domingo, 13 de octubre de 2013

Customizando

Esta es una camisa vieja vieja aunque sin estrenar que le he customizado a mi sobrina Beatriz.
Es super simple, sólo un volante de tul plisado que tenían en Belma, mi mercería favorita en Gijón, la camisa tiene historia, es una Levi´s etiqueta naranja del año catapum chis pum que un día, andando por la calle, encontré junto a un montonnnnnnnnn de ropa todavía con sus etiquetas, provenientes de...... quien sabe...... La pena es que fue antes de saber coser y no me pilló con las musas en acción como ahora, pero de todo lo que pillé no me quedé más que con esta camisa (esto es uno de esos misterios de la vida que no puedes explicarte). La recorté de larga haciendo la forma curvada del bajo y junto al volante y a una cinta estrechita le hemos dado una nueva vida, mejor dicho, la hemos traído a la vida porque la pobre camisa no había salido todavía del armarío.
Como veis la camisa la corté y la dejé sin dobladillo, que al ser vaquera queda bien desfilachada y el hilo para el interior ocre, muy "tejano"
El resultado le ha gustado a mi sobri, que ya tiene mérito el asunto, eso si, mi modelo posó para la ocasión pero a ella este volante no le gustó mucho, que parecía del oeste americano me dijo... estas chicas de hoy en día....














20 comentarios:

  1. Renovada totalmente, y espectacular como de una camisa vieja sale una prenda muuuy ponible,
    además a esta niña le queda todo estupendamente, no es solo mérito tuyo, ahora le cuelgas un bolso y no hay quien te aguante.
    Besos reina

    ResponderEliminar
  2. Pues menudo toque que le has dado a la camisa. Me encanta. Encima la modelo la luce muy requetebien.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como ha quedado, pero tienen razón las que comentan que a esa modelo hasta con una chaqueta hecha de churros aciertas. En fin, voy a intentar hacer algo parecido a mi nena, pero seguro que lo de parecido estará por ver. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Pues queda super chula así renovada! ahora, también hay que decir que a la modelo que tienes le queda todo bien, vamos que le pones unos chorizos colgando y los luce de maravilla! jajaja. y ya explicarás eso de que la ropa con etiqueta en tu pueblo, crece por la calle....
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Qué chula!!!! A ver si me paso por tu pueblo, y me encuentro un tesoro así.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado monísima!!!
    Una gran idea,
    ¡Feliz semana!
    Bss,

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta como queda :) Y así para el entretiempo, lo puede llevar incluso como una cazadora. Besos

    http://modistilladepacotilla.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Etiqueta naranja... madre mía que recuerdos!!!

    ResponderEliminar
  9. Joooo que suerte encontrarte ropa con las etiquetas!!! gracias por darme una idea tan buena..............estoy entrando por la puerta de mi casa, con muchas telas en los brazos, me estais imaginando?? , entonces, mi marido me ve y me dice: "Cris, ya compraste más telas?? Ya no caben el el armario!!!" y mi respuesta: "Nooooo Cariño, me las he encontrado en la calle"!!!!!!! jor jor jor Charito eres mi inspiración!!!
    la camisa genial, como todo lo que haces!!

    un besazo

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Charo¡ me encanta el toque que le has dado entallandola y con ese volantito,y a tu modelo le queda genial, mira que decirte que parece del oeste jajaja.... Tienes unas ideas buenisimas.
    Besos guapa
    Myriam

    ResponderEliminar
  11. Tu siempre tienes unas ideas increibles, definitivamente me encanta <3

    http://diariodeunamodista.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Uala! Si es que esa cabecita tuya da pa mucho... me gusta un montón, y como dice Lupe, tambien la modelo lo luce de pegada!

    ResponderEliminar
  13. Pues a tu sobrina Beatriz le queda de lujo. Bonita lla hechura de la camisa, y el tul le da un aire que nunca hubiera imaginado... Ya ves, ¡sorpresas que te da la aguja...!

    ResponderEliminar
  14. Es una gran idea, me gusta y Beatriz es una monada.

    ResponderEliminar
  15. Pues es una idea muy buena, muy actual, y la modelo está guapísima!!! Amos anda, cowboy...

    ResponderEliminar
  16. Me encanta!! Es un detalle muy bonito!! Por cierto, no había visto que cambiaste la imágen del blog! Ha quedado muy alegre!! besos!

    ResponderEliminar
  17. Guapísima la camisa y un tipazo tu sobrina!!
    Besos, Mª José

    ResponderEliminar

Blogging tips