Ya os había dicho que estos dos meses en Benidorm pensaba dedicarlos al ganchillo, al no poder coser, bueno, hace 14 días que lleguamos y empecé una manta para mi hermana, pues bien, llevaba un trocito de 2 mts por 60 cms (casi ná) cuando lo he deshecho todo, me parecía demasiado grande, eso y que donde compro las lanas (este perlé en concreto en un puesto del mercadillo) he visto esta mañana que no va a venir durante un mes, así que me quedo corta de perlé si o si.
El caso es que, con gran dolor de mi corazón he estado casi casi 2 horas deshaciendo y ahora voy a empezar de nuevo.
Este es el punto que había hecho, igual que el de la otra manta pero con una línea divisoria entre dibujo y dibujo.
Ahora creo que igual meto algo distinto en el centro, más que nada por practicar puntos nuevos.
!VOLVEMOS A EMPEZAR!
Que pena el trabajo deshecho, pero ya mismo ni te acuerdas, el punto es precioso y la combinación de esos colores también.
ResponderEliminarCharo, no hay mal que por bien no venga. esta version me gusta mas que la anterior
ResponderEliminarCharo si estas entretenida, eso es lo importante, la próxima sera mas bonita.Me voy a enseñar a hacer ganchillo pues es lo mas cómodo para llevar, y tener algo para entretenerte.
ResponderEliminarEs preciosa la lana y el punto que has empleado, que pena que la hayas tenido que deshacer, a mi me da una rabia desacer los puntos!!!!
ResponderEliminarAnimo Charo ¡a volver empezar¡, seguro que te va a quedar genial. A mi me da mucha rabia tener que deshacer, pero mucho peor es cuando por no hacerlo no quedas del todo contenta...
ResponderEliminarYa nos irás enseñando.
Besos
Myriam
¡Qué sufridas son las labores y cuánto nos gusta hacerlas!
ResponderEliminar