lunes, 21 de abril de 2014

3x1... !Estamos que lo tiramos, oiga!!!!!


Esta semana santa he tenido la gran suerte de que una de mis hermanas (las dos ya sería como jugar al poker y ganar) haya estado conmigo. Ya que venía se ha llevado un nuevo encargo que le estaba haciendo y que no era otra cosa que (de nuevo) una mantita para una bebé que va a nacer, en este caso en Barcelona. A la vez no se si recordareis que el año pasado, en el "Once proyectos para 2013" hice una blusa dentro del tema "reciclando", bueno, con mi habitual optimismo la hice de la talla que yo creía que tendría unos meses después...... ¡Que ilusa! por supuestísimo que no me entra, así que le he dicho que se la lleve y la luzca ella que para eso le queda tan bien. Y, por último, trajo su portátil para trabajar en una funda cutre salchichera que tuvimos que cambiar porque hacía daño a la vista.
Asi que, en esta entrada lo que os enseño son tres cosas a la vez, la mantita, blusa y funda. Que estoy que lo tiro, vamos!!!!

La ejecutiva agresiva marcha de nuevo hacia Barcelona......
Y ahora, sin que sirva de precedente.... la "modista ganchillera" (madre que valor!!!!!)


38 comentarios:

  1. Guapísima!!! eres una artista del ganchillo, Charo, en 2 días me ha dao tiempo a hacer media docena de grannis pero pequeños pequeños...esas mantitas son una delicia. La funda es monísima, y la camisa ideal...vaya tipín que tiene la ejecutiva!
    Muchos besos
    Diana

    ResponderEliminar
  2. Cada día estas mas guapa!!!!!!
    Claro por eso tu hermana tiene a quien parecerse.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tu no sabes la alegria que transmites.... Un beso

    ResponderEliminar
  4. Ole y ole!!!
    Sí tú a todo le das bien... a la costura, al ganchillo, y a todo lo que se te ponga por delante.
    Vaya tres regalitos para tu hermana. Además generosa.
    Eres lo más grande.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Si no exisitieses... te tendríamos que inventar! Cutre-salchichera?????????? Hacía años que no oía esa expresión (que viejas somos...). Me gusta todo, todito...pero la funda...muero de love. Bikiños artistaza!

    ResponderEliminar
  6. Va a visitarte cada semana con tanto regalito! Precioso todo!

    ResponderEliminar
  7. Charo que suerte tiene tu hermana! !!!!.
    Yo tb quiero visitarte y llevarme tanto regalito!!!.
    La manta una obra de arte, la blusa reciclaje lindisima y la funda idem. ...
    Que muy guapa tu hermana !!!
    Tu si que vales! !!!!!
    Besitos linda

    ResponderEliminar
  8. Cualquiera no te visita, jolin, con solete, piscina,sonrisa y regalos varios, yo te voy a ver cuando quieras, jeje, La camisa monisima. Bsos

    ResponderEliminar
  9. Guapa!!!! Mira que me rio leyendo tus post.... son de lo más entretenidos!!
    Los regalitos de tu hermana muy chulos!!

    Un besazo. Ana.


    ResponderEliminar
  10. Quiero una hermana como tú!!! Que de cositas!! La manta me parece una obra de arte! Que difícil ha de ser hacerla!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es dificil, en seguida se le coge el tranquillo, eso si, es laboriosa!

      Eliminar
  11. Yo me enamorado de tus mantitas de bebe, como me anime a ir a por otro te hago un encargo. Son preciosas!!

    ResponderEliminar
  12. La manta es preciosa, me encanta!!! Que manitas tienes ;-)

    ResponderEliminar
  13. Esto si es un 3 en 1 y no lo de aflojar los tornillos!!! Eres una artistaza, todo muy bonito...
    besos.

    ResponderEliminar
  14. O sea que tu hermana se habrá ido encantada de la vida. La mantita una lindeza, la blusa (que he reconocido enseguida, una tela preciosa) pá qué decir, y encima una funda como dios manda, y además se la ve de refilón un bolso también de la casa. Y encima te vemos a ti, más guapa que un sol... Qué más se puede pedir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo tuyo si que es vista!!! El Viator se lo hice en navidad y además en la maleta lleva otro para regalar, que se me ha olvidado decirlo!

