lunes, 25 de noviembre de 2013

Bragas sobaqueras forever and ever!!!!


Para la semana para adultos del maratón telaria decidí hacer dos cositas, una, no la he terminado y veo que no me da tiempo ni de coña, pero esta otra no sólo la he acabado sino que me la pongo día si día también, se trata como habéis podido observar un conjunto que entra dentro de "prenda de punto y prenda para dormir", mi super camisón y mi super mega braga sobaquera.

!Yo reivindico el uso de estas bragas! A mi, cuando estoy gorda el tanga me repele, entre que entre tanta lorza no encuentro la cuerdecita y que además la susodicha se me mete en lo más profundo de mi ser y me va hacer una perforación de estómago (de la profundidad a la que entra), por no hablar que mi super tripa se desborda por encima de ella..... en fin.... que paso de tanga como de la "caca"
Además para dormir a pierna suelta (literal) unas buenas bragas (y no digo braguitas, no, digo BRAGAS) son lo más cómodo, no se mueven, ya puedes espatarrarte viva que no se ve ni la carta de ajuste (Dios, que antigua), en caso de frío te calientan y en el caso de calor te sirven en una sola pieza de braga/faja/sostén/boina. Resumiendo: Mis bragas son como yo y como la española cuando besa que es que besa de verdad! Tonterías las justas y con esto de los bajos no juego, to caliente y recojío.
Ya aclarada esta reivindicación paso a enseñaros mi conjunto completo:
Lo primero de todo, la tela es una maravilla de Telaria, la Pink Sun cómoda, de una calidad pasmosa y de esas que duran toda la vida! Y además, como me dijo Miren (Telaria) entre risas, como esta tela es algodón orgánico mantiene la flora y fauna a gustito (desde luego Miren, que frescor siento!)
Camisón con un patrón de la revista Ottobre que podeis encontrar en Telaria, una revista que para mi va a ser objeto de culto desde ahora que la he conocido porque en su versión adulto tiene tallas de la 36 a la 52 y además modelos reales, de edad variada y tipos variados, es decir, hijas, madres y abuelas, delgadas pero sin asustar y "recias"(que de pueblo suena esto) en fin, modelos reales para ropa real y ponible. Me ha encantado!!!
Braga como veis, patrón "made in me" porque pensaba hacer las de La pantingana pero chicas, que se me desborda la tripa por delante y se me sale el culo por detrás.... así que esas las dejo para cuando adelgace (eso es otra entrada)
Y, por último, como me sobraba tela, unos boxers para mi chico porque... ¿Sabeis que guapos estamos los dos iguales? si parecemos Milli y Vanilli o Romina y Albano! (estoy desfasada pero bien, eh?)
Y ahí van las pocas fotos que tengo.

Usé un doble bies elástico (FOE) más que nada porque me colé y al final pues mira, me gusta y todo!

Terminé el dobladillo de bajo y mangas con zig zag elástico para que la tela siguiera siendo elástica y cómoda

Cosí las costuras abiertas y me gusta un montón porque queda alegre!




Ya me veis, arreglá pero informá
Por último os recuerdo que espero vuestros bolsos para el concurso del bolso Viator. Es una orden!!!!

55 comentarios:

  1. Jjjjjjjj
    Guapa guapa y guapa.
    Y donde estén estas bragas que se quiten los tangas y mas para dormir.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. me parto de risa, que buena eres, te sigo desde hace poco, pero con cada una de tus entradas me sorprender más y aprendo más de ti, muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Charo yo me parto contigo! !.
    Estoy en el suelo tirada muriendome de risa!!.
    Pero que chula y verdadera que eres!!!.
    Mira esa foto ..si si..la de tu trasero creo que esa foto es la de la ganadora de la semana!!! Ja ja ja. ..ahhh y la de la plancha tb me mola!!!
    En fin...que esa pareja en ropa interior super molona.. que graciosos! !!
    Besitos guapetona
    Pd: soy manchega y todas esas palabras a pesar de la distancia me suenan tan familiares. ...
    Muackkk

    ResponderEliminar
  4. Que buena ¡¡¡¡ me encanta tu conjunto de camison y ademas boxer para tu marido.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ole ole y ole, Charo!!! Has dicho verdades como puños. Que las niñas de ahora, entre el tanga, las depilaciones totales y las minifaldas, deben llevar un frio por ahí abajo.... jajaja creo que me estoy haciendo mayor...

    Y el conjunto "unisex" genial!! además os sirve para las campanadas de fin de año.

    Me ha encantado.

    Besicos

    http://hormiguica.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Charo eres única ¡¡¡cómo me he reído con tu entrada!!! pero a lo que estamos, tus bragas son bien chulas y el conjunto completo, incluído el boxer, perfecto. Hasta pronto y BESICOS.

