque en el maratón de limpiar el polvo a las hojas de los árboles se te ve muy concentrada se nota que es tu preferido.
    Y que decirte de los leggings... que te definen perfectamente porque tu eres Charo superstar, nuestra gran megaestrella. ¡Y que nadie se atreva a decir lo contrario!

    ResponderEliminar
  40. Como me han gustado los pajaritos, yo hasta que adelgace un pelín los llevaría pegados todo el día jajaja. Te han quedado chulísimos los legging y las telas quedan genial, se ven comodísimos.

    ResponderEliminar
  41. Muy original tus fotos!!! Me gustaron mucho los legging ... Y leerlas a todas es una terapia!!! Un abrazo fuerte!!!

    ResponderEliminar
  42. jajajaja, eres genial! Me encantan tus leggins. Ahora si que me termino de creer que bajarías con mi pijama a la playa...jajaajaja

    ResponderEliminar
  43. Te han quedado muy lindos y la tela que has escogido me encanta, los pajaritos preciosos. Tu eres encantadora, no sabes lo bien que me hace leerte!!!
    Me encanta tu entrada!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  44. Que bonitos!! Y además te quedan genial, que lo sepas!
    Que alegria leer tus comentarios, eres mejor que el espidifen, en 0, 3 sonrisa en la cara.

    ResponderEliminar
  45. Qué bueno! me tienes que mandar esos pájaros, que por aquí también hacen falta, jaja. Me encanta la tela que has escogido, es muy bonita ;)

    ResponderEliminar
  46. ¡La caña de España! ja,ja,ja....eres un encanto.

    ResponderEliminar
  47. Casi pierdo tus leggings y tu performance! Mejor imposible! Ya quisiera yo tener un poco de tu desfachatez! Por eso me quito yo mis fotos encima de la cama mirando el espejo, no imagino la cara de estos holandezes!

    ResponderEliminar
  48. TOOOOOOOTAL. yo también quiero unos. me estáis animando y dando mucha envidia. Olé tu desparpajo. Estás divina.

    ResponderEliminar
  49. Que chulos los leggins!!! chica haces de todo. Me gusta mucho todo lo que haces.

    ResponderEliminar
  50. Anda hombre ahora que acabo el comentario me da error.. mierdaporras!! Decia que cuando vaya a VAlencia o alrededores tengo que pasar a achucharte porque eres la monda.. la alegria en tarro!! Me encantan tus leggins,y tu turbante estilo Sira.. te veo muy glamourosa para andar por casa eh.. Pero te falta la camisa azul..

    ResponderEliminar

Blogging tips