domingo, 12 de enero de 2014

Unboxing / Testing / Mochila Rums 2#14

Ya sabeis que no suelo contestar los comentarios directamente sino que, si lo considero útil, se lo digo en su blog o email a la interesada. Pues bien, en este caso he decidido dedicarle una entrada para que veais la utilidad real y capacidad real de la mochilita del Rums pasado.
María, "La Inglesita" me dejaba este mensaje : "Ya que soy la última comentando y todo el mundo te ha dicho lo chula que es tu mochila y nadie va a leer mi pregunta con mala idea producto de la envidia que me produce que cosas tanto, tan bien, tan original y seas tan buena gente pregunto... ¿se te clavan los cordones cuando la llenas de yogures? (o los compras light )"
Aquí es donde me he decidido ha explicar con pelos y señales la mochila, lo que en argot se denomina "testing" o "unboxing" (que anda que no tienen éxito ni nada, señores de Elna, Juki y demás.... me gustaría muchísimo hacerles varios unboxing de sus máquinas de coser de gama alta así como de máquinas bordadoras y recubridoras).      Al grano, el otro día, después de la entrada de la mochila fui al "Maradona" (así dice mi hermana y mi cuñaoooo), y os juro que fuí a por yogures pero traje todo lo que os he puesto, total.... 8Kilos y 700 gramos de peso. (A pesar de que los yogures eran "lights"). La mochila lo aguanta bien, como una campeona, los cordones no se me clavaron en los hombros, eso si, los notaba, no voy a decir que flotaban, pero algo llevadero.       Hay una cosa muy importante a la hora de ponerle cordones a esta mochila, cada lado lleva metro y medio de cordón, esto, que cuando te la pones parece que es poco, que te sube hasta la nuca, una vez que está llena y PESA, es perfecto. Porque lo digo? Porque cuando hice la susodicha, estaba una de mis hermanas aquí y creyó (porque lo parecía) que las tiras eran muy cortas, así que fuimos a la mercería y compré más metros para que quedara bien, pero no os lo recomiendo porque.... cuando llevas peso, si los cordones son muy largos todo el peso va golpeando en tu culo con un movimiento oscilante "ahora si ahora también", que te lo deja machacao. Así que, si la hacéis, dejar la medida adecuada, que os lo agradecerán vuestras reales posaderas.
Os dejo la medida de tela que utilicé para hacer la mochila, por si a alguien le viene bien, ya veis que con esta medida, aparentemente pequeña, cabe mucha cosa (en las fotos de la silla está todo ello guardado, palabrita del niño Jesús)
Y ahora, sin más, os dejo para que reposeis estas ideas y yo de paso me voy a hacer carne guisada que en mi casa tenemos una mala costumbre, que no es otra que comer todos los días.



18 comentarios:

  1. Guauuu todo eso cabe?!qué útil!!yo estoy harta de ir subiendo el bolso cada vez q se cae del hombro...por eso opto por bandoleras...ésta me parece una buena solución!! :)quierooo unaaaa ♡.♡

    ResponderEliminar
  2. Oyeee pues sí que tiene cabida, qué barbaridad!!!. Este fin de semana me estoy dedicando a tu Viator. Será mi primer bolso. Si me queda potable; pienso hacer muchos!!!. Un besito

    ResponderEliminar
  3. Es buena idea , con la tendinitis no puedo ni llevar una revista en la mano del quiosco a casa ...

    ResponderEliminar
  4. En mi caso la veo perfecta para ir a piscina, solo he de encontrar la tela adecuada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Qué bien explicadito todo! Eres genial!

    ResponderEliminar
  6. madre míaaaaaaa sí que te caben cosas!!! además de ser precioooosa!
    pd: si te dicen de probar recubridoras y demás y quieren varias opiniones mándalos corriendo a mi blog, que me muero de ganas!

    ResponderEliminar
  7. casi ná! Seguro que solo fuiste a por yogures light jejejeje Insisto, me encanta la mochila tan resistente que te has hecho. Besos!

    http://modistilladepacotilla.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Ya me dijeron en la quedada bloguera de Bilbao que eras la caña y veo que no mentian, jajajja. Que poderío Charo, que divertido lo haces todo. Que se me olvida, la mochila chulisima, me la haré seguro.

    ResponderEliminar
  9. El testing genial, ahora... esos yogures ligth.... cremosos????????????? ejem. Ya sabes que yo te creo. Bikiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Light cremosos, si señor. Están que te mueres de buenos!!!!!!!

      Eliminar
  10. Yo tambien quiero hacer un umboxing de esos...de una remalladora chula a poder ser. Gracias por el consejo. Todo tiene su importancia.

    ResponderEliminar
  11. Es una idea genial lo de esta mochila, yo que no puedo llevar nada en las manos de peso me voy hacer una mañana mismo, que guay que ya nos das las medidas! Entonces tengo que comprar 3 metros de cordón en total no? Por cierto el bolso Víator chachi, mañana te mandó una foto jajaja
    Besosss

    ResponderEliminar
  12. Menudo test!!!!!!!!!!! Prueba superada! La mochila y tus cervicales! Pasearte con casi 9 kg a a la espalda...madre mia! Molaría probar alguna super máquina de esas con pantalla y todo, sería una caña!

    ResponderEliminar
  13. Jajajaja... con báscula incluida!! Me troncho con tus entradas, Charo!! Eres la leche....

    ResponderEliminar
  14. chulisima la mochila, y si que tiene capacidad.

    ResponderEliminar
  15. Eres lo máximo Charo!!! La mochila preciosa!!!
    Besos

    ResponderEliminar

Blogging tips