lunes, 10 de noviembre de 2014

Flat S Tour

Como ya nos han contado Miren y Maria (el ayer y hoy de Telaria),  este verano hemos tenido en España a Flat S, la "representante de Oliver + S".

Para quien aún no conozca los patrones de Oliver + S, se los recomiendo encarecidamente, si coséis para niños, los patrones se adaptan perfectamente (opinión real de mis amigas costureras y madres), si como en mi caso, cosemos para nosotras, tanto sea ropa como bolsos tenemos los patrones de liesl + Co o de Lissette, que también pertenecen a la misma familia. son geniales y super explicados (en inglés, pero con fantásticas ilustraciones que lo hacen todo muy fácil).
Yo, para hacer honor a la visita de FlatS a Benidorm, decidí coserme un bolso, el modelo "A Day in The Park Backpack Tote".
Oliver + S
Decidí coserlo en tela plastificada para que fuera un todo terreno, no me lo he quitado desde que lo hice y la verdad es que es muy práctico y cómodo ya que, además de poder lleverlo de las asas, lo puedes usar como mochila., el único cambio que hice fue que lo cerré con dos imanes ya que al estar en la espalda no quería que se abriera mucho.
Es fantástico. En Telaria podéis encontrar el patrón y muuuchas más cosas.
Y ahora os cuento la visita que tuve:
Fueron unos días muy intensos porque aquí donde la veis, flatS es una niña inagotable y muy muy curiosa, quiere conocer todo y además disfruta esté donde esté, no sabéis que monada de niña!!
Lo primero que hicimos fue ir al mirador del castillo, un sitio súper típico en que todos los turistas terminan. Allí, unos ingleses muy simpáticos nos hicieron unas fotos en las escaleras, que es un sitio que a mi me gusta mucho.
También estuvimos viendo panorámicas de Benidorm y jugando con los cañones del castillo, ya os digo que la plani es inagotable!!
Como niña que es, estaba deseando ir a la playa y yo decidí que le iba a mostrar una parte de la playa que no es muy conocida pero que sin embargo está genial. Antes de jugar con la arena estuvimos en la Biblioplaya, una biblioteca dentro de la playa en la cual puedes estar leyendo (y a la rica sombra) diarios, revistas de varias nacionalidades y libros. No nos costó nada encontrar un cuento que le gustara a nuestra invitada.
Cuando terminó de leer estuvo muy formalita viendo como unos señores jugaban una partidita de ajedrez, que es otra de las actividades que nos ofrece la biblioplaya.
Como hacía mucho calor y nuestra amiguita se merecía un descanso nos fuimos a bañar, pero no de cualquier manera, nooooo. Se metió en el agua en una silla acuática que hay para las personas con movilidad reducida, hay que meterse con un socorrista que cuida que estas personas se puedan bañar tranquilamente y sin sobresaltos, a la plani le ayudó a bañarse Mónica. Es un servicio muy importante en la playa.
Después del bañito FlatS decidió ir a dar un paseíto por la orilla y claro, de paso, hablar con todos los socorristas que se encontró, a los que les hizo muchas preguntas sobre su trabajo. Tambíen nos encontramos al chico de los patinetes que fué un encanto y nos invitó a dar una vuelta por el mar.
El último día vinieron a vernos Momita y Pauline,  con ellas nos fuimos al parque de l´aïguera a jugar al escondite y después a merendar, que Pauline, muy precavida había venido con una tarta de chocolate muy rica y bebidas. !Como se manchó FlatS de chocolate! !Se puso perdida!!!
No podíamos dejar pasar esta visita sin ir a uno de los lugares más típicos y más visitados de Benidorm...... fuimos a ver a María Jesús y su acordeón y a bailar "los pajaritos" (como nos reímos...)
Y esta fue la visita y así os la he contado. Se lo pasó genial, se portó mejor, comió como una campeona, durmió sola en su camita sin rechistar y consiguió que todos nos quedáramos muy tristes con su partida.
Fue un verdadero placer




31 comentarios:

  1. Me meo Charo
    Cuando se me pase la risa, te pondré otro comentario.
    Hoy solo:
    ERES UNICA.
    Besos, muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Ay Charo, por favor! Me parto! Me han encantado las fotos y cómo lo has contado, seguro que a la plani le dio mucha pena irse de allí
    Muchos besos
    Diana

    ResponderEliminar
  3. No me extraña que quiera volver!!! la próxima me apunto yo! madraza.

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy riendo sin parar! !!!.
    Eres la CAÑA DE ESPAÑA! !!!.
    Ole todo lo tuyo! !!
    Y el Bolso genial! !!
    Besitos reinona!!!
    Muack

    ResponderEliminar
  5. Me has dejado en shock... que bueno como lo cuentas!!!!!!!!!!!!! y además... que suerte que la niña coma, duerma y se porte taaaaaaaaaaaaaaaaaaan bien, jajajajaj. Eres una crack. Bikiños!