    ResponderEliminar
  7. jajajajajajajajaja! me meo jajajajajaja you are the best. Y ahora me pongo más seria y te digo que me encanta todo. Y respecto a la Ottobre yo también me declaro muy muy fan y que me hizo mucha ilusión ver la variedad de tallas y de modelos. Besos!

    http://modistilladepacotilla.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Ajajajajjajaja!!! Charo, I love you! eres la caña!
    Mis bragas son todas así, yo le digo a mi chico que son "coulottes", que queda más fino...no cuela
    me encanta la tela y el modelito entero
    un beso
    Diana

    ResponderEliminar
  9. ¡No puedo contigo!, ¡te atreves con todo!, ¿qué será lo próximo?.

    Nunca nos dejarás indiferentes jaja

    Un beso
    Mar

    ResponderEliminar
  10. Ole ole y ole!!! Me ha encantado tu entrada! Jajaja... que buena!!! Y cuNta razon tienes guapa!

    ResponderEliminar
  11. La BOMBA!!! Cómo me alegras el día!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Me has arrancado no una sonrisa, una carcajada!!! Eres una crack!!!

    ResponderEliminar
  13. Muy buena, muy buena entrada... buenísima diría yo... Tienes más razón que un santo!!!!
    El camisón (y las bragas como dios manda, y el boxer) te han quedado fantásticos... parecen de tienda!!!
    Teresa
    www.lascositasdeteresa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Buenisimo post!!!!jajsjajsjsja imposible no reirme a pesar de ir en el tren...y los demàs me miran raro...jajajajajs..igual les enseño tu entrada!!!!

    ResponderEliminar
  15. Me muero de la risa con este post!!!! Te ha quedado genial.

    ResponderEliminar
  16. Viva tu y tus bragas. Claro que sí. Ya está bien de tanto tanga tanta tontería. Las cosas claras, el chocolate espeso y las bragas de cuello vuelto.

    ResponderEliminar
  17. Me lo paso pipa leyendo tus posts!!!! Me encantan tus BRAGAS!!!
    Por cierto, ya tengo el tuto del bolso Viator. Muchas gracias!! Por falta de tiempo, no creo que lo tenga cosido para participar en tu concurso, pero va a mi lista de pendientes urgentes, jejejeje.
    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta tu expresividad!!! Óle y óle!!! Me quedo visitando tu blog desde ya!!! :) Enhorabuena

    ResponderEliminar
  19. genial charo!! di que si! yo también soy de braguita y no de tanga! y las tuyas me chiflan! y si encima van a juego con el look de noche...... mejor que mejor!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta tu expresividad!!! Óle y óle!!! Me quedo visitando tu blog desde ya!!! :) Enhorabuena

    ResponderEliminar
  21. Me encanta tu expresividad!!! Óle y óle!!! Me quedo visitando tu blog desde ya!!! :) Enhorabuena

    ResponderEliminar
  22. Ole tu y tus bragas, jajajjaa me parto contigo!!!!

    Besos y sigue así.

    ResponderEliminar
  23. Eres tremenda, como me rio contigo, eso que todas pensamos pero no decimos es lo que tu reivindicas ¡ole tú! Genial tus bragas, de las de estar agustito y el camisón muy chulo, claro que la tela es divina y luce muchísimo, ¡a disfrutarlos!

    ResponderEliminar
  24. Te sigo desde hace poco, pero esta entrada me ha encantado!!! Gracias x tu buen humor

    ResponderEliminar
  25. Que bueno!!! eres la caña, jajajaja. Estoy de acuerdo en que los fríos bajeros son muy malos, jajaja. Y además te ha quedado un super conjunto chulísimo. Enhorabuena... yo no me apunto a lo del bolso porque ya tengo bastante trabajo con hacer los que se me ocurren a mí...
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Si es que eres única Charo!! Me meo de risa yo sola en la casa, que bien me vienen estos raticos, el reto se va notando, ese muslamen va "pabajo". Un beso primor

    ResponderEliminar
  27. Monísimo hija, hay que ver que arte!!!

    ResponderEliminar
  28. Charo eres genial!!!! Me encanta tu conjunto, y de verdad que me has hecho reír de lo lindo jajajajajajaja, me confieso, yo también soy de bragas sobaqueras, son lo más cómodo para dormir, y desde luego ir en conjunto con tu chico, lo más...
    Un besote guapa y que sigas tan resalá ;)

    ResponderEliminar
  29. Despues de esta entrada, Charo for president. jajaja. Me he partido d risa con tu reivindicacion braguil-sobaquera. Mas razon que una santa..jajaja Lo mejor son los boxer a juego .. Todo emparejadito! jajajaja. Es q me parto.. Un besote

    ResponderEliminar
  30. Fenomenal esta entrada! Me encanta como describes tus bragas organicas!

    ResponderEliminar
  31. buenísima la entrada, y además guapísima, y yo te apoyo, para dormir comoda se necesitan unas superbragas, la tela y la combinación con el camison una monada. Gracias también por arrancarme unas cuantas carcajadas.

