domingo, 2 de diciembre de 2012

Burda 12/2011

 Este vestido estaba empezado desde hace justo un año y sólo esperaba dos cosas, que le cosiera a mano el dobladillo (me da mucha pereza) y..... que me entrara, porque cuando decidí hacerlo me iba bien, pero luego vino un "pequeño contratiempo" en forma de 20 kilos que me impidió poder ponerlo, así que pensé............ para que coser el dobladillo.
Ahora que parece que los kilos vuelven a su cauce por fin me lo puedo poner, y como me conozco aprovecharé el momento al máximo, que nunca se sabe cuanto tiempo estaré en este peso.
Le cerré el escote para que fuera más ponible para mi y también lo hice un poco casual/chic, porque el modelo original en satén era un poco heavy para mi vida diaria.
Bs1112_burda-ab_5_06_089_original_listing
A partir de ahora cuando me haga un modelito del Burda, voy a intentar posar en la foto como la modelo...... lo que nos vamos a reir!!!!!!!
Se me olvidaba deciros que es del Burda de diciembre del año pasado, el modelo 110

18 comentarios:

  1. TGe queda genial!!!. Estoy deseando verte posar, no lo vamos a pasar pipa!!!

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo Charo con la pereza del último paso, después de hacer
    lo más difícil lo abandonamos en la recta final.
    Estas muy guapa con tu vestido recuperado y tu look tan juvenil.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el vestido y todo el conjunto que llevas. ¿ Las tiras en diagonal y en vertical que tiene el vestido ¿qué son?

    Un abrazo,

    Esther

    ResponderEliminar
  4. Gracias, las tiras son una cinta que compré en la mercería para ver si me inspiraba, compré 3 metros y la coloqué de forma que no necesitara más, salió totalmente "de casualidad"

    ResponderEliminar
  5. Se ha hecho esperar , pero mereció la pena , te queda muy bien. BESOS

    ResponderEliminar
  6. Estupendo! Me encanta, es que parece otro vestido, mucho mas casual, y te queda de maravilla.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Pues te queda fenomenal, y el detalle de las tiras que le has puesto en los costadillos queda muy bien. Un beso y no tardes tanto en terminar los vestidos....

    ResponderEliminar
  8. Charo, te he dado un premio por guapa y estupenda...pásate a recogerlo cuando puedas. Besos

    ResponderEliminar
  9. Que guapa estás!! Tiene un toque chic y casual perfecto, el de Burda es demasiado festivo pero tú lo has adaptado perfectamente.
    Bss

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Charo¡ te ha quedado genial el vestido, y efectivamente es mucho más ponible que el "original", que para verlo en la foto bien, pero vaya frio con ese escote y esa telita tan fina...Que buena idea lo de posar igual que la modeli del burda jajaja...
    Besos guapa
    Myriam

    ResponderEliminar
  11. me gusta mucho, lo pineo por si.......

    ResponderEliminar
  12. me gusta mucho este tipo de vestidos, el tuyo sin duda mucho más ponible y cómodo que el del Burda con ese "peazo" de escote, muy guapa!!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!, tienes un premio en mi blog, cuando puedas pasa a recogerlo.

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado estupendo, parece otro vestido, mucho más ponible.

    ResponderEliminar
  15. Charo estás estupenda con todos los complementos, prefiero tu versión del vestido a la de la revista, dónde va a parar. Muy buena idea lo de posar como las modelos, yo estoy harta de hacer la misma pose de siempre, si hacemos el ganso será más divertido.

    ResponderEliminar
  16. Está genial! Desde luego que menudas manos que tienes. Y lo de posar...para mí que tú tienes más arte que la modelo.

    Creo que lo del dobladillo es que ahora era el momento de tenerlo terminado y lucirlo, por eso no lo has terminado antes. Precioso de verdad, me gusta más el tuyo que el burda original.

    ResponderEliminar

Blogging tips