martes, 26 de agosto de 2014

Blusa y Amigas


Empezaré diciendo que cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.
Yo vi el Patrones nº29 y dentro había una blusa que pensé.... mira que mona le queda  a esta chica (que prácticamente tiene mi tipin), voy a hacermela yo también.
La tela... un lino que tenía de Centrotela de hace unos veranos esperandome en el cajón, la talla? 48... y porque no había 50!
En que se diferencian? En todo! En que se parecen? En que el puño de las mangas nos queda igual de holgado a la titi y a mi, por lo demás.... ná de ná! Mira que yo lo intento, pues nada.... estos patrones los coloco en mi cuerpo y tienen el poder de transformarse y menguar de una manera casi mágica.
Pero bueno.... yo voy tan contenta con mi blusa. Eso si, si la vuelvo a hacer el cuello barco será una "miaja" más cerrado, que con este es como llevar un chal.



Pero.... lo mejor de esta blusa fué quien me hizo estas fotos..... Merche, de Aventuras de Costuras, vino desde Santander sólo para hacerme un visita. Se lo agradezco un montón, porque además que la quiero mucho y me encantó conocerla (in person), se dió el palizón de pasar tres horitas en el bus de ida y otras tres de vuelta sólo para vernos. Así que, una vez más, se confirma la teoría de que un blog te da muuuchas cosas buenas, pero lo mejor... las amigas. Os dejo unas cuantas fotos del encuentro, hicimos una mini guía turistica por Gijón totalmente a la medida del consumidor, me explico..... Puerto (foto con las letras de Gijón = turismo en toda regla), Centrotela (por favor, unas telitas de recuerdo...), TraeTela (vemos como se va formando el templo de las telas que abrirá ya prontito), Belma, con diferencia la mejor mercería de Gijón y por último una merienda rápida pero exquisita en Aliter Dulcia, donde todo todito todo está increible, incluyendo a sus anfitriones!





Merche se va....... Algo se muere en el almaaaaaaa cuando un amigo se va......




24 comentarios:

  1. ohhhh me encanta ver estas quedadas blogueras! se te ve muy guapa charo, deja que te miren el suje!

    ResponderEliminar
  2. Ya quisiera la modelo de la revista parecerte a ti.
    Y seguro que lleva mucho fotochop, cuando tu eres súpernatural
    Guapísimas las dos.
    Un besazo
    Como me duele lo de Mercbe (lo digo por la apertura de piernas).

    ResponderEliminar
  3. Pero qué bonicas sois ... :)
    la blusa, me parece una monada, y ese color que has escogido es mucho más chuli que el de la revista, y encima a la muchacha se la ve alicaída, pesarosa, y sin "encambio" a tí, toda alegría!
    muchos besos
    Diana

    ResponderEliminar
  4. Las tres horas de ida y las tres de vuelta merecieron la pena por verte ese ratito. Me hizo una ilusión tremenda verte en carne y hueso porque ya por telefono nos conocemos de sobra...:)
    Se me hizo tan cortoooo! Tu blusa un exito, y estamos Di-Vi-Nas!!!!! Ayyyyy, que te quiero, chiquilla!

    ResponderEliminar
  5. veo que buena compañia, y por supuesto la blusa sensacional un color precioso y lo de quedarte como a la modelo, que importa si la llevas muy bien, bessssssssssss

    ResponderEliminar
  6. jajaj yo llevo una 40 y las prendas tampoco me quedan igual que en la foto, me pasa como a ti... que nos quedan mejor!

    ResponderEliminar
  7. Tenéis pinta de haberlo pasado fenomenal!! Esos encuentros blogueros son la caña!! Me encanta el color de la blusa, muchísimo mejor q el de la revista, eres la alegría del mundo blogueril

    ResponderEliminar
  8. Charo, eres genial!! Tienes el poder de alegrarnos el día, publiques lo que publiques. La blusa preciosa y tú maravillosa como siempre, el color te sienta fenomenal pero el secreto es tu naturalidad y el buen rollo que transmites siempre. Eres un 20 de buena gente!!! Un abrazo, Mar (la de cosiendoalanochecer de tu inolvidable coseconmigo de las pamelas y sompreros)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mar, vete afilando las tijeras que se nos avecina un otoño muy calentito. Tu por si acaso engrasa la máquina.... no digo más

      Eliminar
    2. Qué ilusión! Preparo la máquina y lo que haga falta. Tu coseconmigo me devolvió la ilusión por hacer cosas y lo disfruté muchísimo

      Eliminar
  9. Qué guay Charo!: el encuentro, la turné jijonesa (por cierto no conocía las letras de la ciudad...,tengo que volver...),la merienda hummm..., y esa blusa preciosa con ese color tan favorecedor. Vamos que estáis lindas lindas...
    Oye y esta Merche ¿seguro que es humana? además de todas las bondades que cuentas, ¡jopeta! parece de goma XD!!

    ResponderEliminar
  10. Chicas estais divinas las dos!!!! Qué buena tarde debisteis pasar, y esa "tournée" nos hubiera encantado a cualquiera de nosotras.
    La blusa tiene un color tan favorecedor......!!!

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  11. Me encanta leer tus entradas, siempre te digo lo mismo ¡¡¡Charo eres geniallllllllll!!! y vaya suerte la tuya de haber conocido a Merche, ya me habría gustado a mí poder expiaros en secreto desde un agujerillo.........ja, ja. Muchos BESICOS.

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué buen ratito echásteis, eh! Estais las dos ideales de la muerte. Incluida la Merceditas con su apertura de piernas... la tia,qué flexibilidad!
    La blusa monisima.... la titi de la foto no existe, es generada por ordenador...jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Estáis las dos guapísimas y es todo un detallazo que hiciera tantos kilómetros para verte, la blusa te ha quedado genial y te sienta muy bien, me parece muy bonita en ese tono aunque no se parezca nada más que en el puño de la manga a la de la revista, decirte que tu modelo me gusta y es muy ponible. Me alegro mucho que lo pasárais tan bien, unas fotos muy bonitas. :)

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  14. pues estais muy guapas y se os ve felicesss. Oyes y la blusa una monadaaa el color te favorece muchisimooo

    ResponderEliminar
  15. guapísimas las dos :) qué suerte. Me gustas más tú que la modelo, a ella se la ve muy sosa y lo más importante, le falta la sonrisa. Besos!

    ResponderEliminar
  16. Guapas y reguapas las dos!!! Se ve que lo pasasteis genial, no hay que veros las caras:)
    Y la blusa preciooosa.
    Besos guapa
    Myriam

    ResponderEliminar
  17. Que guapas y felices se os ve... envidia cochina, jajaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Qué zuerrrrte!!! Divinas... estáis divinas!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  19. Que gusto me da Charo, se ven felices y guapísimas!

    ResponderEliminar

Blogging tips