El otro día Srta Pizpiretta en su blog nos propuso hacer un gorrofanda, yo pensé en hacerlo para mi, para los partidos de mi Sporting sentadita a ras de campo en invierno, para ello hice el tamaño de adulto. Nos proponía hacerlo en tela de sudadera, pero la verdad, yo soy más happy chic cuando voy a ver al club de mis amores, así que decidí dos cosas, que abrigara (para eso forrarlo con minky) y algo muy importante.... que cuando llueva (habitual en Gijón) pudiera llegar desde el Molinón a mi coche sin mojarme el pelo (ahí entra el charol).
Las dos telas se las compré a Mar, de TraeTela y como tengo la inmensa suerte de vivir en Gijón se las fui a comprar personalmente, porque sólo entrar en ese templo es respirar felicidad (me imagino la misma sensación en Telaria).
Una vez que lo hice vi algo que me tenía que haber dado cuenta antes, mi perolo es de tamaño mayor a la media, así que no me cabe, con lo cual, yo me haré otro y este va para la madre de mi modelo, que cuando va a trabajar o vuelve pasa mucho frío esa guaja (chiquilla en Asturias).
El resultado me ha gustado un montón y como siempre, a mi modelo, le tengo que dar las gracias porque ya tiene una soltura posando que no se "pue aguantá"!!!!
Ahora estoy pensando que si mi hermana en Segovia necesitará otro para pasear a la "Lola" en el invierno castellano, seguro que se anima cuando vea este y me dice que si, Nati, que te parece????
Hay Charo, pero qué chula te ha quedado.
ResponderEliminarYo no tenía las telas preparadas y lo he dejado en el montón de cosas pendientes.
Un abrazo,
Lupe
Charo, creo que el otro día estábamos las dos cortando minky para la gorrofanda jejejejeje, pero y lo bonitas que quedan? Qué bien posa tu modelo, me tendrá que dar unas clases porque las fotos que me he hecho parezco una monja. Besos!
ResponderEliminar¡Guau! El paraíso hecho gorrofanda. Con lo friolera que soy. Ea, otra cosa a mi lista infinita de cosas pendientes. Vaya arte que tiene tu modelo ;).
ResponderEliminarUy que suavecita me la imagino, con ese minky. La modelo espectacular como siempre!
ResponderEliminarbss
Qué buena pinta tiene!
ResponderEliminarQué caña, chulísimo!!
ResponderEliminarTu modelo guapísima Charo. Y desde luego que le gorrofanda tiene una pinta de lo más calentita. Si es que no hay nada que se te resista.
ResponderEliminarUn besote!
Pero que glamurosa eres Mari, desde luego te ha quedado para una boda o similar. A mi nunca se me habría ocurrido combinar esas dos telas, pero la verdad es que el resultado es espectacular.
ResponderEliminarDesde luego asi no hay frio que se resista... y la modelo una profesional guapisima ;)
ResponderEliminarBesos.
Que chula!!! Que envidia me ha dado tu súper-modelo al verla tan calentita... Ea, que me voy a ver telas jejejejeje
ResponderEliminarBikiños
que bonito!!!! se ve tan calentito!!
ResponderEliminarDios !!!!!.... pero que bonita es !!!!.
ResponderEliminarVoy a leer
¡Me encanta tu gorrofanda!, ¡qué bueno!
ResponderEliminarChulismo, las telas una pasada, que pinta de subvenciones tiene. Bsos
ResponderEliminarno termino de entender lo de pinta de subvenciones, pero si, es una pasada!!
EliminarGorrofanda!! Mola el nombre! Y tan calentito y brillantito. Me ha gustado un montón!
ResponderEliminarPero bueno!!!! Que gorrofanda con tanto estilo!!! Jamás pensé una gorrofanda con tanto glamour jaajaj. Estupenda! Mil gracias por participar te quedó genial.
ResponderEliminarHay que ver como varía la misma idea según las telas, me encanta!!!!
ResponderEliminarUna gorrofanda preciosa como la modelo.
ResponderEliminarBesos
Huy! Un gorrofanda para ir a ver al Sporting! Mi señor marido diría que le falta el escudo al final de la bufanda jeje.
ResponderEliminarTe ha quedado genial!
! Hola guapa! Me encanta el gorrofanda, que original. Y tiene una pinta de calentito...
ResponderEliminarBesos
Myriam