martes, 9 de abril de 2013

Porque yo lo valgo

Hoy no es un día cualquiera, hoy por primera y única vez voy a celebrar mis bodas de oro con la vida, así que se merece una entrada especial, un mini monográfico de momentos y personas que forman parte de mi historia.
Todo empezó un 9 de Abril de 1963, un día igual que cualquier otro para empezar un proyecto o una vida (ajj, que cursi)
Mis padres, que me querian mucho, se alegraron con mi nacimiento, pero pensaron que estaría muy sola, así que decidieron darme tres regalitos más en dos años, osea, fuimos un pack de cuatro desde el principio, no recuerdo ni un momento mío en que fuera hija única.
Así que una parte muy importante de mi desde el principio de los tiempos han sido mis hermanos y como es lógico mis hermanas Nati y Pilar, que no me han fallado nunca en mi vida (es que se apuntan a todas estas chicas..)
Para muestra de ello os enseño algunas fotos de como hemos ido evolucionando juntas


Otra parte importante de estos años son mis amigos, hay dos personas que me han marcado especialmente y que nunca me abandonan (aunque una de ellas ya no esté aquí), son Anabel y Cuqui, no sé como sería mi vida sin ellas.
Anabel es esa amiga que no hace falta llamarla, ella se preocupa por mí, me anima cuando lo necesito y siempre ha sabido ver el lado bueno de todas mis meteduras de pata, que han sido unas cuantas.
De Cuqui ya os conté lo que significó para mi en esta entrada que le dediqué cuando nos dejó.
      También os voy a presentar a dos personas que  forman parte de mi vida desde su nacimiento, a los dos los quiero con toda mi alma y aunque en la distancia, siempre seré su "segunda madre", Pilar y Teodoro.
Los dos son muy importantes para mi (también sus respectivos hermanos), pero ya sabemos que toda madre tiene aunque no lo quiera su "ojito derecho", en mi caso son estos dos ojitos, ya son mayores y cualquier día me darán nietos, a ver si así nos vemos más, porque ahora es una relación demasiado "virtual", aunque real, muy real.Y una sorpresa inesperada ha sido el volver a encontrarme con Paloma, somos amigas desde los 2 años, a los 8 me fuí a vivir a Zaragoza y nos separamos, bueno pues a los 17 nos volvimos a reencontrar, de nuevo la vida nos separó y hace unos días ella me ha encontrado otra vez, eso son "amigas para siempre"

















Especiales son mis sobrinos, Beatriz, Jaime y Pablo, aunque también está Mariano, el hijo de mi amiga Anabel y los sobrinos de mi marido. Ya son todos mayores, pero como le pasa a cualquier madre, para mi son todavía unos bebés.
Hay una pregunta que no paro de hacerme.... ¿Donde se han ido todos estos años, cuando marcharon, como fue...? ni idea, el caso es que yo estudié, viajé, conocí gente, viví y.... no sé como estoy aquí con 50, increíble.
Ahora os diré algunas cosas que me definen. me gusta vivir, la paz, crear, dejarme llevar por la vida, ir al encuentro de lo que quiero, no me gustan nada las guerras, las injusticias, las discusiones y los enfados de quienes me rodean, me encanta coser, leer, ganchillear, fotografiar cualquier cosa a mi alrededor, en fin,  todo lo que sea crear, viajar, reir, odio "las labores propias de mi sexo" y también a quien inventó ese término, me gusta, quiero, adoro y muero por mi maridito, me encantan los sombreros y me siento siempre de una forma muy rara para los demás pero comodísima para mi.


Por último me encanta haber abierto este blog y así conoceros a todas, gracias a cada una de vosotras/os por estar allí y enseñarme tantas cosas, por vuestros comentarios y cariño.
Espero, confío y deseo ofreceros otra entrada de este tipo dentro de otros 50 años, prometo que será más condensada y con mejores imágenes. Mientras tanto disfrutemos todos de cada día como si fuera el último de nuestra vida y no dejemos de hacer más felices a quienes nos rodean. Un beso a todos y gracias de antemano. 
Fdo: La vengadora justiciera

43 comentarios:

  1. Ya te he felicitado por face, pero me reitero aquí: FELICIDADESSSSSSSSSSSSS!!!! Me ha encantando tu álbum familiar,y aunque pueda que no sea así, creo que te pareces mucho a tu madre, puede ser? ah,y me gustas más de rubia que de morena. A POR OTROS 50 !