    ResponderEliminar
  6. Madre mía ....lo que me he podido reír....estos momentos no tienen precio te lo prometo!!! Gracias Charo!
    La foto en la tumbona y con el socorrista son buenísimos!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hacia tiempo q no leída un post tan divertido jJaja eres la caña asturiana!

    ResponderEliminar
  8. Jajajajaja buenisimo el post!!!! Q dificil lo van a tener los demas destinos de la nena ;)

    ResponderEliminar
  9. La plani se lo habrá pasado genial contigo, ha conocido Benidorm muy a fondo. Las fotos y la historia buenísimas!
    bss

    ResponderEliminar
  10. Charo,la proxima vez me llevas a mi!!Me mando en un sobrecito a Benidor!jeje!me encantan las fotos y me he partido de risa cuando os he visto a ti y a Momi jugando al escondite!!jaja!!Sois la leche!!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Me ha encantado y la mochila sobretodo.
    Dónde puedo encontrar tela plastificada tan bonita, como la que usaste?
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las compro en varios sitios, esta en concreto es de https://www.papapiqueetmamancoud.es/telas-plastificadas-p.html , tienen pocas pero muy bonitas. También tiene Mar, de trae tela y Tormenta de fieltro (en facebook) te consigue la que quieras o casi de cualquier tema, motivo o color.

      Eliminar
  12. Que bien se lo paso Flat S, seguro que a ella también le dio mucha penita marcharse.
    Por cierto este bolso-mochila me chifla. Eso de que pueda llevar de los dos modos es genial.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Madre mía Charo, menudo tute se llevó FlatS! Estoy deseando ver más aventuras con esta niña.

    ResponderEliminar
  14. Una guía de lujo para la Flat S. Benidorm contado por ti me ha gustado especialmente. Y vaya bolso chulo!! Como siempre; genial Charo. Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  15. jajaj qué risa con tu entrada. Espero que no la hayas malcriado mucho, vaya que después se quejen los papis.

    ResponderEliminar
  16. ¡La estais malcriando! No va a querer volver a niuyor.
    Otra cosa, EXIJO más fotos de ese bolso pero ya.
    María (el después)

    ResponderEliminar
  17. jajaja, pero mira que bien se lo pasa la niña y la "madre adoptiva". No sé quien harbá disfrutado más.
    ¡Que vidorra se pega esta niña!
    Me parto contigo Charo.
    Un besote

    ResponderEliminar
  18. ¡Quien fuera muñeca para pasearse así de bien por toda España! Si ya lo sé no me lo digas que ya está jarreando bastante por aquí.
    Estoy con María; más fotos de ese bolso, pliiis.

    ResponderEliminar
  19. jajajajaja qué niña más modosita y buena :) No sé quién disfrutó más, si tú o la niña :) Besos!

    ResponderEliminar
  20. me encanto el bolso y el viaje y quien fuera niña para recorrer esos lugares , como dicen la proxima nos apuntamos, bessssssssssss
    http://pepa1959.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Jajaja, no puedo parar de reírme. ¡Eres mucho! La plani se lo ha pasado bomba, y con una guía como tú no podía ser de otra forma ;).

    ResponderEliminar
  22. Charo adoptameeee porfaaa! que bien lo habeis pasado!
    y encima en mi adorado Benidorm, hasta sale mi casa en una foto, se me saltan las lagrimas.
    Y el bolso es una pasada...
    besos,

    ResponderEliminar
  23. Jajajaja que bien os lo pasásteis las dos por Benidorm, ehhh?????
    Y no veas lo bien que me lo paso yo leyendo tus posts, Charo!!
    Por cierto, el bolso es requetechulo!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  24. Vaya tour más bueno que está haciendo la pequeña, ya veo que se ha portado como una campeona y no ha protestado nada jeje

    ResponderEliminar
  25. creo que el anterior comentario se ha borrado...jesuuuuussss
    bueno pues que me chifla el bolso!!!!!! y la plani menuda suerte, yo también quiero ir a visitarte para que me lleves a todos esos sitios jajajaj
    Ahora utilizo mogollón de mochilas, por la tripa ya sabes...así que un bolso mochila me parece perfecto, me encanta este patrón!
    La tela que has utilizado una monada y tu estas muy guapa en las fotos Charo!!!!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  26. Que bien nos los pasamos ese día!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  27. Parece Flat S lo pasamos de maravilla visitar con usted!

    Me gusta mucho su día en la bolsa Park. He tenido el patrón por un largo tiempo, pero tienen que coser uno. Se parece a una bolsa muy versátil para tener!

    ResponderEliminar

Blogging tips