lunes, 27 de julio de 2015

Mini Plancha, Maxi ayuda


El otro día le comentaba a mi amiga Txiki, de Seoane Textil, que quería comprarme un plancha pequeña, de las que se usan para patchwork para mis costuras. Ella, que es un encanto y que parece Mary Popins con aquel bolso que tenía de todo, que sacaba, y sacaba y sacaba... me dijo que ellos la tenían a la venta en su tienda (claro, como no, tienen TODO), así que, claro, la plancha vino conmigo a casita.

Os explicaré porque la quería..... Cuando coso, la plancha es una prolongación de la máquina de coser, se usa mil veces, a cada costura y hay veces que estoy encendiendo y apagando cada poco mi plancha grande, que , con toda la potencia que tiene, tarda un rato (poco, vale...), pero sobretodo, gasta muucho el estar enciende y apaga cada nada.
Además, para planchar costuras que es lo que normalmente plancho mientras coso, la plancha grande es muy grande. Que me apañaba, si, pero claro, una va a más....
Ahora estoy encantada con mi mini plancha, se calienta en un periquete, tiene vapor, es súper manejable. Y con ella, la almohadilla que hice hace tiempo para plancha (tutorial almohadilla para planchar) y un manguero que acabo de hacer (nada, como la almohadilla pero un rulo que me entren bien las mangas para plancharlas), estoy contentísima. Ahora no me da la pereza que me daba antes porque claro, antes tenía que sacar la tabla de planchar también. Ahora nada. Viva la revolución industrial!!!!

 




 Si alguien la quiere, puede mandar un email a info@seoanetextil.com y Txiki os informará encantada de como comprarla.

9 comentarios:

  1. Es genial Charo!!

    Yo se la regalé a mi madre y está encantada. .
    yo sin embargo cuando coso sp monto la tabla de planchar y la plancha a la vez. ..pq son como tu dices. .la prolongación de la costura!!.
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Es genial Charo!!

    Yo se la regalé a mi madre y está encantada. .
    yo sin embargo cuando coso sp monto la tabla de planchar y la plancha a la vez. ..pq son como tu dices. .la prolongación de la costura!!.
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Ainss Maris... siempre con buenos consejos.. lo de la plancha grande es cierto, tarda en calentarse y es un gasto encender y apagar. Además esa plancha es una cucada. Bikiños!!

    ResponderEliminar
  4. Llevo tiempo tentada a comorarme una de estas mini planchas pero no sabia si tendrian suficiente potencia por la misma razón! Para mi es un poco pesadez el tema plancha que a veces no te acuerdas de encender y cuando la necesitas tienes que esperar a aque se caliente, la tabla, y a veces lo grande que es para ciertas costuras sobre totod las de mi hija......volvere a pensarmelo! Bss

    ResponderEliminar
  5. Muy útil!!! Ahora sólo te falta la tabla que me compré hace poco portátil que por un lado es tabla de corte y por el otro tabla de planchar ;)

    Besos

    Isabel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. isabel cuentanos mas de ee prodigio tabla corte/plancha

      Eliminar
  6. Ni idea de que existieran planchas tan pequeñas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. tienes toda la razón ,a mía estaba en un cajón olvidada , la tengo desde hace muchísimos años , no sabes lo que me costó por aquel entonces encontrar "una plancha de viaje" , así se las llamaba , que fuera de vapor ,y verdad es que desde que coso para muñecas la saqué un día la uso muchísimo

    ResponderEliminar

Blogging tips