Este vestido estaba empezado desde hace justo un año y sólo esperaba dos cosas, que le cosiera a mano el dobladillo (me da mucha pereza) y..... que me entrara, porque cuando decidí hacerlo me iba bien, pero luego vino un "pequeño contratiempo" en forma de 20 kilos que me impidió poder ponerlo, así que pensé............ para que coser el dobladillo.
Ahora que parece que los kilos vuelven a su cauce por fin me lo puedo poner, y como me conozco aprovecharé el momento al máximo, que nunca se sabe cuanto tiempo estaré en este peso.
Le cerré el escote para que fuera más ponible para mi y también lo hice un poco casual/chic, porque el modelo original en satén era un poco heavy para mi vida diaria.
A partir de ahora cuando me haga un modelito del Burda, voy a intentar posar en la foto como la modelo...... lo que nos vamos a reir!!!!!!!
Se me olvidaba deciros que es del Burda de diciembre del año pasado, el modelo 110
Estás guapísima. Te queda estupendo.
ResponderEliminarEstas estupenda!
ResponderEliminarTGe queda genial!!!. Estoy deseando verte posar, no lo vamos a pasar pipa!!!
ResponderEliminarTe entiendo Charo con la pereza del último paso, después de hacer
ResponderEliminarlo más difícil lo abandonamos en la recta final.
Estas muy guapa con tu vestido recuperado y tu look tan juvenil.
Besos guapa
Me gusta mucho el vestido y todo el conjunto que llevas. ¿ Las tiras en diagonal y en vertical que tiene el vestido ¿qué son?
ResponderEliminarUn abrazo,
Esther
Gracias, las tiras son una cinta que compré en la mercería para ver si me inspiraba, compré 3 metros y la coloqué de forma que no necesitara más, salió totalmente "de casualidad"
ResponderEliminarSe ha hecho esperar , pero mereció la pena , te queda muy bien. BESOS
ResponderEliminarEstupendo! Me encanta, es que parece otro vestido, mucho mas casual, y te queda de maravilla.
ResponderEliminarUn beso!
Pues te queda fenomenal, y el detalle de las tiras que le has puesto en los costadillos queda muy bien. Un beso y no tardes tanto en terminar los vestidos....
ResponderEliminarCharo, te he dado un premio por guapa y estupenda...pásate a recogerlo cuando puedas. Besos
ResponderEliminarQue guapa estás!! Tiene un toque chic y casual perfecto, el de Burda es demasiado festivo pero tú lo has adaptado perfectamente.
ResponderEliminarBss
¡Hola Charo¡ te ha quedado genial el vestido, y efectivamente es mucho más ponible que el "original", que para verlo en la foto bien, pero vaya frio con ese escote y esa telita tan fina...Que buena idea lo de posar igual que la modeli del burda jajaja...
ResponderEliminarBesos guapa
Myriam
me gusta mucho, lo pineo por si.......
ResponderEliminarme gusta mucho este tipo de vestidos, el tuyo sin duda mucho más ponible y cómodo que el del Burda con ese "peazo" de escote, muy guapa!!!
ResponderEliminar¡Hola!, tienes un premio en mi blog, cuando puedas pasa a recogerlo.
ResponderEliminarTe ha quedado estupendo, parece otro vestido, mucho más ponible.
ResponderEliminarCharo estás estupenda con todos los complementos, prefiero tu versión del vestido a la de la revista, dónde va a parar. Muy buena idea lo de posar como las modelos, yo estoy harta de hacer la misma pose de siempre, si hacemos el ganso será más divertido.
ResponderEliminarEstá genial! Desde luego que menudas manos que tienes. Y lo de posar...para mí que tú tienes más arte que la modelo.
ResponderEliminarCreo que lo del dobladillo es que ahora era el momento de tenerlo terminado y lucirlo, por eso no lo has terminado antes. Precioso de verdad, me gusta más el tuyo que el burda original.