viernes, 21 de junio de 2013

Mentes "dispersas"

 Ayer me pasó algo que tengo que contaros para que Isa, de "Mis tres fedellos" me conozca mejor. Está relacionado con Merche, de "Aventuras de Costuras".
Hace unos días le mandé a Isa unas bragas del mercadillo de Benidorm que no tienen desperdicio, sabiendo que ella, que le saca punta a todo y además lo hace increiblemente bien, les iba a sacar mucho provecho en su blog (como así ha sido, os recomiendo encarecidamente que paseis por alli, en concreto las entradas son esta y esta otra)
Por otra parte Merche y yo tenemos también algún que otro intercambio, vamos, que me manda unos patrones alucinantes que le encargué y la boba de ella me los regala (cuando me lleguen os los enseñaré y por supuesto tengo que hacer algo con ellos), al grano, ayer por la tarde recibo este whatsapp de Merche: "Charo mañana voy de excursión a correos. Ponme tu dirección que no la encuentro". Hasta ahí todo normal, pero resulta que con Isa tambien intercambio guasáps porque como os digo, es un encanto y muy divertida (loca, loca) y yo, sin darme cuenta quien me había pedido la dirección en ese momento voy toda chula y en el facebook (no sé porqué mezclé los elementos) le plantifico a Isa mi dirección lo primero de todo y a continuación le pongo: "y no quiero NADA", osea, primero te doy la dirección y... para que? de vacile?, Isa, que es para "mear y no echar gota" que decía mi madre me dice en su línea bromista de siempre: "que cabrona eres, pues que sepas, que te voy a mandar, cuando tenga, algo de mi huerta que vas a flipar, te lo juro" Yo, siguiendo la coña digo muy chulica: "Tu estás tonta", a lo que responde Isa: "Claro que estoy tonta, pero de hace años, que esto se adquiere a base de esfuerzo, mucho esfuerzo", yo, rematando sólo contesté: "y perseverancia".
Esto era a las 10 de la noche, la cosa quedó ahí, yo me puse a ver la tele tan contenta y aquí paz y después gloria; lo gordo fué cuando me metía a la cama (literalmente) a las 12:45, que se me encendió la bombilla y me dí cuenta de todo, jopetas!!!!!!!!
Isa pensaría que además que me voy del bolo (lo sé) tengo un morro que me lo piso porque claro, mandarle a alguien tu dirección y decirle a la vez, no quiero nada es como abrirle la puerta a una visita y decirle no entres.
Así que me metí en la cama riéndome yo sola en voz alta y mi marido flipando conmigo, yo sin contarle nada porque iba a decir con razón que soy unica metiendo la pata, que es mi especialidad, que como lo hago para enredarlo todo siempre..... En fín, no se como lo hago pero lo que si sé es que me resulta muy sencillo.
Y después de este rollo he llegado a esta gran conclusión y gran verdad:
"SOY UN GENIO", pues está demostrado que sólo los grandes genios son capaces de grandes despistes, osea, que tenemos una "mente dispersa".

11 comentarios:

  1. Si, una genio genuina! Al igual que Isa (Mis tres fedellos), que esa es otra!

    A todas: Si alguien está de bajón, leed sus post un rato. Son pura medicina.

    A Paramount Comedy: Os estáis perdiendo dos buenas guionistas.

    ResponderEliminar
  2. Toma! Y yo pensando: que raro Charo, que no me ha mandado la dirección. Eso de que todos los despistados somos unos genios me lo voy a apuntar para soltarselo a mi madre, que me llama despistada 4 o 5 veces al dia.
    Y jopetas es una palabrota. Corroborado y certificado por mis churumbeles

    ResponderEliminar
  3. jajaja que bueno, si lo leyera mi marido creería que esta historia la contaba yo.
    Como Merche me lo apunto, pero seguro que cuando sea la hora de soltarlo no me voy a acordar.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Jajaja...que bueno, yo voy a empezar a ser despistadas que veo que
    sois más felices.
    Besos♥♥

    ResponderEliminar
  5. Jajaja me has animado la tarde!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Y lo bueno es que con la edad mejoramos, cada día más geniales y màs dispersas.

    ResponderEliminar
  7. ¡Charo, eres la monda, esto es empezar el fin de semana con una buena sonrisa y lo demás son tonterías! y estoy totalmente de acuerdo con Sara, serias una guionista estupenda.

    ResponderEliminar
  8. jajajaja... me ha encantado tu entrada, voy a visitar a Isa que no conozco su blog y quiero seguir riéndome. Bss

    ResponderEliminar
  9. definitivamente Charo, los años no perdonan. Te recomendaria que comprases una agenda, pero perderias la agenda, ajjaajajajaj. Pero lo bien que lo pasamos, que? pues eso, que nos quiten lo bailao. Bikiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona fedella, que quiere decir exactamente "la edad no perdona"? No me estarás llamando mayor! Mira que se lo digo a mis padres, eh?

      Eliminar

Blogging tips