lunes, 2 de febrero de 2015

Share in Style #Tartan

Que contenta estoy de participar en este Share in Style!!!!!
Coso poco para mi, pero esta vez tenía un bolso que le hice a mi modelo para ir al instituto que me va que "ni pintao" para esta edición Tartan.
El modelo de bolso es una copia de uno que hizo Moniquilla para su tienda y que a mi me encantó porque es grande, como me gustan, práctico y muy versátil.
Como sabía el uso que le iba a dar mi "chica" a su bolso lo hice bien armado, por dentro lo forré con látex adhesivo (que es la entretela más ad hoc que conozco para ello). En cuanto a telas... fué fácil, saqué restos de serie de mis armarios y con una lana escocesa, tercipelo rojo y verde que guardaba trocitos de tapiceria y unas lonetas roja y verde, estaba listo. Como correa una tira de piel verde cosida por fuera y rematada con un remache. El cierre? un simple imán.
Las medidas... bien grande para que entren todos los apuntes.
Por dentro seguí con la temática tartan y los bolsillos se los hice ribeteando la abertura con los cuadros y jugando con los colores de las telas.
Me parece que es un bolso distinto para ir bien estilosa, en la última entrada os enseñé dos versiones distintas de este mismo modelo.

I'm so happy to take part in this Share in Style!!!
I sew very little for myself but I had this bag that I made for my model to go to High School and that I think it is spot on for this Tartan Edition.
The Bag is a copy of the one Moniquilla made for her shop and that I love as it is roomy, practical and very versatile, just how I like them.
I knew my girl was going to use it a lot, so I interfaced it with adhesive latex (the best interfacing for this kind of thing). About the fabrics: that was easy! I took out some scraps I had in my closet, namely a wool tartan and green and red velvet as well as canvas, it was ready really quickly.  As strap I used a topstitched green leather strip that I riveted. The closure: a humble magnet.
Measures?....Big!! All the books and notes must fit in there!
On the inside I followed the Tartan theme and I made the pockets riveting the openings and playing with colours.
In my opinion in is a good stylish bag, in my last post I showed you two other versions of this bag 






13 comentarios:

  1. Yo soy una fan incondicional del tartán. Me encanta el bolso y los detalles. Por cierto ¿donde se compra el látex adhesivo y los remaches? Yo los remaches solo los encuentro en dorado en las ferreterías. Si sabes de algún sitio online te lo agradecería.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eulalia, muchas gracias y respecto a donde compro todo esta próxima semana hago una entrada con todas las cosas y sus enlaces. Ya la estoy preparando. Un beso

      Eliminar
  2. Jo charo que delicia de bolso me encantan todos los detalles
    Abrazis

    ResponderEliminar
  3. Que chulo Charo, tu modelo tiene que estar feliz con ese peazo bolso.

    ResponderEliminar
  4. ya con los cuadros me ha encantado y desde luego los detalles, perfecto, bessssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Que chulo! Tiene muy buena pinta y parece súper cómodo! Cargado de detalles! Me gustan mucho tus bolsos!
    Bikiños

    ResponderEliminar
  6. Menudo bolsazo!!! Grandote y muy muy original. Seguro que llama la atención en el instituto..., además de por lo guapisima que es la zagala. Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Vamos que tu modelo es la más estilosa del instituto..jeje Ya te encargas tu de eso. El bolso es chulísimo. A mí también me enamora el tartán.
    un besote

    ResponderEliminar
  8. Eres una artista! Amo el tartán, hasta me traje de Escocia un kilt completo de recuerdo! El bolso es precioso y muy espacioso, perfecto para el curro (yo llevo hasta el hornillo portátil!) Qué arte tienes! Bsss reina!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Que maravilla, Charo!!! El bolso es precioso y tu modelo seguro que lo pasea toda orgullosa por el instituto, tan lleno de detalles como a ti te gusta, es una pasada!!! Gracias por reunirte de nuevo con esta pequeña familia, preciosa, sabes que me haces muy feliz cada vez que te veo por aquí. Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. That bag is so cool! Nice job on that.

    ResponderEliminar
  11. Que chulada!!!, me encanta la tela. Hija hay algo que te quede mal?, vaya manos

    ResponderEliminar

Blogging tips