domingo, 10 de noviembre de 2013

Delantales con cena!!!!

 Estando en Benidorm unos amigos míos organizan siempre un bacalao al pil pil que a Ambro le sale de toma pan y moja, ese día hay cena en su casa para buena parte de la pandilla. Esta vez el menú con que nos deleitaron fue:
Pencas de acelgas rellenas (rellenas de verduras no recuerdo cuales, al menos calabacín, de morirse)
Bacalao al pil pil (tres cazuelas)
Canutillos rellenos de crema y chocolate
Tarta de arroz con leche
Vinos de Rioja, Tinto de verano y sorbete de sidra
A todo esto una espontánea trajo su propia empanada gallega (mira, esa no la probé, pero a llegado a mis oídos era toda una delicatesen, y Piedad, no te preocupes que ya veo que te estás poniendo colorada)
He de decir que nosotros, mi maridin y yo no fuimos a la cena pero mis amigos (y esto si que son amigos) a la mañana siguiente me bajaron a la playa varios tupper con cada una de las especialidades que por supuesto dimos cuenta de ellos subiendo a casa)
Para esa cena les hice dos delantales a juego, a Ambros reversible pero modelo "quítate tu que esto lo cocino yo mejor", con dos bolsillos en el frente como él quería y una tira a la altura de la cintura para colgar el trapo.
Mariaje en cambio fué el modelo "casa de la pradera"/"pinafore"/cruzado por detrás/2las verduritas y los postres los hago yo", que tanto éito ha tenido este año, también reversible.
Y ahí os dejo las fotos. No os llega el olorcillo del bacalao? Aún me caen las lágrimas al recordarlo!




16 comentarios:

  1. charo esta lloviendo y recordar viendo la foto que pena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabéis los días que tenemos de buenos y el agua...... una pasada, para no salir! Besos y venir pronto!

      Eliminar
  2. HOLA CHARO!!, QUE DE COLORADA NADA!!!, SI NO UN ATAQUE DE RISASAS. ahh Y LA EMPANADA ERA ASTURIANA!!. UN SALUDO DESDE FOZ

    ResponderEliminar
  3. Da gusto tener amigos así!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Que rico todo y que delantales tan chulos!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Vaya delantales!! así de bien aytaviados la comida sale más rica.....BESICOS.

    ResponderEliminar
  6. Vaya delantales más chulos y a gusto del consumidor!!! Pero Charo que nos salimos de la dieta y eso no puede ser!!! Disfruta guapa.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Ha, ha, que contentos se les ve cn sus delantares, y que manjares, tengo un hambre desues de leerte que no puedo con el!!!! Lo de los tupper un detallazo!.

    ResponderEliminar
  8. Diosssssss me encanta el bacalao al pil pil!!!!! En casa lo hacemos mucho, nos encanta! Y esos canutillos..........pero que pinta!!!!!!!!!!!!!!!
    Los delantales super chulos, se les ve muy contentos haciendo de modelos :-)

    ResponderEliminar
  9. qué pintaza tiene todo! y el delantal con la tira para el trapo todo un acierto, que nunca sé dónde dejo el trapo jajajaja Besos!

    http://modistilladepacotilla.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Charito¡ pero que bien os lo montáis por Benidorm... Que buena pinta tiene todo ummm que rico... Y los delantales muy chulos.
    Besos guapa
    Myriam

    ResponderEliminar
  11. Hola, creo que el post de los bolsos del maratón Telaría está desbordado de comentarios de gente a la que nos han encantado los bolsos y queremos el patrón. Ayer escribí allí mi dirección de mail pero me he dado cuenta de que no salen publicados mas comentarios desde el día 16, así que....si no te importa te dejo aquí mi email. chipirrina arroba gmail punto com
    Por cierto.... He hecho el delantal reversible!!!! solo me falta unir los tirantes.
    Me encanta tu blog. sigue así

    ResponderEliminar

Blogging tips