lunes, 17 de junio de 2013

Donde comprar telas bonitas (3)

Acabo de llegar de Benidorm y ya tengo una hornada nueva de telas a cual más bonita, excepto dos que os diré las demás son de tormenta de fieltro, tiene telas que te cuesta elegir, si una te gusta la otra más, es seria, cumple bien los pedidos y es un encanto.
Os las enseño, esta primera foto es un trocito de una tela que me parece muy divertida, es de "amigas" y bien pudiera ser yo en cualquiera de los casos, mirar que monada:
Aquí os enseño distintas amigas, divertidísimas!
Como podeis ver aun no las he lavado y mucho menos planchado, justo me llega para enseñarlas!




Loneta
Loneta
Estas fueron dos retales de Benidorm, una de pana y la otra de lana, estaba de vacaciones pero como dice Mercedes, de "Aventuras de Costuras": la cabra siempre tira al monte!
Ahora sólo me falta recoger la máquina del servicio técnico (la dejé estas vacaciones a ver si la ajustaban un poco) y ponerme a coser como una loca, aunque he venido vaga, vaga!

27 comentarios:

  1. Muy originales, ya tienes trabajito por delante!!!

    ResponderEliminar
  2. Que guapas todas!!! Yo volví de Benidorm hace un mes, pero no mire nada!! Estaba vaga vaga!! Como tu dices!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las telas!, en qué tienda de benidorm las compras?. Ahora estoy deseando ver los trabajos que haces con ellas.

    Un BESO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paqui, en Benidorm conozco tres tiendas de telas pero ninguna de ellas son para lanzar campanadas, una está en "el cruce", donde está El molino, otra está al principio de la calle del coño, una calle que sube, y esta tercera es al final de la calle del coño, justo donde empieza el parque de Elche, pues subes esa calle que hay y a la derecha como en un entrante. No te lo puedo decir mejor porque así es como me manejo yo, sin nombres y todo por aquí o por allá.
      De todas formas son todas de Tormenta de Fieltro menos las dos últimas.
      Un beso

      Eliminar
    2. Aquí te lo dejo más detallado: en benidorm en concreto yo conozco cuatro tiendas, una de ellas es de patchwork y está al final de la calle Ruzafa, 55, las otras son: Prestigy en la avenida de los almendros, hacía el número 13, es un recodo que se mete en la calle, justo donde hace esquina la libreria Ulyses, otra es al principio de la calle Ruzafa (casi en la calle del coño), pero no me va demasiado y la última que yo conozco es Tejidos el metro, que está en Tomás Ortuño, 84 y al lado de ella una mercería fabulosa, no son el colmo de la simpatía pero tienen cosas increíbles y de todo, todo.
      Espero haberte ayudado

      Eliminar
    3. que vulgar!! calle del coño, a ver si nos aprendemos los nombres reales de las calles

      Eliminar
    4. Ana, lo siento pero es el nombre que me sé de esa calle y por el nombre que nos entendemos todos, al menos todos los veraneantes. Tampoco es nada malo, es simpático.... ya sabes de donde viene el nombre... como todos los que llegamos a Benidorm nos encontramos con "paisanos" en esa calle, del asombro se dice.. "Coño!!!, que haces tu en Benidorm!!! Sin más.... es simpático!

      Eliminar
  4. La primera tela me ha encantado y el resto de telas no se quedan atrás, estoy deseando ver que haces con ellas.

    ResponderEliminar
  5. Pero que bonitas todas las telas, son súper originales y divertidas. Me alegra que pasaras unos días de vacaciones. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Me encantan, creo que me las quedaría todas, las de los fuegos artificiales y las flores grandes son las que más me gustan, pero vamos son todas muy bonitas, muy buena elección. Bss Paqui.

    ResponderEliminar
  7. Mira que llevo años yendo a Benidorm y no conozco ninguna de las tiendas que dices, será que la fiebre me entró hace dos años y no me fijaba pero es que... están en "tolmedio". Tus telitas son muy chulas, voy a mirar el enlace que pones y cuando vuelva a Benidorm (a ver si hay suerte este año) miraré las tiendas que dices que seguro que hay alguna telita por ahí esperandome... jaja
    Bss

    ResponderEliminar
  8. que bonitas, me encantan, no me extraña que tengas ganas de ponerte manos a la obra. Yo nunca he ido a esas tiendas y mira que he ido veces a benidorm .Un saludo
    http://awesomeneedles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Pero de verdad te has comprado todo eso??? Menudo trabajo que se avecina, jeje. Son una pasada!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Babeando me dejas con esta entrada!!!!! Pero que telas más chulas....!!!!!!
    Estoy deseando ver en qué se van a convertir después de pasar por tus manos... jejeje. Seguro que nos vas a sorprender gratamente!!
    Besotes. Ana.

    ResponderEliminar
  11. ¡HOla Charo¡ que cantidad de telas bonitas tienes para coser...Estamos deseando ver con que maravillas nos sorprendes ;-)
    Que tal la vuelta? supongo que lo habréis pasado genial y vienes con las pilas cargadas...
    Besos guapa
    Myriam

    ResponderEliminar
  12. La de las amigas me ha encantado!voy a darme una vuelta por la tienda que nos dices. Muchas gracias por compartir.

    Ana

    www.pinafili.com

    ResponderEliminar
  13. ¡Me encanta la de los sellos! jejeje a ver que sacas con cada una!! ;)

    ResponderEliminar
  14. Siempre me sorprendes con tus telas, estoy deseando ver que haces con la tela de las amigas seguro que algo especial acorde a tu sentido del humor.

    ResponderEliminar
  15. Charo, ya puedes ir recogiendo la máquina del asilo y ponla a trabajar que con esas telas es un crimen no coser!!!

    ResponderEliminar
  16. Son muy originales, aunque esta cerca no suelo ir a Benidorm pero valdria la pena. creo que Paiporta, dirección de Tormenta de fieltro queda mas cerca, ya preguntare.

    ResponderEliminar
  17. Hola Charo! !
    Me podrias indicar que tiendas conoces en benidorm de telitas,
    Voy la semana que viene alli de vacaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra, en Benidorm hay tres tiendas que venden telas, pero no te recomiendo ninguna porque son básicas y cutres. La que no te puedes perder está en La Nucía, al lado de Benidorm. Es tejidos Catalá y la conoce todo el mundo, está genial, loca, pero genial. Puedes ir en tu coche o cogiendo el bus justo en La Noria (ahí se coge el bus del aeropuerto, es fácil de encontrar). Hay uno cada hora, está cerca cerca y yo no me lo perdería

      Eliminar
  18. Hola chicas he abierto una tienda en calle apolo XI n ° 4. Podéis encontrar telas de patchwork también. =)

    ResponderEliminar
  19. Hola chicas he abierto una tienda en calle apolo XI n ° 4. Podéis encontrar telas de patchwork también. =)

    ResponderEliminar

Blogging tips