martes, 17 de mayo de 2016

Vienes a coser tu bolso conmigo?

Hola, esta próxima semana, los días 26 y 28 voy a dar mi primer taller de bolsos presencial.
Será en Temoda, y durante dos mañanas aprenderemos a hacer el bolso Saint Remy, muy veraniego y con multitud de posibilidaes según lo combinemos.



Todos los materiales los pone Temoda y hay un máximo de 6 plazas.

Será ameno, divertido e instructivo, y el propósito es que todos nos lancemos y perdamos el miedo a coser un bolso sea cual sea su forma o material (dentro siempre de los límites que nos impone una máquina de coser doméstica).

Para reservar plaza se puede hacer tanto en el teléfono de Temoda 600242624, como en su facebook o por email en tallerestudiomoda@gmail.com.

Te espero en Temoda, C/ Campo Sagrado 1, bis bajo. Gijón

Y gracias por confiar en mi Temoda

5 comentarios:

  1. Vivo al otro lado del mundo cielo o seguro estaría contigo

    ResponderEliminar
  2. Las afortunadas que vivan cerca se lo van a pasar de coña... y encima van a salir con un bolso de marca!!!
    besos,

    ResponderEliminar
  3. ya me gustaria pero me caes lejitos, claro que el mio tendria que ser mini, muy bonito, bessssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Qie lástima me gustaría estar ahí charo murciano siempre te sigo igualmente muchos éxitos

    ResponderEliminar

Blogging tips