martes, 8 de octubre de 2013

Nuevo delantal

Le he cogido el gusto a este modelo de delantal y no sabéis cuantas veces lo voy a hacer, este que os enseño hoy es un modelo que me hice para traerme a la beach (aún me quedan posos del relaxing cup of café con leche), la tela, increíblemente bonita es una japonesa de Mar, de Trae Tela, una pasada de tacto y de color, !me encanta!, es la parte principal del delantal, para dentro, lo he hecho con un Toile de Jouy muy mono pero al lado de la "estrella principal" pues no dice mucho, pero es muy mono, doy fe.
Esta vez he contado con la amable colaboración de dos modelos y como en el anuncio de Dove son dos mujeres reales con tipos reales y no la pasada de mi modelo habitual que hoy hace 14 años, tiene un tipazo de escándalo y todo le sienta bien, esto lo digo sin desmerecer para nada a mis modelos, que !ya quisiera yo estar como ellas ahora mismo!
Las fotos con la tela principal están hechas en Benidorm en plena playa (un sitio muy propio para ponerse un delantal, pero aquí pasamos de todo) y las fotos con la tela secundaria las hicimos en el parque de al lado de casa, en Gijón, como veréis también un sitio "muy normal" para posar con delantal.
Espero que os guste y ya os enseñaré más, porque de momento ya tengo cuatro amigas en lista de espera y una de ellas en concreto con una variación sobre el original muy interesante.
Seguiremos informando, desde Benidorm, les ha informado Gustavo, el reportero más dicharachero de Barrio Sésamo (ya sé, tengo ya una edad...)
Pd: habría sido un detalle que planchara el delantal antes de las fotos, lo sé.... que mal lo he hecho!

28 comentarios:

  1. Pues porque has dicho que es un delantal, y ya lo veo como eso... pero vamos, quitando el bolsillo (o con dos bolsillos redonditos) sería una batita para la playa la mar de mona. Además parece que no se abre mucho por la parte trasera... y si se abre, a lucir palmito!!

    A mi me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Divinos de la muerte Charo!! Te estas convirtiendo en mi nueva heroina, me encantan tus entradas, me rio un monton y se me olvidan todos los malos rollos del trabajo, y me encantan tus labores, a cual mas original, un besazo. Para cuando los avances del reto??? Es que ya he perdido un kilo!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues casi parece un vestido... la verdad es que para ir a la playa me gusta la idea.

    ResponderEliminar
  4. Ohhhhh me encanta!! Son de esos mandilones que puedes ir en pelotas por abajo y asomarte por la ventana sin que se te vea nada! Es que en mi casa hace mucha calor....jajaja
    Tus modelos muy chulas pero podías salir tu! Bonita? Que te queremos ver el Moreno! Jaja

    ResponderEliminar
  5. Cierto que les falta una planchita, cierto, pero es un detalle que queda eclipsado por la simpatía, desparpajo y autenticidad de las modelos, super chulos que te voy a decir hija!!!, ya lo sabes soy una incondicional de tuya. Besotes.

    ResponderEliminar
  6. Está genial!!! me encanta ese delantal! hasta lo usaría y todo! yo, que no hago más que ponerme a cocinar con lo que lleve puesto...y cocino mucho eh! pero no uso delantal....es de algún patrón gratis?
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hija, te han quedado tan bonitos que da hasta pena usarlos como delantal! Qué pena manchar esa preciosidad!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. El patrón lo hice yo a mi medida, pero es super sencillo de hacer, Naii explica muy bien en su blog como lo puedes sacar a partir de una camiseta que te vaya, así aciertas en las tallas seguro, te dejo el enlace:
    http://diariodenaii.blogspot.com.es/2013/07/pinafore-patrontuto.html
    No fallarás

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que son demasiado bonitos para cocinar, yo es que veo una blusa para llevar con leggins o así... Besos

    http://modistilladepacotilla.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Que preciosidad!! Desde luego, yo no los usaría de delantal, me daría penita mancharlos. Y tus dos modelos tienen super estilazo, las mujeres reales al poder, que ya está bien de tanta modelo escuálida en las pasarelas, que viva la espontaneidad!! Un besote muy grande, mi niña linda.

    ResponderEliminar
  11. En el Facebook sólo vi la primera modelo...menos mal que he venido a visitarte y veo que te has lanzado!!! Oye, pues qué monos son... y una que es de mandiles...quién sabe quizás me anime

    ResponderEliminar
  12. Este lo tengo pendiente. La verdad que queda fenomenal, me gusta que cierre bien. Muy chulo :-)

    ResponderEliminar
  13. Te han quedado chulísimos y yo digo como Alicia, yo me los imagino con un legins o así mismo para salir, saludicos

    ResponderEliminar
  14. Esta genial este delantal. ¡Me encanta!
    a ver si tengo tiempo y me hago uno...
    Por cierto, ¿El patrón está accesible?

    Besicos.
    Belén

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belén, el patrón este me lo hice yo, si quieres te lo puedo enviar por correo, y si te atreves a hacértelo tu misma, Naii tiene un tutorial sobre como hacer el patrón a nuestra medida, te dejo el enlace. Lo que tu quieras.
      Un beso
      http://diariodenaii.blogspot.com.es/2013/07/pinafore-patrontuto.html

      Eliminar
  15. Que chulos que quedan....¡y que práctico! Bss

    ResponderEliminar
  16. que bonitooooooooooooooo, me encanta Charo. Ya hablaremos del patrón. Bikiños

    ResponderEliminar
  17. Que fashion para ir a la playa.
    Por cierto sin planchar, a ti te ha afectado Marbiella te has venido muy señorita y eso que solo has estado un par de días.
    La tela del primero me rechifla (sera porque la tengo yo) pero la otra también es preciosa.
    Besos
    P.D. Por cierto que se me olvidaba, ¿te has encontrado por Marbiella alguna bolsa de basura llena de, ya sabes?
    Es que he oído que por allí es muy típico.

    ResponderEliminar
  18. Estupendo el delantal y estupendas las modelos.Tu manera de contarlo también me ha parecido muy simpática.

    ResponderEliminar
  19. Que delantales mas chulos!! a mí me daría pena cocinar con ellos.
    Un besito

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola Charo¡ preciosisimos los delanteles, no me extraña que tengan tanto éxito jejeje... Bueno y la tela japo uffff espectacular...Pásalo muy bien en la beach.
    Besos guapa
    Myriam

    ResponderEliminar
  21. Que pacha, Gustava? Este delantal tipo Pippi me rechifla. Además puedes hacer la labor en bolas, solo con el delantal, porque tapa mucho...creo que necesito uno, no veas que sorpresa cuando llame el cartero, jaaaa,jaa!

    ResponderEliminar
  22. A mi se me ha ocurrido lo mismo que a Merche! Limpiar en bolas! Igual hago uno para mi y otro para mi pareja...pornochachos al poder!!!!!!!!! jajajajaja

    ResponderEliminar
  23. Pues a mi también me parece que como vestido playero da totalmente el pego. Yo no me lo podría poner porque soy como los vampiros que si me toca el sol salgo ardiendo en llamas, pero es que es demasiado mono para usarlo solo en casa habéis hecho muy bien en salir a la calle a hacer las fotos, las modelos de 10, me encanta su naturalidad.

    ResponderEliminar
  24. Jajajaja, me parto con los comentarios.
    El modelo de delantal me gusta muchísimo, hace tiempo que tengo ganas de uno así...

    ResponderEliminar
  25. Está muy lindo y también soy de la opinión que como una bata o salida para la playa super chulo!!! La tela lindísima!
    Besos

    ResponderEliminar

Blogging tips