miércoles, 12 de septiembre de 2012

Cojín para princesas


Acabo de descubrir este tutorial de un cojín distinto que seguro le gustará a todas las princesitas, lo hace The Cottage Home y está muy bien explicado con las fotografías. No os lo perdais.

11 comentarios:

  1. Muchas gracias por el enlace. El cojín es chulísimo.
    Saludos Teresa

    ResponderEliminar
  2. Un tuto genial, gracias por el enlace!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Que linda idea!!! gracias por compartir. Besos

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón, está muy bien explicado.

    ResponderEliminar
  5. No veas como me identifico con tu descripcion.. Hace 6 meses odiaba la costura.. de repente tuve una aparición en forma de maquina de coser, y ahora me falta tiempo para poner en practica todo. Mi suerte? trabajo en una tienda de venta de maquinas !! asi tengo ventaja.. claro.. Pero si no fuera por los blogs como el tuyo.. uffff Me encanta el tuyo!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Charo! Hola, gracias por enseñar estos blog tan interesantes, para que los conozcan y te conozcan a ti desde mi blog te entrego este premio, pasa a recogerlo. Besos. http://mispuntosyotrascosas.blogspot.com.es. PD me cuesta cuando marco tu dibujo en seguidora que me salga tu blog, seria conveniente que pusieras el blog enlazado a tu nombre,(no se como se hace) o un apartado que se llama enlace, en donde has de poner tu blog. Besos otra vez.

    ResponderEliminar
  7. No creas Ana, que lo intento y le doy vueltas pero no sé como hacerlo. Hoy he hecho una pequeña modificación, pero si suena la flauta será por casualidad.
    Muchas gracias y un beso

    ResponderEliminar
  8. que buena idea, gracias por el link, me lo llevo a mi pinterest,
    un abrazo
    carolyn

    ResponderEliminar
  9. hermoso me gusta tu convinacion muy linda

    ResponderEliminar

Blogging tips