sábado, 15 de noviembre de 2014

Concurso Le Sac



Como el año pasado, con el cumpleblog viene el concurso. os voy a contar de que se trata, aunque es fácil. Desde hoy está a la venta tanto en Etsy, como aquí el patrón y el tutorial de este bolso.
Para concursar, lógicamente hay que coser un Le Sac, para facilitar esto he decidido poner a la venta el patrón con un descuento de 3€ (tres años de blog, tres euros de descuento...), así la que quiera comprarlo tiene esa ventaja.
Desde hoy, y durante todo un mes, es decir, hasta el próximo 15 de diciembre, tendréis tiempo para enviarme la foto de vuestros Le Sac.
Yo, los iré subiendo al blog, dentro de la pestaña "LeSac", sin poner el nombre de la concursante para ir manteniendo el misterio y el día 16, un jurado compuesto por mi misma y por otras blogueras/costureras, que ya os diré, decidiremos quien es el modelo ganador.

El premio???? Como estoy que lo tiro, de nuevo van a ser 3 premios, 3.  El primer premio será este Le Sac hecho por mi y con telas donadas por Telaria para la ocasión.  El segundo premio será un patron/turorial de uno de mis bolsos. El tercer premio será...... ser probadora del nuevo modelo que haga (creo que es muy interesante).
Ya veis que hay varias posibilidades, pero eso si, hay que coser antes...
Mientras vais pensando que telas usar, yo os enseño más fotos de este primer premio, las telas de Telaria encajan aquí como anillo al dedo, perfectas!
Para dar ideas a todas, voy a ir colgando varios Le Sac que he ido cosiendo y que pongo a la venta.
Con todas vosotras....... Le Sac

6 comentarios:

Blogging tips