    ResponderEliminar
  32. JAJJAJAJAJ, ESTÁS GUAPÍSIMA... PERO TUS BRAGAS SON FASHION, LAS QUE ME HAS REGALADO SON HORTERAS, HORTERÍSIMAS.... MIRA MIS FOTOS Y LAS TUYAS Y DECIDIMOS, JAJAJAJAJ, QUE BUENO, ME GUSTA EL CAMISÓN...

    ResponderEliminar
  33. TIA BUENAAAAA! Ole y ole! Me encanta. Vaya lujazo de tela para tu modelo. Es que estás arrebatadora!
    Me encanta.
    Guapa!

    ResponderEliminar
  34. Perdón por la expresión pero me meo cada vez que leo la entrada! Que grande eres

    ResponderEliminar
  35. me encanta!!!. Gracias por seguirme :)

    ResponderEliminar
  36. Ole tus webs!!!! Si señora, con un par!! Que bien te sientan esas bragas oye! Y con calzoncillos a juego, eres total, jaja.
    Yo tambien soy partidaria de las bragas de cuello cisne, con los riñones y la tripa bien tapaditos, y nada de que se metan por donde a Nadal...
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  37. Qué animada Charo, enseñando las bragas sin correr las cortinas! jajajajaj!!! Te han quedado super bien las bragas y el conjunto mola mucho :-) Los dos juntos y a conjunto tenéis que estar la mar de guapos! Besosssss

    ResponderEliminar
  38. ¡GENIAL! A mi me pasa igual que a ti ¡donde estén unas buenas bragas! que lo tapen tóoo.
    Besos Charo.
    Manuela

    ResponderEliminar
  39. Charo eres lo más, suscribo todo lo que escribes, hasta lo de la carta de ajuste que yo también soy un pelín antigua. ¡Viva las bragas de cuello alto! que hay cuidar bien a la Flora y a la Fauna. El conjunto, como decíamos en los ochenta, alucinante.

    ResponderEliminar
  40. Qué arte más grande !! Charo eres nuestra lider!!

    ResponderEliminar
  41. Jajaja, me parto contigo Charo...Genial el conjuntin para tu chico y para ti, y la tela me requete encantaaaaa, que arte tienes¡¡¡
    Muchisimas gracias por el patrón del bolso Viator, ya lo he imprimido, a ver si me pongo con él...
    Besos guapisima
    Myrim

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Charoooo¡ la de arriba soy yo, pero se ve que mi hijo estuvo ayer con mi ordenador y mi comentario salió con su perfil...Sorry, ya lo he cambiado
      Muaaaack
      Myriam

      Eliminar
  42. Eres lo mas!!yo odio tambien los tangas que tambien me estrangulan el estomago! jajaj besos guapa

    ResponderEliminar
  43. Que bueno Charo, lo que me he reido con tu entrada, eres genial. Y cuanta razón tienes, donde se ponga una buena braga que se quite lo demás.
    Ese conjuntito para dormir iguales me encanta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  44. Genial, maravillosa, arrebatadora, eres la caña, maña...me gusta como te ha quedado todo y no de coña
    La tela que has escogido me gusta mucho me voy ahora mismo a ver esas telas.Besos

    ResponderEliminar
  45. jajaja Eres estupenda.
    Es genial. Me encanta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  46. ¡Ole, ole y ooooooooooooooole! eso son unas bragas y no el puñetero tanga, con esa tirilla que te hace unas rozaduras en la regatera del pompis que ya... ja,ja,ja...
    ¡Chulisimas!.
    Besos

    ResponderEliminar
  47. Estás guapa, guapa de verdad. Soy de las tuyas Charo, me encanta las bragacas y los culottes, es más, ahora que hace frío si se me desgoman, el cachete que queda fuera se me hiela, no recuerdo como lo podía soportar en mi época de llevar tangas, ¡Viva la madurez!

    ResponderEliminar
  48. Que madurez ni que na!!! Yo soy joven y desde que tengo uso de razón, llevo bragas de cuello alto! por dio eso de llevar una telilla metida en el culo todo el día, lo he intentado pero es bastante cómico verme, ahí intentando sacar...¿qué? na porque es una tirita!! En fin Ole por ti Charo porque no tienes complejos ni en la punta de la nariz!!!
    ¡Un besote para ti y para todas claro!
    ❀Lireth❀
    Lireth’s Notebook

    ResponderEliminar
  49. hola acabo de encontrar este blog y esta genial las ideas están buenísimas y ademas entretenido chau

    ResponderEliminar
  50. ¡Jo pues me encanta! cada vez os envidio más a las que sabeis coser, desde ahora te sigo por aqui también un abrazo

    ResponderEliminar
  51. eres la más cañera!!! me parto y me troncho! lo tuyo es risaterapia!!!

    ResponderEliminar

Blogging tips