sábado, 19 de octubre de 2013

Bolsa porta Cupcakes



Hace poco tiempo que he descubierto una faceta muy dulce de Begoña, una vecina que tengo que es súper maja. Hablando hablando me contó que su pasión era la pastelería y para demostrármelo ese mismo día me regaló cuatro cupcakes dedicados especialmente para mi. Me hubiera gustado enseñaros los cuatro pero a lo que me di cuenta ya faltaba uno.   
Como es de bien nacidos el ser agradecidos decidí que podía hacer yo que fuera útil para ella y se me ocurrió que lo mejor, ya que transporta muchas cajas de cupcakes porque como los hace tan ricos, todos quieren comerlos, con lo cual se pasa sus ratos libres haciendo y repartiendo pastelitos, sería una bolsa a la medida de dichas cajas, fuerte y justa para que no vayan "bailando por la calle" y que entraran cuatro o cinco cajas sin problema.                                                            
Para hacerla usé un plástico bastante recio (me quedaba de la bolsa de la playa) y una cinta que guardaba hace tiempo que me pareció pastelera total sobre una cinta de mochila a modo de asas, simple, simple. 
A Begoña le gustó mucho y como yo no podía ser menos me hice otra mi para llevar mis lanas a la playa, trabajo sencillo y de realización en menos de una hora. Seguro que hago muchas más bolsas así porque son muy prácticas, resistentes y duraderas.
Como en el Carrefour que hay en Benidorm hay productos de EEUU, England, Holland, Belgium..... países que tienen muchos turistas por estas playas, la sección de dichos países está llena de cosas golosas que por supuesto tendré que meter en la maleta el día que vuelva a casa para que Begoñina nos deleite.
No os podéis imaginar que cosas tan ricas, en especial los marshmallow (nubes) que no tienen nada que ver con las nuestras, ricas hasta decir basta (toma dieta Charo).
A ver si os hablo pronto del reto entre modistillas....






23 comentarios:

  1. Que detallazo el de ella para ti y el tuyo para ella!.Las bolsa esta genial y super practica!

    ResponderEliminar
  2. ¡qué bonito intercambio de regalos!
    La bolsa es muy cuqui...
    Feliz finde,

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. A ver por donde empiezo.
    Primero tu cabecera nueva es chulísima. No se de donde ha salido pero está genial.
    Ahora la bolsa: en esa bolsa llevaría yo no solo cupcakes sino cualquier cosa. Es monísima
    Tercero: Los marshmallows. No se si deberia contar esto pero si poner un marshmallow pinchado en un palito cerca de las brasas de la barbacoa, quedan deshechos por dentro y crujientillos por dentro y entonces es cuando lo flipas. Ñam!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cabecera y lo demás lo hice ayer en un rato de tengo que hacer muchas cosas pero no me apetece hacer nada. Quería algo simple y alegre. Lo de los Marshmallowa es que me encantan de todas las maneras, tengo ese sabor en mi mente desde que con 8 años una niña de mi cole, que era americana, Kerry, nos trajo una cajita...... Eso si que es un recuerdo de por vida!

      Eliminar
  4. La bolsa es muy chula pero creo que yo la usaría para otras cosas... no creo que me diese tiempo a transportarlos, vaya pinta!!! ;)
    Me gusta tu nueva cabecera, es muy alegre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, pretendía que fuera clara y alegre a la vez, que transmitiera el lema "Viva la vida, viva la costura"

      Eliminar
  5. Que idea tan genial y seguro que te lo agradece, el viernes precisamente fui a hacer un taller de muffins y salí con una cajita igual, en el metro de vuelta a casa un incordio llevarla en la mano, con esa bolsa para transportarlas seguro que ira mucho más comoda. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo ves? Toda la vida saliendo de la pastelería haciendo malabares, pues al menos para Begoña y sus repartos a los amigos.... se acabaron los malabares!

      Eliminar
  6. Hay que ver lo rápido que funciona esa cabecita además con acierto, estoy segura
    que la bolsa le ha encantado por que no es para menos y práctica total,
    me gusta mucho que se vea el colorido de las lanas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espera que vuelva a casa en junio e igual tienes otra para ti, aquí aún no sé donde venden plástico.

      Eliminar
  7. Hola amiguta! Las dos bolsas te han quedado chulisimas, las cintas que has usado me encantan, si es que tienes un gusto buenisimo...
    Y los cupcakes, !que pintaza!, y ese estante de carrefour sería mi perdicion jejeje
    Disfruta a tope de la playita
    Besos guapa
    Myriam
    Ahhhh y el nuevo look del blog me gusta mucho, es muy alegre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Myriam, mi gusto ya sabes que es casi el tuyo, así que somos unas personas con un gusto y una elegancia innata que para qué..... Besos

      Eliminar
  8. Veo que has cambiado la cabecera :) La bolsa esta ha de ser muy práctica, porque de verdad que es un incordio llevar pasteles y magdalenas de toda la vida arriba y abajo y si quieres que lleguen a destino decentes has de ir cual funambulista por la calle jejeje De dónde sacas el plástico? Besos

    http://modistilladepacotilla.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia yo lo compro en Gijón en Curtiplás, una tienda que venden de todo lo relacionado con suelos, plásticos..... manteles (de plástico, claro)
      En cada ciudad tiene que haber alguna o varias, pero investigaré por la web y te lo diré

      Eliminar
  9. Pues si que es una bolsa resultona. No se si mi maquina podrá coser este tipo de plástico, tengo que investigar...

    ResponderEliminar
  10. Si es que estás en todo, eres una detallista. La bolsa es una monada. Me encanta la nueva cara que le has dado al blog, es divertida y vital como tu.

    ResponderEliminar
  11. Vaya suerte tener amigas reposteras!!!!!!!!! Esas cupcakes tienen una pinta...La bolsas te han quedado super bien, nunca he cosido nada con plástico, la aguja suele ser una normal?
    Me ha gustado mucho tu nueva cabecera!

    ResponderEliminar
  12. Qué chula!!! Mi pregunta era que dónde compras ese plástico, pero ya vi la respuesta más arriba, así que me pondré a investigar... y sino, una escapadita a Gijón, jajaja. Sigue disfrutando tu "veranito"

    ResponderEliminar
  13. Uysss me acabas de dar una gran idea. Pero te quiero pedir consejo antes de liarla. Tengo unos restos del plástico ese de Ikea cubre cajones de cocina, ese que parece que tiene burbujas, espero que sepas a qué me refiero. Es bastante grueso y me daba cosilla meterlo en la máquina de coser (a ver si me la voy a cargar). Una bolsa de estas me vendría genial para llevar mis trastos y así aprovecho los trozos. ¿Crees que es viable?
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a ver, puedes intentarlo pero para mi que es demasiado grueso. De cualquier forma, si lo intentas que sea con prensatelas de doble arrastre porque sino date por vencida!. Yo, si pudieras encontrar una tienda ferreteria, droguería o de plásticos, casi creo que mejor, pero por intentarlo!
      Mi máquina a veces grita de lo que abuso de ella, pero entre grito y grito me sorprende y cose, así que... suerte!

      Eliminar

Blogging tips