sábado, 8 de febrero de 2014

Mochilas y más mochilas

 Como soy una mujer de excesos, de todo o nada, de o contigo o sin ti, aquí van mis mochilas número tres y cuatro en lo que va de año. Espero que vaya amainando esta racha, básicamente porque me encanta hacerlas con pul (tela como plastificada que se usa para cubrepañales) y se ha terminado lo que se daba, o le compro más a mi tormenta, o.... "campaaaaana y se acabó".
La primera la he hecho por el simple placer de hacerla, supongo que la pondré a la venta en mi tienda de Etsy, porque sino voy a parecer a María la de los bolsos, no sabéis como tengo el armario de ellos, a reventá.
He usado pul por detrás u por delante polipiel rosita, con esta combinación ya me había hecho yo mi mochila para ir a por yogures al maradona, pero es que me sobraba tela.....
He jugado con un montón de lazos y tiras varias e incluso con una puntada de flores de la máquina  que no voy a repetir porque no me ha convencido el resultado.
Fundamental poner bolsillo frontal para meter monedero, llaves, kleenex (estoy enfriada y voy con un cargamento de ellos)

 El segundo modelo, también repetición de la jugada de una mochila anterior ha sido para regalar a una persona muy muy grande, Isa, de "mistresfedellos" ya os he hablado en alguna ocasión de ella y de verdad que si alguna aún no la conoce no sabe lo que se pierde, autenticidad en estado puro y duro.  Isa vive en Santiago de Compostela, con lo cual era fundamental que la mochila fuera impermeable, que la pobre lleva pasada por agua todo el invierno. Le he añadido el nombre de su blog bordado y me gusta mucho como quedan los bolsos o mochilas así, mucho más personalizados y bonitos. A este modelo, a diferencia del anterior, le he puesto "culo", pero vamos, que es lo mismo!
Os la enseño porque ella ya la tiene, que sino nada, eh!!!
Aviso a quien se quiera hacer una de estas mochilas, Yolanda, de Pandilleando, ha empezado un cosecomigo de ella, la única diferencia es que ella la forra también por dentro, yo no, por lo que os he dicho del pul, pero mira, aún más completo. Quien quiera aprender a hacerse una está a tiempo.


Atención atención, ya me han dicho varias personas que cuando van a comentar o a entrar en mi blog les sale que hay un software malintencionado...... No tengo ni idea de que es eso, si alguién sabe del tema y me puede ayudar se lo agradecería. Gracias y lo siento.

41 comentarios:

  1. que bonitas Charo!!! No sabia yo eso de la tela pul......Justo estoy terminando una mochila para mi peke y es de las que va forrada, pero echare un vistazo al cose conmigo que siempre se aprenden cosas nuevas. Bss

    ResponderEliminar
  2. Pero que grande eres Charo!!! son superchulas, y haces unas combinaciones cintas-telas-colores que son impresionantes.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Como aludida en esta entrada, sólo puedo decir una cosa: ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!!! Vamos a ver la mochila tiene un tamaño perfecto, la combinación de telas es preciosa, el tacto me encanta y...lo de "Mis tres fedellos" es un detallazo. Sólo me queda decir una cosa: GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS. Bikiños (si, ya se que he dicho sólo una cosa, pero ya sabes que yo soy de excesos....)

    ResponderEliminar
  4. Buaaaaah!!!! Son,preciosas las dos... Y me encanta la combinación de telas,cintas y cremalleras que haces, a pesar de los distintos estampados, hay armonía total..., mira hay que aprovechar, que vemos pocas cosas armónicas en estos tiempos..., un besito Charo .
    NOTA: yo voy ya por mi tercer Viator!!! Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Son preciosas las dos!!!!
    Mejorate guapa
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las dos, la tela de la bici me chifla!!! La combinación de telas me parece perfecta!!! Saludos

    ResponderEliminar
  7. Qué monada!! Me encanta la combinación de materiales de la primeraaaaaaa!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la azul, la combinación de las telas y los detallitos , está genial , viendo lo monas que quedan de colores , quinas haya que replantearse su uso de nuevo , hoy no me hubiera venido nada mal y habría vuelto rellenita de tiras bordadas

    ResponderEliminar
  9. Son preciosas y tienes un gusto exquisito para combinar telas!!!! Me encantan!!! si veo pasar una movhila azul por Santiago miraré quien va delante de ella....jajaja
    un besote artista

    ResponderEliminar
  10. Muy chulas, me gustan las bicicletas, que bien combinas las telas. Una pregunta, no quedan muy tiesas con la tela plastificada?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sonia, si usas tela plastificada te darás cuenta que es súper moldeable, es como una tela normal, nada rígida (telas plastificadas de calidad, no las de hule, esas son duras). En este caso es pul, por fuera es muy suave de tocar y por dentro es donde te das cuenta de que está plastificada. Un gusto coser con ellas, de verdad.

