martes, 10 de julio de 2012

Bolsa Ecológica Nº3



 Esta semana me había propuesto enseñaros esta nueva bolsa ecológica y super resistente, pero dejaremos el tuto para más adelante porque he tenido problemillas haciéndola.
La idea está bien, pero necesito tener bien claros todos los pasos y bien estudiados para luego poder enseñaros cómo hacerla.
La tela que he usado es una maravillosa que le compré a Mar de "trae tela", y de la que ahora mismo no recuerdo el nombre del diseñador y por dentro una tela de un sólo color básica de tienda de retales.

El tamaño una vez plegada y metida en su bolsillo lo podeis ver comparándolo con el mando de la tele (muy profesional esto mío)

3 comentarios:

  1. La tela es super chula, casi que yo lo utilizaria de bolso con lo bonita que 'que ta quedao'. Buen trabajo!

    ResponderEliminar
  2. Hola mi querida Charo!
    Está hermosa la tela de la bolsa. Hace varios años en un blogoversario, yo hice una bolsa con este diseño para sortearla y me guié por una bolsa plástica, pero a la hora de armar, me resultó un poco complicada, así que estaré atenta al tutorial, a ver si tu método es más fácil jajaja. Un abrazo apretado!

    ResponderEliminar

Blogging tips