domingo, 8 de abril de 2012

Camisola playa

Ya hemos empezado la temporada playera y hasta Junio me quedo en Benidorm.
La próxima entrada ya será el tutorial del pichi de verano, pero mientras tanto os dejo con la avanzadilla de lo que estoy pensando sea el próximo tutorial, mis camisolas.






Espero que os guste el modelo, es muy ponible y lo mejor de todo es que se adapta a varias tallas gracias a los ajustes bajo el pecho.
Sólo una cosa, si alguien sabe como puedo hacer los patrones en PDF para que los podais bajar  le agradecería me lo dijera, así sería más fácil para todas disponer del patrón.

9 comentarios:

  1. ¡Hola Charo¡ que bien ya en la playita... disfrútala. Yo acabo de llegar y hasta verano ya n vuelvo snif...
    Preciosa la camisola, y ahora que se llevan tanto los leggins, tiene que quedar muy bien encima de unos. Y por cierto el gorro muy bonito también.
    Besos
    Myriam

    ResponderEliminar
  2. Preciosas tus camisolas, Charo!! Por fin en la playita, disfrútala mucho, y,entre chapuzón y chapuzón saca un ratito de tiempo para bloguear con nosotras.
    Besos.
    *El costurero de Ani*

    ResponderEliminar
  3. Si algún día encuentro hueco para hacerle algo a mi madre será una camisola como la que llevas.... es muy del estilo de ella y le va a encantar!!
    Has visto que ya he hecho ojales? jajaja
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Preciosas, pues yo en cuanto pongas el tutorial, me apunto. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantaria ver ese tutorial. Ademas si lo cuelgas pronto quiza te cruces conmigo en benidorm y reconozcas tu camisola... Jeje yo tb estare hasta julio ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola Charo!

    Menuda colección de camisolas...¡Como se nota que te gusta la playa!

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  7. Son preciosas y muy apetecibles ahora que va llegando el buen tiempo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Que lindas!!!
    Te contesto a tu pregunta Charo, la Elna Excellence cuesta 1850 euros
    En cuanto a los prensatelas que trae, trae 15 prensatelas distintos, y dos placas. El que creo que no trae de serie, es el de cremallera invisible, que es el que todo el mundo me pide despues.. pero con los que trae .. creo que es suficiente.. Cualquier cosa no dudes en contactar con nosotros. Gracias pro visitar nuestro blog.. el tuyo esta genial!! Por cierto subo ahora al Facebook, una foto de los accesorios que trae de serie.. no es que se vean muy bien pero al menos algo apreciaras..

    ResponderEliminar
  9. Charo muy bonitas las camisolas, yo tengo alguna para por las tardes en la playa van muy bien, pues suele hacer aire, que disfrutes del mar. Besos.

    ResponderEliminar

Blogging tips