      Eliminar
    2. Muchas gracias Charo, las probaré.

      Eliminar
  11. Ain qué bien te han quedao!!! Justo lo que me hace falta para mis cosas de Zumba, porque le dí mi mochila a mi madre y todavía no me había decidido qué tipo de bolsa hacerme para mí...... pues hecho ya!
    Saludos desde la "Alemania colorida" ;-)
    Betty

    ResponderEliminar
  12. Charo, te han quedado preciosas, me encanta la combinación de colores, la rosa es genial. Tienes mucho gusto. Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  13. ¡¡preciosas!! yo ya estoy eligiendo telas para la de Pandielleando :D

    ResponderEliminar
  14. No se con cual me quedaría. Todas son preciosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Que chulas!! me encanta la segunda!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué chulada! y qué telas más bonitas, yo no soy capaz de encontrarlas con esos estampados... debe de ser que busco poco y en los sitios equivocados...
    Besos,

    ResponderEliminar
  17. Hola Charo, no sabia que este blog era tuyo. Está muy bien.

    ResponderEliminar
  18. Charo..Manitas de oro...Te he elegido para lo del Liebster Award, saldrá publicado el miércoles día 12 pero ya voy avisando a los blogs para ver si quieren participar.
    Ya me dirás algo, yo lo publicaré de todas maneras.
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  19. Wow! qué bonitas! sobre todo la primera, me rechiflaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  20. Me ha enamorado la de las bicis, qué bonita!

    ResponderEliminar
  21. Me encanta la combinación de colores y de telas de las dos mochilas, Charo! Cuídate ese catarro.. ¿quíen te lo habrá pegado? jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Chulísimas. La segunda me ha encantado! Oye, lo de la tienda de etsy es buena idea, así le das salida a lo que coses pero luego no usas.

    Besicos

    ResponderEliminar
  23. Tu sigue haciendo mochilas que no nos importa, te quedan divinas de la muerte; como eres tu, no podía ser de otra manera.

    ResponderEliminar
  24. Como me gusta la de color azul!!!!!!!!! Cuantas telas chulas tienes a mano Charo, vaya suerte chica! Yo ya me he apuntado al CC de Yolanda a ver que tal se me da!

    ResponderEliminar
  25. ¡HOla amiguita¡ estás que te sales con las mochilas...¡A cada cual más bonita¡, y además contigo siempre aprendemos algo, yo eso del pul no lo había oido nunca...Y la cinta esa verde que con las florecita y la de las virgencitas me parecen super originales.
    Besos guapa y buena semana y cuídate ese resfriado ;-)
    ;uroa,

    ResponderEliminar
  26. Me encantan todos los modelos y además llevan piel combinada con tela, no?
    Que bonitas todas, las telas son una pasada y la elaboración perfecta.
    Felicidades guapa

    ResponderEliminar
  27. Que bien combinas las telas chica, que te quedan de escaparate, me sorprendes cada día. Besos

    ResponderEliminar
  28. son chulísimas las dos, hace tiempo que me lleva de cabeza la tela de las bicicletas y ahora al verla en esta combinación, me reafirmo en que todavía me gusta más ;) Besos!

    ResponderEliminar
  29. Qué bonitas las dos, pero la de las bicis me ha robado el corazón

    ResponderEliminar
  30. qué bonitas son por favor¡¡ me encantann¡¡ Mis compañeras de costura también hacen bolsitas de tela :)

    ResponderEliminar
  31. Me encantan, excelente trabajo y las telas son uauuuu espectaculares tienes una nueva seguidora. Un saludo desde
    http://macarenaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Charo manitas! a ver sobre lo del software malintencionado ese. Decirte que a mi no me sale nada, eso puede ser porque los que te visitan a ti tengan el navegador chuchurrio, que tengan algún complemento o extensión infectado o deshabilitado y les sale eso. Tú estate tranquila que no tienes nada raro en el blog.
    Los que les sale eso que te digan que navegador utilizan, que se pasen un SpyWare, que borren caché del navegador y en última instancia borrar el navegador y reinstalarlo. Yo siempre aconsejo utilizar Mozilla Firefox.
    Estate tranquila y Besotes!!!

    ResponderEliminar
  33. Soy Ney, estoy empezando a acompañar tu blog. Me encanta tu trabajo. Ya he mirado las tiendas que recomiendas para comprar telas... ya he picado....
    ?Te importaría decirnos donde se encuentra esta tela de las bicis? Mis hijos de 8 añios son ciclistas y quisiera hacerle unas funditas.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ney, esa en concreto es de tormenta de fieltro, la puedes encontrar en facebook. Espero que la siga teniendo.... pero sino fuera así no te preocupes, te enseñará seguro seguro otras muchas con bicis...

      Eliminar

Blogging tips