miércoles, 4 de mayo de 2016

Medias para gordis/curvys


Hola, hoy sólo una micro entrada para contaros mi experiencia con estas medias de la marca Cherie para gordis, perdón, para curves/curvys/curvies que nos llamamos ahora.
Siempre he tenido un problema con las medias que se acentúa y mucho cuando estoy más gorda, no me llegan hasta el tiro o, si me llegan, se me van cayendo a lo largo del dia, una juerga que estoy segura más de una habrá tenido más de una vez.
No nos engañemos, en las medias normales, la talla SG no me llega al tiro, imposible con mi triponcio y demás morcillas.

Con esto de mis bodas, mi mejor amiga Anabel, que trabaja en una mercería (estábamos destinadas desde siempre), me trajo estas medias que hay especiales para tallas grandes.
No he llevado nunca unas medias más cómodas, suben de maravilla, se adaptan a mis muslámenes perfectamente y encima tapan tripa y todo. Lo mejor es que pasan horas y horas y siguen en un sitio.

Por una vez en mi vida no he necesitado llevar una braga encima de las medias para sujetarlas (muchas tenemos el truco braguil aunque antes morir que confesarlo...).  He ido comodísima, sin acordarme de ellas para nada, son super suaves, bonitas incluso (y eso que no me gustan las de color carne) y me las he puesto dos dias (lavándolas entre dia y dia, ofcors) y ni una carrera ni nada.

Señores de Cherie, aqui tienen a su más ferviente admiradora. Ahora hagan esta talla en medias tupidas de colores para el invierno y me harán feliz por los siglos.

He dicho.

7 comentarios:

  1. habra que probarlas, el problema es peliagudo, si llegan se caen se arrugan y yo uso culo, es mas fino, aunque espero que este año como muchos otros con el calor que hace no me hagan falta, como el año pasado use pantalones me resisto, pero comprare que siempre tengo alguna por si surge algun evento, gracias como siempre por tus experiencias, besss y cosiendo cositas faciles, no se como cortar los patrones la postura es impoible y tendria que tener una mesa alta,pero hija me falta sitio y me sobran telas.

    ResponderEliminar
  2. Ay Charo el "truco" de las bragas encima de las medias lo recuerdo con horror. Mi madre nos las ponía y me entran escalofríos solo de pensarlo. jajaja menos mal que ahora si encientro medias que no se caen...jajaja

    ResponderEliminar
  3. Y se te ha pasado lo de que, si tienes suerte y puedes subírtelas te aprietan tanto en la cintura que ni el estrangulador de Boston. Yo cuando era más joven, porque tu y yo seguimos siendo muy jóvenes, me ponía un body por encima, pero ya no los aguanto.

    ResponderEliminar
  4. Menos mal que no somos las unicas a las que les pasa lo de las medias. Menudo suplicio. Probaremos estas Charo.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Pues aquí "doña manías" tiene guardadas aun ,para las ocasiones ,unas de cuando estaba embarazada ,hacia dieciocho años

    ResponderEliminar
  6. Pues he de probarlas, porque a mi no solía pasarme por curvi (ahora con una talla 46 es un añadido), pero me pasaba por la altura, y ahora se me han unido las dos cosas, pero en honor a la verdad he de decir que he encontrado unas en calcedonia, que casi no me las quito ni para mear, porque ni se caen ni se enrollan ni na de na! He descubierto la pólvora!! Estoy deseando volver a calcedonia y comprarlas por docenas!.
    Gracias por la recomendación, a ver si las encuentro y las pruebo.
    Bikiños

    ResponderEliminar
  7. Buffff, lo de las medis para curvygordis es lo que peor llevo yo! madre mía que difícil encontrar un modelo que no te convierta en un rosbiff... y descubrí unas maravillosas pero solo las hacen para verano... Tócate los timbales. Tomo nota de estas!!! Bsss guapísima!

    ResponderEliminar

Blogging tips