      Eliminar
  15. me gusta todo pero los colores de la manta me chiflan

    ResponderEliminar
  16. Qué suertuda y guapa tu hermana! Ya me gustaría tenr a mi una hermana que me regalase tantas cositas bonitas u con el salero que tu tienes! Te adopto como hermana....te coló? Jajajajajaja

    ResponderEliminar
  17. Siempre es un placer ver a la modista ganchillera con ésa sonrisa que tienes tan contagiosa.................me ha gustado todo lo que se lleva tu hermana, un poco más y se tiene que comprar otra maleta...........BESICOS.

    ResponderEliminar
  18. Así da gusto ir de visita, con todo el equipamiento que se lleva tu hermana estará contenta. Te van a salir parientes por doquier.
    Muy guapas las dos. bss

    ResponderEliminar
  19. Yo también me apunto a la visita. esas sin que salen rentables...jejeje. Tu hermana muy guapa. se da mucho aire a tí.. pero es que Benidorm le debe sentar bien a cualquiera, no? y si encima se va cargada de regalos pues mucho mejor..
    jajaja. Un besote

    ResponderEliminar
  20. Al principio cuando vi la foto en facebook pensé que te habías cortado el pelo pero luego al leerte vi que era tu hermana, os parecéis bastante. Seguro que tu otra hermana en cuanto vea lo que se lleva esta hace por ir a verte, menudo lujazo, la mantita es una monería, la blusa preciosa y la funda te ha quedado genial y he visto entre maletas que también lleva un bolso viator, al menos me lo ha parecido. Me alegro que hayas podido disfrutar de una de tus hermanas durante estos días.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena vista, Viator, si señor! Y otro en la maleta para regalar, si es que estamos que lo damos tó!!!! Gracias por todo

      Eliminar
  21. Me encanta la mantita, que bonita que es, y la blusa le queda genial a tu hermana y la tela de la funda es preciosa . Que guapas las dos.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. La manta una preciosidad, la blusa preciosa (tu hermana estará feliz de la vida) y la funda otra chulada. Qué productividad ;-) enhorabuena porque te ha quedado todo precioso

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola Charo¡ que bien con tu hermanita ehhhh. Estáis guapísimas las dos. Y seguro que tu hermana se fue encantada con todas tus creaciones, bolso, blusa y mantita. Todo precioso, si es que tienes unas manos ¡de oro¡
    Besos guapa
    Myriam

    ResponderEliminar
  24. Así me gusta guapetona, tu a lo grande. Todo es precioso, la mantita fijo que tiene un exitazo, la funda es una chulada y la blusa a tu hermana le sienta genial. bss

    ResponderEliminar
  25. Muy boníto todo Charo, me alegro mucho que hayas tenido esta grata compañía, la modelo genial. Un beso

    ResponderEliminar
  26. la blusa preciosa! me ha encantado. podrías decirnos cómo hacerla? gracias

    ResponderEliminar
  27. Charo guapaaaaaa! Y tu hermana tb! Menuda suerte que ha tenido se ha ido con la maleta bien llena! Y en la última foto lleva un viator no??? no se me escapa nada jajajja

    ResponderEliminar
  28. Guaaaaaapaaaaa!! Tienes que salir más!! Que estás espectacular!!

    ResponderEliminar
  29. Que valor??? Ayyy Charo .. eres lo mas de lo mas.. Y bueno la blusa de tu hermana es que me encanta!! y por lo que se vé a ella también.. TE voy a tener que visitar yo tambien a ver si me vuelvo a Galicia cargada de cosas.. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  30. Mi bloguera preferida y generosa la que más, muy bonita mantita y la blusa no digamos.
    Muy guapas "LAS DOS"

    ResponderEliminar
  31. Que manta mas bonita me ha gustado mucho , yo he hecho una en rosa y estoy super feliz porque es mi primera manta aunque seguro no la ultima .
    Besos !!

    ResponderEliminar

Blogging tips