viernes, 20 de febrero de 2015

GRACIAS


Ya se ha terminado este Cose Conmigo y ahora sólo me queda dar las gracias y anunciar la fecha del recopilatorio. Como se supone que es para el día del padre (aunque muchas de nosotras lo vamos a celebrar con un autoregalo, que son los que mejor sientan) pues lo haremos el lunes 23 de Marzo. Ya habrá pasado el día del padre, el afortunado al que le haya llegado como regalo ya ha podido posar y no coincide con el Rums, que hay que estar en todo.
Espero que me mandéis vuestras fotos a mi email para el día 23 de Marzo, ya van llegando algunas...

Normalmente yo, los patrones y tutoriales de mis bolsos los vendo. Esta vez no ha sido así y os voy a explicar el porqué.... Era una "interpretación/copia" de la mochila que vi en la tienda de misako, así es que yo no la había inventado, simplemente hice un patrón (nada del otro mundo) y os enseñé como se cosía, no me voy a poner una medalla cuando no he hecho nada....

Las que ya habéis probado algunos de mis patrones/tutoriales  sabéis que la forma de hacerlo es la misma, intento ser lo más minuciosa posible para que lo entienda todo el mundo, incluso una persona que está empezando a coser. A mi no me gusta que me expliquen las cosas dando por hecho que ya se algo porque si lo hacen así, normalmente hay un montón de cosas que no capisco.

Si alguien tiene alguna duda o no se aclara en algún paso puede decirlo sin problema, intentaré explicárselo más claramente.

Espero vernos pronto en otro CoseConmigo, yo desde luego, contaré con vosotras.
Muchas gracias, de verdad


18 comentarios:

  1. Muchas gracias preciosa a ti.
    Ya sabes que yo soy de las que nunca llega a tiempo, lo voy dejando y dejando y dejando.....
    Pero si tengo que decir que eres única en como haces un patrón, lo explicas, lo detallas, vamos un verdadero lujo.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por el tutorial tan bien explicado :) Ahora solo falta ponerme a ello... no quería pero ya estoy en Telaria mirando la piel... jejejeje Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ha estado genial. Aunque yo no me apunté porque no doy más de sí no quita para que vea paso a paso todo el tutorial que con tanta molestia te has tomado para enseñarnos a hacer esta mochila, es de agradecer. Me parece muy bonita y aunque el modelo no sea tuyo el patrón si que lo es y tu tiempo te has tomado para hacerlo y luego elaborar el tutorial, es todo un mérito. Ahora a esperar a ver todas esas mochilas para el día 23.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  4. Gracias, dices que nos das las gracias ???. Pero bueno, solo faltaba !!!.
    Gracias a ti, como no!!!.

    Estoy con las asas, en un plis ya la acabo

    Un besiño

    ResponderEliminar
  5. Mil gracias a ti!!!! Mejor imposible. Gracias por dedicarnos tu tiempo, esfuerzo y cariño. Bs

    ResponderEliminar
  6. Gracias a ti!! Yo estoy por hacerme un auto regalo que mi marido es un poco rarito para perder el tiempo y que no se la ponga...Estoy buscando tela, pero no me he perdido ni uno de los pasos y tengo guardado el patrón.
    Espero llegar a hacerla para entonces!! Qué sepas que mejor no lo has podido hacer, enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  7. Para el 23????? Espero llegar, los tutoriales me parecen muy claros. Gracias Charo!!

    ResponderEliminar
  8. Charo, gracias a tí. Sólo tú sabes la cantidad de horas que has echado preparando las entradas y las cientos de fotos que has hecho. Que el diseño no es tuyo? Pues sólo con decirlo ya te honra, que sabes perfectamente que hay gente que publica otras cosas que no son suyas y lo dan como que sí.
    No cambies nunca, guapa. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias a ti Charo, eres muy generosa, sacar un patrón aunque no sea tuyo, hacer tutorial... lleva trabajo y y tú nos lo has puesto en bandeja, todavía no he empezado pero lo tengo en mi poder para meterle mano en cualquier momento. Gracias!

    ResponderEliminar
  10. Es la primera mochila que coso y me parece un autentico lujo contar con una maestra como tu. Es algo muy nuevo para mi pero estoy disfrutando y aprendiendo un montón. Solo me queda darte las gracias de corazón por todo este trabajo que te has tomado y que has puesto a nuestra disposición.

    Yo voy en el diía 5, segundo día de costura. Espero llegar al 23!!!

    ResponderEliminar
  11. Mil gracias a ti Charo !!
    Teniendo en cuenta que queda un mes espero sacar tiempo para hacer la mochila.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  12. Mil gracias a ti Charo !!
    Teniendo en cuenta que queda un mes espero sacar tiempo para hacer la mochila.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por organizar este Cose Conmigo, por explicarlo todo con tantísimo detalle, y por dejarnos tiempo!!!! Aún no he podido ponerme pero tengo muchas ganas de coserla!!!

    ResponderEliminar
  14. Las gracias, como dicen aqui las compañeras, a ti. Te tomas muchisimo trabajo para dejarlo explicadito y que parezca hasta facil hacer lo que tú haces. Eres un sol

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por todo Charo! !
    Lo has hecho GENIAL! !
    Yo he cortado las piezas esta noche! !
    En breve la coso! !
    Besitos gran Charo

    ResponderEliminar
  16. Gracias a ti Queen, a tu generosidad y al trabajazo que te pegas. Que es que nos lo das todo... tienes que acabar agotada.
    ¡Ah! Que yo también he empezado ya.

    ResponderEliminar
  17. Pues yo llego tarde y me lo he perdido, jo... pero he visto que el tutorial está en los post, así que lo intentaré de todas formas.
    Muchas gracias por tanta y tan buena info.
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Con un tutorial asi es muy facil hacer las cosas,
    Muchas gracias Charo,es un placer seguir tus consejos
    Besos

    ResponderEliminar

Blogging tips