    ResponderEliminar
  2. Que post más chulo, Charo!!! Muchísimas felicidades, guapísima!!!!
    Y que cumplassss muchossssss mássssssss......
    Besos gordos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades Charo! y muchísimas gracias por compartir con nosotras estos momentos de tu vida. Y cuando llegues al 100, por mi no te cortes y, prepara uno igual o más largo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades Charo!!! me ha encantado tu entrada y las fotos que compartes, la última es total.

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas Felicidades! Es la primera vez que te hago un comentario, pero es que no lo he podido evitar, es una entrada preciosa, me encantan las fotos y el mensaje tan positivo.¡De nuevo felicidades. Pakiti

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas felicidades!!!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Muchas Feliciades Charo. Me ha encantado tu album de fotos y ver la evolución de la moda y los peinados durante todos estos años..jaja. Que lo disfrutes mucho y que cumplas muchos mas. Por cierto en la segunda foto eres calcadita a tu madre, no?
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Charro, muchas felicidades desde Zaragoza por esos 50 tan estupendos, por esa positividad tuya y por esta entrada tan bonita que tan generosamente compartes con nosotras. Un besazo

    ResponderEliminar
  9. ya decia yo que tenias y tienes mucho estilo que guapa estas en las fotos te lo digo con un poco de envidia (BESOS)

    ResponderEliminar
  10. Que bonito Charo!! Muchísimísimas felicidades y que cumplas un montón más. Y un tirón de orejas muy grande. Que sigas así de guapa y de vital.
    Un abrazo muy fuerte!

    ResponderEliminar
  11. Cumpleaaaños feeeeliz, cumpleaños feeeeliz te deseamos tooodas ¡cumpleaaaaaños feeeeliz¡
    Genial el post y el reportaje, me ha encantado y así te conocemos un poco más. Aquí estaremos tus amiguitas blogueras para seguir celebrando años ;-)
    Besos guapa
    Myriam

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas felicidades, Charo!!! Me ha encantado esta entrada tan personal, tan sincera. Espero poder ver tu entrada dentro de 50 años, seguro que es mejor que ésta, con más fotos seguro. :D
    Sigue tan vital y tan guapa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Muchíííísimas felicidades!!! Y a seguir cumpliendo años así de bien.
    Besos
    María José

    ResponderEliminar
  14. Felicidades y gracias por estar ahí y compartir con nosotras tus momentos más especiales. Eres muy generosa.
    ¡gracias¡

    ResponderEliminar
  15. Estoy emocionada y agradecida por que hayas compartido
    toda tu vida con nosotras,y sin más preámbulos....
    Cumpleaaaaños feeeeliz!!!
    Cumpleaaaaños feeeeliz!!!
    te deseamos todaaaaasssss
    Cumpleaaaaños feeeeeeeliz...
    Un beso♥♥♥

    ResponderEliminar
  16. FElicidades guapetona!!! Eres muy afortunada!

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidades, me ha encantado todo el reportaje familiar, ha sido muy emocionante.
    Un beso,
    Sani.

    ResponderEliminar
  18. Muchas felicidades
    Vales eso y mas, vaya reportaje fotográfico mas bueno pero me quedo con la última.
    un besazo
    pilar

    ResponderEliminar
  19. Qué entrada tan bonita y tan entrañable, es toooooda una historia, muchas felicidades y muchos BESICOS.

    ResponderEliminar
  20. Muchas felicidades Charo, que cumplas muchos mas con esa energía y felicidad. Besos.

    ResponderEliminar
  21. Felicidades!Es un post muy bonito.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Ole ahí! Vengadora justiciera! Felicidades. Tu tienes un "chi" que nos llevas a todas por delante que rebosas energía por los cuatro costados. Me han encantado las fotos. Charo Evolution! Que sepas que se te quiere. Y Cary Grant que me va a parecer. He visto toditas sus peliculas. Ya se encargó mi madre. Ya no los hacen así!

