Este verano por las noches he estado muy laboriosa frente a la TV, poquito a poco he terminado esta mantita de perlé que viene muy bien para los aires del norte.
El dibujo lo encontré en "tejiendo perú", como no, y sólo le añadí una línea de separación entre los cuadros. Ahora en Benidorm he empezado otra igual pero con alguna variante, os la enseñaré.
Este es el esquema, pero en la página os lo muestran en vídeo tutorial y es facilísimo.
Por supuesto su dueña ya la está disfrutando junto a su bonito sofá recien tapizado (a ver si en Noviembre le hago de una vez los cojines)
Preciosa! Me encanta! Has hecho un buen trabajo.
ResponderEliminarSaludos Teresa
Es preciosa! Tiene un aire campestre que me encanta, felicidades
ResponderEliminarqué bonita manta de ganchillo!!! tiene una pinta de agradable... me gusta mucho
ResponderEliminar¡Hola Charo¡ te ha quedado precioooosa, que manos tienes...Ya nos enseñaras la que tienes entre manos, seguro que no nos defraudará.Yo he decidido que de este invierno no paso sin aprender algo de ganchillo, ya he echado el ojo a un cursillo...
ResponderEliminarBesos
Myriam
Qué pasada!!!!Qué bonita!!!
ResponderEliminarQué chulada!!Qué envidia me das yo con el ganchillo no acierto nada...Buen trabajo!
ResponderEliminarHola! Me gusta mucho tu manta.. Como dices no es complicado el punto.. Pero hace falta tener la idea de ponerlos juntos y hacer una manta.. Y ponerle borde.. Muy chula! Saco muchas ideas tuyas! Besikos cris
ResponderEliminarCharo, que preciosidad de mantita, ¿no me digas que veraneas en Benidorm? yo voy desde que tengo uso de razón, que casualidad, tengo familia ahí y me encanta sobre todo ir de tiendas, jajajajaja. Besos.
ResponderEliminar