miércoles, 22 de febrero de 2012

In memoriam

Hace unos días se fue una amiga mía, era alguien especial, una de esas personas que te marcan para siempre.
Gran parte de lo que soy ahora es gracias a ella, me enseñó a creer en mí, a darme cuenta que cuando quiero puedo ser muy buena en lo que hago, a no pensar en "el que dirán", a disfrutar de  cada momento, incluso cuando estoy leyendo el Hola (dulce jueves lo llamaba ella). A las dos nos gustaba la costura, la decoración y el "estar inventando cosas nuevas y divertidas", las dos teníamos un "desorden armonioso" en nuestra forma de ser y vivir,(lo que otros lo llamarían desorden o caos ella lo engrandecía).
Me ha demostrado que se puede ser tan grande en la muerte como en la vida, no la olvidaré nunca.
!QUE GRANDE ERES CARIÑENA!

8 comentarios:

  1. Me ha dado mucha pena y lamento mucho esta gran pérdida...Un beso para ella, allá donde esté y otro para todos aquellos que la quisieron.

    ResponderEliminar
  2. Siento mucho que hayas perdido a una gran amiga... habéis sido muy afortunadas la una y la otra de haberos encontrado y hay que quedarse con todos los momentos que habéis compartido... lo bien que os lo habéis pasado y la suerte de haberos encontrado. Por desgracia una ha marchado ya...desgraciadamente antes de tiempo... pero no pasa nada... estoy segura que ese lazo que siempre os ha unido sigue ahí y os sigue uniendo... siempre la llevarás en tu corazón y siempre estarás en el corazón del suyo.
    Un beso a ambas... para ti para que lo superes pronto... y para ella ... esté donde esté!

    Besos y gracias por compartir este duro momento con todos nosotros!

    ResponderEliminar
  3. Yo también lo siento mucho y me entristece leer que hayas perdido a una persona tan importante en tu vida. Espero que su recuerdo os haga su ausencia más llevadera.
    Un beso.
    María

    ResponderEliminar
  4. Lo siento, tu amiga especial estara contenta de saber las cosas tan bonitas que has escrito de ella. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Lo siento mucho peque. Espero que no la olvides nunca.
    Todo mi cariño.
    Ana

    ResponderEliminar
  6. ¡Animo Charo¡ es una gran suerte haber tenido una AMIGA así, seguro que desde allá arriba seguirá acopañandote.

    Muchos besos
    Myriam

    ResponderEliminar
  7. http://hemamalenacositas-modaretro.blogspot.com/,lamento que hayas sufrido una perdida tan grande pero has tenido mucha suerte de haber compartido su amistad a partir de ahora ella seguirá en ti ,todo lo que hagas será un homenaje a ella...

    ResponderEliminar
  8. No me sale ahora mismo ninguna palabra de consuelo.. me pongo en tu lugar y no lo tendría... solo el tiempo y la distancia harán que su muerte no duela tanto....
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Blogging tips