    ResponderEliminar
  23. Una entrada entrañable y muy especial, y decirte que me pareces guapísima por dentro y por fuera, que no cambies y sigas contagiándonos con esa energia.

    Felicidades. Besos

    ResponderEliminar
  24. Muchas felicidades!!!!!! Que cumplas muchos más y que nosotros te acompañemos a través del blog.
    Besis

    ResponderEliminar
  25. Wow ya vero que derrochas creatividad y eres una mujer muy activa e interesante. Besitos guapa, nos veremos por aquí.

    http://redecoratelg.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Feliz cumple Charo, espero que pasaras un feliz día. Tienes unas familia preciosa, y es verdad lo rápido que pasa todo. Lo me mas envidio es que tienes dos hermanas, eso debe de ser fantástico.
    Un beso
    Carmern

    ResponderEliminar
  27. !Muchísimas felicidades! Y vaya, qué casualidad, mi marido también nació el 9 de abril de 1963, o sea que ayer estuvimos de celebración...
    él tambien es el mayor de 4 hermanos y las fotos del àlbum recopilatorio que le regalamos son del mismo estilo :), ay, los felices sesenta...

    Un beso,

    Esther

    ResponderEliminar
  28. ¡Muchísimas felicidades! Espero que sigas disfrutando tanto o más como se ve en las fotos que has disfrutado la vida hasta ahora.
    Un besazo,

    ResponderEliminar
  29. Qué bonito paseo por tu vida. ¡¡Muchas Felicidades!!

    ResponderEliminar
  30. ¡¡Feliz cumpleaños!! ya verás como lo mejor está por venir, te lo digo por experiencia jajaja
    besos
    Liliana

    ResponderEliminar
  31. Una entrada muy entrañable, me he emocionado al leerla, quiero desearte muchas felicidades en tu 50 cumpleaños y que cumplas muchos más. Y sobre todo que disfrutes de tu vida, tu familia, tus aficiones y tu marido. Un beso muy fuerte y eso a por los otros 50....

    ResponderEliminar
  32. Hola Charo, acabo de conocer tú blog y me ha gustado muchísimo!!
    además de todos tus trabajos que me parecen fantásticos, me gusta un montón como te expresas!!.
    me quedo para seguirte y no perderme nada
    Un besito y feliz cumpleaños aunque con un poquito de retraso
    Sío
    http://lapequenasio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Felicidades Charo!! Llego con retraso porque el vestido de flamenca me trae loca, pero llego! ;-). Me ha encantado la recopilación de fotos, divertidas y emotivas a la vez! Que cumplas otros 50 más! Besos!

    ResponderEliminar
  34. ¡¡¡Felicidades!!! Se nota que has disfrutado de tu vida hasta el momento. Ahora a por otros 50. Que cumplas muchos más y sigas enseñándonos tus trabajos y cómo hacerlos.
    ¡¡Un besazo!!
    Gracias por estar ahí.

    ResponderEliminar
  35. Felicidades por una vida tan llena y a cumplir muchos más para que no nos falte tu optimismo. Bss

    ResponderEliminar
  36. Charoo!!! El día de tu cumpleaños vi tu post, y fui a felicitarte y se me apagó el ordenador, total que dije luego y ya sabemos que para con luego, que llegamos hasta hoy. Y aunque sea tarde, igualmente quiero felicitarte así que ¡¡¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES!!! por esa vida con tanta felicidad, acompañada de tus hermanas y demás familia,llena de todas esas cosas que has podido disfrutar y sobre todo por esos 50 años tan bien cumplidos y tan bien llevados.

    Un besazo

    PD: más que la vengadora justiciera pereces azafata del 1,2,3 jajaja

    ResponderEliminar
  37. Preciosa entrada Charo! No la pude ver antes. Felicidades atrasadas!! un besazo

    ResponderEliminar
  38. Hola Charo, hacia días que no entraba seria fuerte que te felicitara ahora, verdad? solo decirte que me ha encantado lo que has escrito y las fotos, estáis todas muy guapas. Un Besazo.

    ResponderEliminar

Blogging tips